billaxis está baneado por "troll"
LBP sin dudarlo, pegui 7 anyos , solo 2 botones , X y R1, tendras q echarle una mano en momentos puntuales (modo historia) y nada mas en el modo historia, en los niveles de la comunidad hay docenas aptos para niños (por dificultad), si le creas una ID para niños puedes restringirle el chat de voz y texto desde el xmb, las compras en el store y los contenidos para mayores, como el home que no le funcionara, con el R&C solo te va a mirar jugar como si de una pelicula de dibujos animados se tratase y como mucho dar unos saltos, la fase del tren por el monorail por ejemplo es imposible qe se la pase un niño de 7 años, y como eso mucho, en cambio con el LBP lo vas a ver jugar desde el primer dia, y ya con la caracterizacion de los sack tiene otro juego ahi, imagina lo qeu pueden idear, colocando pegatinas o creando saboys, De verdad tengo los 2 juegos y tambien 2 niñas una de 5 y otra de 11 y no hay comparacion con ningun otro juego que le haya podido buscar antes en psx o ps2, lo ponemos casi a dianio si no despues de comer por la tarde un rato, la peque juega perfectamete, salva sus sackboys, se acaba muchisimos nivels de la comunidad y en el historia con la hermana va casi a la par, excepto en algunas partes, pero pocas,
Antes que el R&C los patitos del store, el R&C es dificil, no va a poder jugar solo en cambio con el lbp seguro que si, solo 2 botones para hacer todo, es un punto este importante.
Bueno si te decides por el lbp y quieres agregarle unos amiguitos para jugar en comunidad mp que tengo 2 voluntarias aqui al lago qe me estan diciendo qe si, que el lbp es el mejor, xD.
Chao tio no te lo pienses es mi consejo, ademas el juego es para el y para ti tambien, el lbp no deja indiferente a nadie, tenga la edad que tenga, jeje.