Juegos para niño de 6 años?

Hola amigos,

Le van a regalar a mi hijo de 6 años una NDS lite y pido vuestro consejo para elegir los juegos que ponerle, necesito saber que juegos son sencillos para un niño, espero vuestras sugerencias,

Gracias
Supongo k Nintendogs, New Super Mario Bros, Mario Kart, etc..

Saludos
mi hermana tiene 7 y juega al animal crossing, al yoshi's island, new super mario bross, mario 64, garfield 2 etc...

yo te recomiendo el animal crossing.
el nintendogs fijo q le gusta porque m gusta hasta a mi XD es mu facilito de manejar y es divertido...

Animal Crossing tambien le gustara ese a mi n m gusta pero a mi primo de 8 años le vicia un monton
salu2
recomendar tambien, todos los juegos basados en peliculas animadas.

Un saludo.
Matsuyama10 escribió:el phoneix wright

xDDDDDD [qmparto]
Yo recomiendo New Super Mario Bros. No creo que Phoenix Wright sea muy apropiado para alguien de 6 años ein?
Yo te recomiendo el Mario Kart DS, el New Super Mario Bross y el Diddy Kong Racing (Cuándo salga en español) tambien el Super Mario 64 DS (Juegazo) [beer]
Sinceramente, para un niño de 6 años bajo mi punto de vista lo recomendable es comprarle juegos como Animal Crossing, Nintendogs, ... también puede ser Mario Kart y porque no juegos tan míticos y originales como Tetris o 42 juegos de siempre?.

Saludos ;) !
Pues yo en contra de lo que dice la mayoria te recomiendo que NO le compres el nintendog es demasiado complicado para un niño de 6 años ya que tienes que grabar palabras para que las entienda el perro y tiene que decirse las 3 veces igual ademas de que tienes que hacer concursos y pruebas para poder comprarle comida

Saludos
Mi primita de 9 años tiene el nintendogs que le regale el año pasado y todavía juega, la tía [plas]
Mi consejo: que el niño juegue al futbol por ahi en la calle y quedate tu con la consola que el chaval tendra tiempo para consolas( sin animo de ofender , me jode ver a niños de 4 ,5,6,7 años pegados a las consolas incluso a la hora de comer)
El Wario Twisted es una buena opción.
¿Y porque te ofende eso y no verlos jugar en la calle? ¿Es que la edad tiene que ver con las consolas?
Arwen escribió:Mi consejo: que el niño juegue al futbol por ahi en la calle y quedate tu con la consola que el chaval tendra tiempo para consolas( sin animo de ofender , me jode ver a niños de 4 ,5,6,7 años pegados a las consolas incluso a la hora de comer)

hombre, que hagan una cosa no quiere decir que dejen de hacer la otra, vamos digo yo.
Pues en mi barrio,en la plaza, la ultima generacion que jugó al futbol me parece que fue hace cosa de 8/9 años... desde el dia que aparecieron las gba, solo se ven a los niños en los bancos sentados y arremolinados a sus consolas,incluso sin hablarse, cada uno a su juego.
Cada dia me parezco mas al abuelo cebolleta pero estas cosas a mi me dan un poco de pena la verdad.

Sobre el tema principal... yo es que no se muy bien como de listo es un niño de seis años la verdad. Lo mismo pienso que todabia no sabe hablar como que se sabe hasta la tabla de multiplicar.... [+risas]

Si no vas a comprarle los juegos,vas a usar cartuchos de carga pues entonces si que te recomiendo un par que yo creo faciles y muy encaminados para niños de corta edad. (te los recomiendo para cartuchos de carga principalmente porque nunca los he visto a la venta) si los ves igual si que te podria interesas comprarlos.

franklins great adventures .(otro analisis ) - que yo no lo he visto a la venta en ningun lado, pero son unas plataformas muy faciles, tiene algun que otro puzzle tampoco nada complicado y una musiquilla y unos personajes bastante graciosos.

El de tamagotchi coner shop , tambien esta mu bien, hay que ir todo el rato haciendo uso del lapiz y dibujando pastelitos y haciendo de peluquero en el pueblo.. pero igual hay que leer mucho y no se entera el niño.

Y el ultimo Miss Spider: Harvest Time Hop and Fly . Que tambien es facil y divertido para un niño de 6 años. Yo me lo pase en un tarde un dia que me aburria y tenia ganas de pasarme un juego...
Analisis
Arwen escribió:Mi consejo: que el niño juegue al futbol por ahi en la calle y quedate tu con la consola que el chaval tendra tiempo para consolas( sin animo de ofender , me jode ver a niños de 4 ,5,6,7 años pegados a las consolas incluso a la hora de comer)

Estoy de acuerdo, es una pena darle a un niño tan pequeño una consola, después no te quejes si sale introvertido y sin vida social. Se empieza así y después te lo ves, al cabo de los años, encerrado en su habitación todo el día pegado al ordenador y a las miles de consolas que tendrá! jejeje
A los niños se les tiene que comprar la DS en la comunion eso esta claro....

Imagen

X-D X-D X-D X-D

Si se le deja un tiempo prudencial a un niño una consola no tiene por que ser mala... otra cosa es que los padres la usen (igual que con la Tele) como si fuera la niñera de su hijo.
titabruni escribió:
Estoy de acuerdo, es una pena darle a un niño tan pequeño una consola, después no te quejes si sale introvertido y sin vida social. Se empieza así y después te lo ves, al cabo de los años, encerrado en su habitación todo el día pegado al ordenador y a las miles de consolas que tendrá! jejeje

pero es que no tiene pq ser asi.

yo desde bien pequeño he jugado al msx y eso no me ha impedido romperme 2 brazos el brazo, 1 la rodilla, puntos, magulladuras etc... vamos, lo tipico que te suele pasar cuando juegas mucho al futbol, o patinas etc...

la consola bien utilizada para nada tiene que quitar tiempo de otras cosas.
John Locke escribió:
pero es que no tiene pq ser asi.

yo desde bien pequeño he jugado al msx y eso no me ha impedido romperme 2 brazos el brazo, 1 la rodilla, puntos, magulladuras etc... vamos, lo tipico que te suele pasar cuando juegas mucho al futbol, o patinas etc...

la consola bien utilizada para nada tiene que quitar tiempo de otras cosas.

Totalmente deacuerdo... Yo no soy adulto y tengo un ordenata una ds y la gamecube y voy a jugar todos los viernes como 3 horas a fútbol, aparte de ir con bicis, los fines de semana viajo y aveces voy a la sierra...etc, etc. Y si k tengo vida social y amigos ^^ Si el xico sale así sin vida social ni nada, solo es porque quiere, porque yo me enganxo muxo al ordenador y consolas al = k los deportes y to eso...

Saludos!
Poca cabeza tiene la gente, no tiene nada que ver que al crio se le de una consola si se dosifica como todo.

A mi sobrina, cuando tenía cuatro años, le preguntaron en "clase" que música les gustaba. La mayoría de crios respondieron Chenoa, Rosa, David Bisbal... en plena efervescencia del OT. Mi sobrina, por contra, dijo que la música de la abeja maya.

No tiene nada que ver con que el crio vaya a la calle a jugar a fútbol o se quede jugando en la consola, la educación lo es todo, si se reparte un poco no hay problema.

Saludos
Saludos!
brepez escribió:Totalmente deacuerdo... Yo no soy adulto y tengo un ordenata una ds y la gamecube y voy a jugar todos los viernes como 3 horas a fútbol, aparte de ir con bicis, los fines de semana viajo y aveces voy a la sierra...etc, etc. Y si k tengo vida social y amigos ^^ Si el xico sale así sin vida social ni nada, solo es porque quiere, porque yo me enganxo muxo al ordenador y consolas al = k los deportes y to eso...

M pasa exactamente lo mismo voy a juugar los viernes a futbol y muxas cosas mas y tengo ordenador, ds, play2, etc...

Bueno os dejo que me voy a entrenar (va en serio). [barret]
eGladiator escribió:Poca cabeza tiene la gente, no tiene nada que ver que al crio se le de una consola si se dosifica como todo.
A mi sobrina, cuando tenía cuatro años, le preguntaron en "clase" que música les gustaba. La mayoría de crios respondieron Chenoa, Rosa, David Bisbal... en plena efervescencia del OT. Mi sobrina, por contra, dijo que la música de la abeja maya.
No tiene nada que ver con que el crio vaya a la calle a jugar a fútbol o se quede jugando en la consola, la educación lo es todo, si se reparte un poco no hay problema.

Totalmente de acuerdo, mis primos pequeños se echan unas viciadas que no son normales...( mas q io incluso XD) y luego son niños completamente normales, si estan bien educados la afinidad por las consolas no tiene nada q ver, io m considero viciao y salgo a la calle tengo mis amigos, e jugado al futbol durante 5 años, juego al tenis y al hockey... todo depende de muchos factores, la educacion, si estan mimaos (xq ay cada niño q monta la pataleta porque quiere un juego o cualquier cosa y la madre es medio tonta y se lo compra...)
en fin... no tiene na q ver
Me parece a mí, que cada uno sabe lo que tiene y lo que no tiene que hacer con sus hijos...vamos digo yo.

Para el chavalin, cualquier juego que en la caratula ponga +3 a + 7, por ejemplo todos los juegos nintendo (kart, mario bros,Yoshis, princess peach, pokemons etcc..), luego todos los relacionados con pelis de dibus, a ser posible ninguno con violencia.

Un saludo.
a mi hijo de 5 años le gustan BIG BRAIN ACADEMY el wario toched artthur y los minymois y si al niño sabes como dejarle la ds no hay problemas es un niño super activo y juega en la calle con todo el mundo teniais que ver que partidas nos hechamos 39,37,11,11,10,8,7,5 años respectivamente a juego de conquista dentro del 42 juegos de siempre nos lo pasamos genial
A mi hermano le gusta mucho el tamagotchi corner shop y sobre todo el Cooking Mama! a todas horas esta, dejame la pley le digo no es una pley es una Ds, sobre todo el que mas recomiendo es el Cooking Mama! no veas como se entretienen los crios haciendo comidas :-p :-p
blade_vamp escribió:A mi hermano le gusta mucho el tamagotchi corner shop y sobre todo el Cooking Mama! a todas horas esta, dejame la pley le digo no es una pley es una Ds, sobre todo el que mas recomiendo es el Cooking Mama! no veas como se entretienen los crios haciendo comidas :-p :-p

Coincido contigo en el tema del Cooking Mama, tengo tanto a la niña como a la madre enganchadas a las recetas.
Que le regalen la GBA que tiene muchos juegos para niños (Sin ánimo de ofender).
Tetris,Nintendogs y Mario Kart. El AC no creo que vaya bien porque la lectura del zagal no creo que sea tan buena como para enterarse de todo, por eso mejor pone esos tres y lo tendras bien feliz!
a los niños los juegos que mas les gustan son los de las pelis y series de la tele: madagascar, buscando a nemo...

aunque a nosotros nos parecen una mielda a ellos les encantan.
31 respuestas