Pues en mi barrio,en la plaza, la ultima generacion que jugó al futbol me parece que fue hace cosa de 8/9 años... desde el dia que aparecieron las gba, solo se ven a los niños en los bancos sentados y arremolinados a sus consolas,incluso sin hablarse, cada uno a su juego.
Cada dia me parezco mas al abuelo cebolleta pero estas cosas a mi me dan un poco de pena la verdad.
Sobre el tema principal... yo es que no se muy bien como de listo es un niño de seis años la verdad. Lo mismo pienso que todabia no sabe hablar como que se sabe hasta la tabla de multiplicar....
Si no vas a comprarle los juegos,vas a usar cartuchos de carga pues entonces si que te recomiendo un par que yo creo faciles y muy encaminados para niños de corta edad. (te los recomiendo para cartuchos de carga principalmente porque nunca los he visto a la venta) si los ves igual si que te podria interesas comprarlos.
franklins great adventures .(
otro analisis ) - que yo no lo he visto a la venta en ningun lado, pero son unas plataformas muy faciles, tiene algun que otro puzzle tampoco nada complicado y una musiquilla y unos personajes bastante graciosos.
El de
tamagotchi coner shop , tambien esta mu bien, hay que ir todo el rato haciendo uso del lapiz y dibujando pastelitos y haciendo de peluquero en el pueblo.. pero igual hay que leer mucho y no se entera el niño.
Y el ultimo
Miss Spider: Harvest Time Hop and Fly . Que tambien es facil y divertido para un niño de 6 años. Yo me lo pase en un tarde un dia que me aburria y tenia ganas de pasarme un juego...
Analisis