juegos para niñatos?

1, 2
Tb llamados Ultra Casual xD

Supongo q seria Grand Theft Auto(er Gran Chef Auto), Need For Speed(er Ní fó Spí), FIFA(este suele tener una buena pronunciacion xD), alguno q otro al Tekken y no se me ocurre nada más.

PD:

No me pongais verde por que el dinero es el dinero.

Hombre, si el dinero fuesen platanos, mal iriamos no? xD
pues hombre... lo ideal seria que contestase alguien que se sintiese identificado con lo que has dicho y no ponersele a generalizar ¬_¬..no obstante, puestos a divagar.... XD, lo que mas exito debe tener entre ese tipo de usuarios debe de ser el GTA, cualquier cosa de coches/tunning, gran turismo, juegos de futbol, juegos de mezclas de DJ, y... el crazy frog XDDD, es dificil imaginarse a alguien como tu lo has descrito jugando al ico, pero de todo hay en la viña del señor

y sino, pa estar 100% seguro busca un foro por el que circule gente como la que has dicho, que por aqui hay mucho friki extraño (me incluyo XD)
Te refieres a juegos de Canis?, pues la verdad con ese nombre... no creo que vengan aqui a contestarte tan amablemente: si claro yo juego al GTA y me considero un niñato de esos q se pegan fiestas, mas vale q redites el nombre del hilo XD y pongas fiesteros o algo asi.

PD: adjunto el Gran turismo
a los canorros esos les suele justar los FIFAs/PROs, el Need for Speed Underground/Most Wanted, el Burnout (este si k lo pronuncian bien, suele ser algo asi como Bunnau XD) y demas juegos de coches/motos/futbol/matar gente (esq no dan pa mas...)
lo que tan dicho a los garrulos solo le van los juegos de tunning, de futbol y si hay alguno de maltratar a la gente pues mejor aun.

ya solo faltaria que sacaran juego del neng [reojillo]
a lo mejor tmb les gusta el Crazy Frog Racing ese XD.....seria ya lo ultimo jajaja
dark_mousy escribió:Spoiler:

El neng en el fondo no es para nada el niñato que pinta, es persona tio! [jaja]

Con los que habeis dicho ya esta bien, el Ni for Spi Andergraun debe ser el rey entre ellos.
sehkmet escribió:juegos de coches/motos/futbol/matar gente (esq no dan pa mas...)

jajajaja, lo has clavao, he estado un rato pensando y no se me ocurren mas xD

dark_mousy escribió:ya solo faltaria que sacaran juego del neng

No des ideas tio!!!
Es evidente que juegan sencillamente a los juegos mas vendidos. En cuanto al tekken, me pareceria mas logico que jugaran a algo mas simple como al dead or alive o a cualquier machacabotones, pero al tekken que se necesita cierta... elegancia, pero bueno, si se deduce los gustos de estos estereotipos tambien se deduce los perjuicios del autor de este hilo.
Marchando una de prejuicios !!! [uzi] [uzi]
Zorronoxo escribió:Marchando una de prejuicios !!! [uzi] [uzi]

Mas bien marchando un post mas para tu lista, [uzi] hay q ver lo q hacen por un post mas XD

Tambien esta el Pridel ese juego de garrulos al 100% XD
Nornim escribió:Mas bien marchando un post mas para tu lista, hay q ver lo q hacen por un post mas Tambien esta el Pridel ese juego de garrulos al 100%

Pero de que coño hablas ****** ??? Ahora resultara que es mucho mejor dedicarse a poner posts criticando a gente porque si, que decir la puta verdad, que es que debeis estar algo amargados para estar siempre con el mismo rollo, que ya cansa.

Si tu te pasas el dia haciendo pajas pensando en los posts que debes llevar, no es mi problema.
yo conozco a un par de chavales y sus juegos preferidos son: Pros, Ni for Spí (palabras textuales de uno "si, el que se parece a la peli "de fas a de furiusus" refierendose a la peli "A todo Gas"), el Metal Gear, el Moto GP... en resumen: futbol, velocidad (con tunning mejor) y tiros... es lo que gusta.
aun y así hay mucha gente que solo juega a motos/coches/futbol y no son bakalas/canis, solo casuals de la vida
Debra laFave escribió:aun y así hay mucha gente que solo juega a motos/coches/futbol y no son bakalas/canis, solo casuals de la vida

Cierto, yo la verdad juego al GTA y no por ello soy uno de esos tipos de gente q describis [tomaaa] , pero vamos q no se puede negar a que publico va dirigido ese tipo de juegos eh? [discu]
Yo diria que incluso alguno jugara al sims, el DOA no está para esta consola, el Budoikai
Muy wenas a tod@s!!!!

La verdad, es q acabo de salir del centro mail y no he visto la seccion NENC/BAKALA/KILLO en toda la tienda.JEJEJE
A ver, es cierto q a este tipo de personajes les puede gustar mas o menos ciertos tipos de juego como todos los mencionados en este post, xo veo igual a un friki con sus gafas de culo de vaso jugando a todos estos juegos de nenc, q a un pelaete,nenc,pastillero,bakala,etc... (llamemosle X) de estos jugando a kualkier otro juego q requiera algo de coco

La unica conclusion q saco es q...pa gustos los colores!!!Un

saludo pa tod@s!!!
insisto, no niego q lo juege un friki con gafas de culo de botella, pero no se puede negar que los juegos esos van a ese publico indicado.. y por lo menos a mi vista... son algo cansinos los juegos [fumeta]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues a mi si me parece un buen post...y bueno,conozco a varios jilipoyas en mi barrio q juegan al gta san andreas,al ned for speed,y algunos al pro...(todos se meten pastis XD)
yo juego a los pro evolution, hace poco empecé partida al GTA san andreas, un amigo me va a dejar el need for speed most wanted xa exar unas partidas (tengo muy buenos recuerdos del NFS3 y este creo k se le parece bastante)

ahora es cuando me catalogais de fiestero, pastillero y pelao etc...

pues bien... no suelo salir de fiesta (algunos viernes voy a algun puff y la mayoria de ellos ni sikiera me tomo un cubata) soy estudiante de universidad (ingenieria tecnica informatica de sistemas) y en mi puta vida le he puesto la mano encima a nadie ni le he faltado el respeto a los demás.

tngo un montón de amigos k komo yo, tmb juegan a esos juegos y os aseguro k ninguno es ningun pelado ni nada por el estilo. sinceramente... creeis k la gente de EOL son unos pelaos, pastilleros etc...? xk no veo namás k posts diciendo: k juegazo el san andreas, ahora habrá scene con el mejor juego de psp... el GTA... etc, etc,etc....

seamos coherentes y no digamos mas xorradas, todo el mundo juega a todo tipo de juegos, es cuestion de k te entretenga durante uno de akellos ratos k no sabes k hacer

P.D:
Pues a mi si me parece un buen post...y bueno,conozco a varios jilipoyas en mi barrio q juegan al gta san andreas,al ned for speed,y algunos al pro...(todos se meten pastis )
se escribe "Gilipollas"... solo diré eso...
que va pujol,te equivocas,yo juego al pro,y al gta como el q mas,y no soy ni pastis ni chungo ni nada,tan solo quiero decir,q los chunguetes q conozco,solo juegan a esos juegos na mas...no quiero decir q los q jueguen a esos juegos tgan q ser chunguetes ni nada de eso...jajaja,es q me parto XD
Vamos a ver, ofendido, yo también soy el primero que juega a todos los juegos aqui nombrados y me gustan como al que más, no por eso he pensado que soy un bakala ni me doy por aludido, solo se habla de juegos que son comunes a todos ellos, si es que los hay. Que no lo has cogio, tu no ere de aqui Jezú. [ginyo]
por dios pujol... en EOL la gente juega a TODO, es absurdo decir que cualquiera que juegue a un most wanted o un san andreas ya es un killo... en este post solo se comenta lo que se suelen viciar ellos, los que ya lo son, que es malo generalizar y que pa gustos los colores lo sabemos todos, pero en fin
en un principio nadie se siente ofendido en eol xk por akí no hay ningun individuo así (o almenos eso creo yo) lo k pasa k ha habido un par de post del tipo " kien juega a esto es un pelao" (vease mi mensaje de arriba y lease la cita k he puesto, en la k se dice clarisimamente "conozco a varios jilipoyas en mi barrio q juegan al gta san andreas,al ned for speed,y algunos al pro..." en el k a mi entender se está diciendo k son gilipollas por jugar a esos juegos o algo así... no se si me expliko, si ese no era el objetivo del post k la persona k lo ha escrito nos lo haga saber...
pujol1986 escribió:en un principio nadie se siente ofendido en eol xk por akí no hay ningun individuo así (o almenos eso creo yo) lo k pasa k ha habido un par de post del tipo " kien juega a esto es un pelao" (vease mi mensaje de arriba y lease la cita k he puesto, en la k se dice clarisimamente "conozco a varios jilipoyas en mi barrio q juegan al gta san andreas,al ned for speed,y algunos al pro..." en el k a mi entender se está diciendo k son gilipollas por jugar a esos juegos o algo así... no se si me expliko, si ese no era el objetivo del post k la persona k lo ha escrito nos lo haga saber...

ofu... q no hay ninguno asi en eol?.. no se que decirte eh? seguro q por ahi habra alguno q esta leyendo esto... pero es q ellos lo reconocen, mi propio hermano es uno... [tomaaa]
A parte de los citados, tb juegan al "counter", (ya se que no esta en "la pleidos" como dicen ellos), que nunca os falle la red y tengais q ir a un cyber porque la gente que los frecuenta suele ser de este tipo.
pujol escribió:en el k a mi entender se está diciendo k son gilipollas por jugar a esos juegos o algo así...

Nada mas lejos tron,solo digo,como dicen los demas,q conozco a varios inutiles q juegan a esos juegos...no q sean inutiles por jugarlos...

mmm si cierto,tbien juegan a vezes al counter,pero aqui en mi barrio izieron hasta grafitis del gta sanandreas,con q supongo q es el rey XD.
Estais tan preocupados en poner etiquetas a la gente, que vosotros mismosno os dais cuenta que vosotros mismos teneis una etiqueta enorme en la nuca. Estereotipos baratos como a los que heceis referencia son los mismos que llevan catalogando al jugador habitual de friki e infantil, aunque viendo este post, parece que no andan muy descaminados.
alesinho escribió:yo conozco a un par de chavales y sus juegos preferidos son: Pros, Ni for Spí (palabras textuales de uno "si, el que se parece a la peli "de fas a de furiusus" refierendose a la peli "A todo Gas"), el Metal Gear, el Moto GP... en resumen: futbol, velocidad (con tunning mejor) y tiros... es lo que gusta.
Metal Gear juego de "tiritos"? [+risas]

Para empezar ya por su tematica y argumento a cualquier casual de "accion rapida" le aburriria...y vamos, precisamente los "tiros" es lo que hay que evitar durante todo el juego, tan solo se utilizan justificadamente en los bosses...en fin, una chorrada, que no se porqué me parece a mi que no pretendia otra cosa que tocar webs a la peña [tomaaa]

Lo de revista "conservadora" ma matao...que vas a decir hijo mio? echemonos a temblar, tenemos el enemigo en casa [360º]
aki resulta ke para ke no te tachen de algo por jugar al pro o al metal, los cuales me parecen de los mejores juegos ke ay y de los ke perduran...tienes ke star todavia jugando al tetris y al comecocos n?corregidme si me ekiboco por favor, es ke me gustaria saber kuales son esos juegos tan buenos e infrabalorados.

Saludos a los jugones ;-)
PD:yo no soy un pastillero ni muxo menos y odio los juegos ke son solo de tiros y no me gusta na el need for speed...
Yo conosco a varios, y al que más juegan es el Pro.Se reunen en un garito y pasan las horas muertas,fumando,bebiendo y jugando al pro.

SaLuDoSs[bye]
La verdad es que en este hilo hay algun inutil que no es capaz de entender el sentido de las oraciones :

EL que juega al NFS o al GTA no tiene porque ser un desecho social de esos de los que hablamos :P

Es ciertamente al reves , todos estos antes mencionados es que solo juegan a estos juegos.

P.D llamense kinkis, llamense casuales o llamense "soy mas duro porque mato putas en el GTA"

Con respecto al tema los juegos ya mencionados parecen ser los prioritarios de estas gentes [fumando]
soul_calibur, el soul calibur encaja mejor en vuestra cuadricula que el tekken , porque es considerablemente mas facilucho. Y, es evidente, que no se trata de si juegas a estos juegos eres un pastinomano, pero no creo que os hiciera gracia que os dijeran que los jonkis que atracan viejas y contagian el sida a los niños en el parque juegan a lo mismo que vosotros os hiciera gracia.
Habria que ver a que jugais vosotros, aunque si tengo que deducirlo por lo respetuoso de vuestro hilo fijo que le dais a la ruleta rusa o al vale tudo con guantes de vidrio.

Pd:alguien se echa un ajedrez??
xuano666 escribió:A parte de los citados, tb juegan al "counter", (ya se que no esta en "la pleidos" como dicen ellos), que nunca os falle la red y tengais q ir a un cyber porque la gente que los frecuenta suele ser de este tipo.

Pues siento discrepar de eso, la verdad q yo al counter ese tipo de personas apenas las he visto, mas que nada heavys y rokeros... o pachangeros pero pastis... poco
todo el mundo se pasa las horas muertas con el pro cuando vienen amigos a casa... es el juego mas facil para jugar varios, te creas una liga (si soys 5 pues a 5) y ale.. a pasar el mando... no te vas a poner a jugar a un final fantasy x ejemplo :S aunke alguna vez si k cae un final fantasy con colegas... aunke sea solo pa conseguir los objetos finales tipicos :D
Cocokras escribió:soul_calibur, el soul calibur encaja mejor en vuestra cuadricula que el tekken , porque es considerablemente mas facilucho. Y, es evidente, que no se trata de si juegas a estos juegos eres un pastinomano, pero no creo que os hiciera gracia que os dijeran que los jonkis que atracan viejas y contagian el sida a los niños en el parque juegan a lo mismo que vosotros os hiciera gracia.
Habria que ver a que jugais vosotros, aunque si tengo que deducirlo por lo respetuoso de vuestro hilo fijo que le dais a la ruleta rusa o al vale tudo con guantes de vidrio.

Pd:alguien se echa un ajedrez??

Venga socio no seas absurdo, que mas te dara que una persona que no es de tu agrado juegue a lo mismo que tu, lo importante es la forma en la que juega, porque puede que tu juegues al NFS para divertirte y el otro simplemente " porque se cree que un dia tendra un vuga como ese"

P.D eso de que el soul calibur es mas facil que el tekken tendria bastante discusion, ademas a los chungos "les gusta darse manporros , no con espaditas y cadenitas"

[risita] notese el tono ironico en las frases con comillas
que cada uno juegue a lo que quiera y se deje de prejuicios ( ¿nos echamos unas partidas al de las barbies? XD)
No se,los chungos q hagan lo q les de la gana,pero sc3 le da mil vueltas a tekken 5!XD
A mi me gustaría leer ese artículo, si no puedes ponerlo aki podrías decir el nombre de la revista? atalaya o algo asi?
No se quien creeis k sois para decir lo k decis; ablais d su falta d respeto kuando vosotros estais demostrando la vuestra en este post, simplemente con classificarlos..pff
sospecho d gente k la kausa d ste odio k dejan entre ver es xk les abran atracado o se buralavan d ellos en el instituto gente komo la descrita..
dedicar los post a otra cosa
kpasanen10 escribió:No se quien creeis k sois para decir lo k decis; ablais d su falta d respeto kuando vosotros estais demostrando la vuestra en este post, simplemente con classificarlos..pff
sospecho d gente k la kausa d ste odio k dejan entre ver es xk les abran atracado o se buralavan d ellos en el instituto gente komo la descrita..
dedicar los post a otra cosa

Al igual que él tiene todo el derecho a expresar su opinión y etiquetar a cierto tipo de personas, yo también tengo tengo derecho a replica y exponer la mía. Asi funcionan las cosas y me parece perfecto
a mi la verdad es que me da un poco de rabia eso de niñatos y no se que por el pelo rapao y eso, asi he ido yo mucho tiempo, y a veces sigo yendo con el pelo rapao y con la alfa y juego a todos los juegos, los que mas me gustan los de rol, asi que no se que mania de encasillar. Mi director preferido David Lynch, me encanta leer , y la verdad no me considero un inculto que diga ni fo spi (need for speed) o similares, es mas, sin animo de ofender, seguro que se mas ingles que el 60% de la gente que entre aqui.

:o
yo creo k la lista se reduciria al pro, al nfs(los underground), y al counter, todo lo k se salga de eso segun ellos es friki o demasiado complicado :p
No suelo escribir a penas en los foros, aunque sí os leo a menudo. Pero qué casualidad ver este Post y tocarme la moral!! Me parece bien que escribáis y encasilléis a diferentes tipos de gente, ya sea bakalas, frikis, pachangueros o lo que queráis pero se supone que esto es un foro serio en el que NO hay que FALTAR AL RESPETO a nadie y menos sin que se hayan metido con vosotros por aquí... Como he leído antes "parece ser que más de uno de vosotros ha sufrido maltratos psicológicos o físicos en el instituto, si es que no los seguís teniendo".
Sólo decir que yo me considero un bakala de ésos niñatos gilipollas que decís, sí mira, me gusta ir a Radical, paso casi todos los Sábados en Fabrik, me gusta la Groove, ir a Ibiza en verano cuando el dinero lo permite, conocer discotecas nuevas y no por eso soy un GILIPOLLAS, hace 2 años que terminé mi Licenciatura en Derecho y ahora estoy con mi 2ª carrera de Ciencias del Trabajo mientras muchos que de vosotros que no salís de casa y cuando lo hacéis estáis amargados, os cuesta sacaros los créditos para que no os echen de la Universidad.
El cometido de esta réplica a lo que estáis escribiendo la mayoría de vosotros, es que planteéis las cosas con el respeto que todos merecemos igual que vosotros queréis que os respeten.
Esto va para el que quiere escribir el comentario en la revista conservadora ésa que si hablan de los bakalas, todos estáis de acuerdo con el artículo pero que si hablan de la violencia de los videojuegos, tacharíais de inaceptable tal impresión de la revista... Todos coincidimos en que nuestro juego imprescindible ha sido Final Fantasy VII, sí ese juego cuyas melodías son del Radical y tanto os gustan... En fin... Nos echamos nuestras pachangas al Pro, casi todos somos antififas, nos gusta el Need For Speed Underground pero como los Hot Pursuit, no ha habido ninguno por mucho tunning que metan, NBA Live, Virtua Tennis, Metal Gear Solid (cualquiera), Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Sly, Ratchet and Clank, Gran Turismo, Moto GP y cualquier otro juego que realmente merezca la pena.
Bueno os dejo ya de dar sermón ninguno porque está claro que vosotros no vais a cambiar de impresiones, pero quizás si hay más gente como yo por aquí, se anime a escribir y a deciros lo equivocados que estáis GENERALIZANDO en la forma en que lo hacéis.
suriken escribió:yo creo k la lista se reduciria al pro, al nfs(los underground), y al counter, todo lo k se salga de eso segun ellos es friki o demasiado complicado :p

comentarios como este dan pena la verdad.

Asi que no puedo ir al xque o al chasis por poner dos ejemplos y que me guste el resident evil, metal gear, final fantasy, secret of evermore, lufia, zelda , monkey's island, day of the tentacle, grim fandango, shadow of the colossus, ico, y bueno, eso por decir un 2% de lo que he jugado en mi vida.

Y si, tambien me gusta el Pro y el Tekken, pero detesto el tuning, asi que un poco mas de respeto

EDITO : Y para colmo, el creador de este mensaje es un tio que por ejemplo tiene perlas como esta Mangar piezas de ordenador

preocupate mas de ti chato, pq tu si que eres un poco peligroso
Jimmycom escribió:Bueno os dejo ya de dar sermón ninguno porque está claro que vosotros no vais a cambiar de impresiones, pero quizás si hay más gente como yo por aquí, se anime a escribir y a deciros lo equivocados que estáis GENERALIZANDO en la forma en que lo hacéis.

Yo no he hablado aqui porque este hilo me parece una idiotez,no soy como tu bakala,no creo estar encasillado en ningun grupo.

Pero si te metes con ellos pues te pones a su altura.

Y no por ir a un tipo de discoteca eres un bakala,porque los bakalas son tontos,buscan peleas sin ningun motivo,por una mirada,tienen una forma de vestir.
Si eres un bakala,pelao,calorro,etc. pero vas a tu bola,no te metes con nadie y pasas de los demas,me enhorabuena,pero si eres de los tipicos subnormales que buscan peleas por una miradita pues nada.
Si eres de los primeros bienvenido
John Locke escribió:EDITO : Y para colmo, el creador de este mensaje es un tio que por ejemplo tiene perlas como esta Mangar piezas de ordenador

Ya te digo, si le cojo yo con las manos en la masa te hago un 8.

Lo úncio que voy a decir en este post es que de niñatos está hecho el mundo y hay gente de todo tipo en todos los lados y que juegan a millones de juegos distintos. Conoce a la persona y no encasilles. La cabeza rapada no es proporcional a need for speed ni tampoco es inversamente proporcional al pro. La música q te guste no tiene q ver con el tipo de juegos q te atraigan, y cómo lleves la cabeza aún menos jaja

Como cada uno es libre de dar su opinión yo diré que este post es absurdo e inútil, q lo único q quiere es buscar la polémica y que después de ver el pq de tu hilo "chapado" me das pena!

[beer]

PD: En mis 20 años tb era un bakala de esos q hablas y te aseguro q te daba 1000 vueltas en todo. [oki]
ahora solo te falta dejar de ser del madrid :P
Me da la sensacion de que por aqui hay mucho friki resentido al que los supuestos "niñatos" le han dado unas cuantas collejas.
ahora solo te falta dejar de ser del madrid

jeje eso nunca chiko!! [oki]

[beer]
78 respuestas
1, 2