No suelo escribir a penas en los foros, aunque sí os leo a menudo. Pero qué casualidad ver este Post y tocarme la moral!! Me parece bien que escribáis y encasilléis a diferentes tipos de gente, ya sea bakalas, frikis, pachangueros o lo que queráis pero se supone que esto es un foro serio en el que NO hay que FALTAR AL RESPETO a nadie y menos sin que se hayan metido con vosotros por aquí... Como he leído antes "parece ser que más de uno de vosotros ha sufrido maltratos psicológicos o físicos en el instituto, si es que no los seguís teniendo".
Sólo decir que yo me considero un bakala de ésos niñatos gilipollas que decís, sí mira, me gusta ir a Radical, paso casi todos los Sábados en Fabrik, me gusta la Groove, ir a Ibiza en verano cuando el dinero lo permite, conocer discotecas nuevas y no por eso soy un GILIPOLLAS, hace 2 años que terminé mi Licenciatura en Derecho y ahora estoy con mi 2ª carrera de Ciencias del Trabajo mientras muchos que de vosotros que no salís de casa y cuando lo hacéis estáis amargados, os cuesta sacaros los créditos para que no os echen de la Universidad.
El cometido de esta réplica a lo que estáis escribiendo la mayoría de vosotros, es que planteéis las cosas con el respeto que todos merecemos igual que vosotros queréis que os respeten.
Esto va para el que quiere escribir el comentario en la revista conservadora ésa que si hablan de los bakalas, todos estáis de acuerdo con el artículo pero que si hablan de la violencia de los videojuegos, tacharíais de inaceptable tal impresión de la revista... Todos coincidimos en que nuestro juego imprescindible ha sido Final Fantasy VII, sí ese juego cuyas melodías son del Radical y tanto os gustan... En fin... Nos echamos nuestras pachangas al Pro, casi todos somos antififas, nos gusta el Need For Speed Underground pero como los Hot Pursuit, no ha habido ninguno por mucho tunning que metan, NBA Live, Virtua Tennis, Metal Gear Solid (cualquiera), Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Sly, Ratchet and Clank, Gran Turismo, Moto GP y cualquier otro juego que realmente merezca la pena.
Bueno os dejo ya de dar sermón ninguno porque está claro que vosotros no vais a cambiar de impresiones, pero quizás si hay más gente como yo por aquí, se anime a escribir y a deciros lo equivocados que estáis GENERALIZANDO en la forma en que lo hacéis.