Juegos para niño 6 años.

Hola , en unos dias le vamos a regalar la nds a mi hijo y quisiera saber que
juegos me recomendais aparte de los marios ,nintendogs, pokemon...
Es su primera consoloa y no tiene mucha idea asique sencillitos, para aprender..
Le gusta mucho dibujar y los coches, por cierto ¿hay alguno de f1?.
Garcias.
Hay algún need for speed. Pero realmente si es un chiquillo le encantará el mario kart.

Si quiere juegos facilitos y quieres que aprenda un poco, ponle el rpg magical starsign. Es un juego no muy complejo y con una historia y personajes desenfadados. Le ayudará a coger soltura con la lectura y a aplicar la lógica. Le tendrás entretenido más de 30 horas.

Saludos.
sonic & sega all stars racing (se parece al mario kart)
wario ware DIY, touched (este último lo compre cuando salio y aún sigo viciado xD)
the legend of zelda phantom hourglass, spirit tracks (genailes los dos)
the simpsons game (también genial)
aunque sean de mario y pokemon te los recomiendo:
mario y luigi viaje al centro de bowser
mario y luigi compañeros en el tiempo
new super mario bros
mario party 1.1 (es el mismo pero corrige algunos bugs)
mario kart
pokemon diamante/perla/platino
pokemon oro heart gold/plata soul silver (estos 5 mis favoritos xD)
DEMENTIUM.......no , es broma...jejeje.....mirate el 42 juegos de siempre, ahi podra jugar al billar, a los bolos y juegos sencillos de cartas, y si es espabilao, mirate el scrabblenaut, a mi ese juego me gusta mucho!!!!!!
Bueno, aunque ya te los han dicho, supongo que te ayudará a decidirte si te los vuelven a mencionar...

Mi sobrino, precisamente hoy, cumple 6 años, lleva desde navidades con una DS, y estos juegos son con los que más se entretiene:

-New Mario Bros
-Mario Kart
-Mario Party
-Sonic All Stars Racing
-Los Simpson
-Ben 10
-Wario Ware touched
-Algun juego de puzzles

Saludos!
Yo le regalaría un balón de fútbol en vez de una consola [beer]
El 42 juegos de Siempre le podría gustar mucho, así como el Scribblenauts (quizá ese acabe siendo demasiado complejo).

Como tu has dicho, no hay que olvidar los típicos: Pokémon, Mario... etc. que són los más adecuados para su edad.
Me encanta el Scribblenauts, pero para un niño de 6 años me parece demasiado exigente y complejo. A los 6 años los niños no leen con soltura.
El mio hace 5 en verano y se lo pasa teta con:

- Pocoyó
- Hamtaro
- New Super Mario
- En los pokemon se limita a pasear

Y lo último: el Loco Roco de PSP. Todos los juegos le llaman, pero no tiene mucha soltura en ninguno. No se si ponerle alguno de coches a ver si se divierte...

Un saludo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Po si ai juegos muy complejos.... el zelda sin ir mas lejos no imagino a un niño d 6 años pasandoselo

Te aconsejo por ejemplo juegos de lucha tipo Naruto, Arkanoid o los famosos Nitendo Dogs
9 respuestas