Juegos para niños de 11 años

Buenas compañeros. Abro hilo porque no he encontrado nada al respecto.

Busco juegos para un niño de 11 años, a ver si me podéis recomendar algunos. Como dato os diré que no le gusta el fútbol y no quiero preguntarle sobre sus gustos porque quiero que sea una sorpresa.
Si le pregunto se olerá el tema.

Os leo,
Gracias
Ratchet and clank: rift apart
Prueba con Spiderman Miles Morales,si ves que le gusta puedes comprarle más adelante el Spiderman 1 y el Spiderman 2,el Medievil también está muy chulo.
Yo con 11 puede jugar prácticamente cualquier cosa. Es predolescentes más que niño.

Si le gusta Spiderman pues ese. El FIFA nuevo
Muchas gracias @xaviborra, @John_Dilinger y @Alesann por vuestras sugerencias.
Ya tengo para ir mirando este fin de semana los juegos que me habéis dicho

Salu2
Knac 1 y 2
Kena
Spiderman
Crash bandicot
Spyro
Pon juegos de plataformas ps4 ps5 en google te saldran bastantes
It Takes Two junto a su padre/tio/algún amigo.
Muchas gracias @cental y @takuma_xoaxe, ahora ya sí que tengo el cupo cubierto.
Por cierto, son caros de cojones los juegos }:/

Como después no juegue me lo cargo, jajajajajaj
@delreves

Algo más, yo le preguntaba directamente, yo trabajo con niños y nada peor que te regalen lo que no quieres, prefiero cargarme la sorpresa que cargarme el regalo.
@Alesann Tienes razón, pero si mi hijo tuviera la más mínima sospecha, me estaría taladrando la oreja de aquí a Reyes.
delreves escribió:@Alesann Tienes razón, pero si mi hijo tuviera la más mínima sospecha, me estaría taladrando la oreja de aquí a Reyes.

A estás alturas ya sabrás sus gustos respecto a superhéroes, etc. Como te han dicho Ratchet y Spiderman son tiro seguro, o si le gusta H. Potter el Hogwarts. Cómpralos en Miravia, te saldrán mucho más baratos. El I take Two está chulo para jugar los 2. Pero si quieres triunfar regálale 1 año de la suscripción del Extra y tendrás un catálogo espectacular. Yo lo hice con el mío pero con el Game pass. Espera al black friday
delreves escribió:Muchas gracias @cental y @takuma_xoaxe, ahora ya sí que tengo el cupo cubierto.
Por cierto, son caros de cojones los juegos }:/

Como después no juegue me lo cargo, jajajajajaj

Si son caros si compañero,aunque bueno ahí está wallapop o el cex para ahorrarte unos eurillos.
@Gow50 y @John_Dilinger miraré donde me decís.
Muchas gracias compañeros.
Salu2
Cualquiera de la compañía Outright games puede jugarlo sin problemas, pues son de dibujos animados y sencillos, generalmente.

Los de Lego también cero problemas

Luego tienes el clásico Roblox, que es gratuito con montones de juegos en su interior, Minecraft, fallguys...

Tampoco me complicaría más... Ya solo con roblox y fallguys (que son gratuitos) sales muy bien del paso y con la edad te irá pidiendo juegos de otro tipo.

Un saludo!
Cualquiera de Lego, que además están muy baratos y tienen cooperativo de dos jugadores.
Lo hay de los Vengadores, de Jurassic Park, de los Increibles, Harry Potter, Batman....
Muchas gracias @reynoldor y @bictor_spirit por vuestras sugerencias, también los miraré.
A ver al final por cuales me decido.
Salu2
Nada hombre, todos tenemos chiquillos y es habitual...

La mía a pesar de poder jugar a las consolas termina antes con la tablet y se hace videollamadas con las amigas del cole mientras juegan al roblox o cosas similares....
Como te han comentado un año de extra y tiene de todo. Es una buena opción.
Sackboy: A Big Adventure es un juegazo como un camión de grande y que merece mucho mejor reconocimiento. En cooperativo es una maravilla y valiendo para todas las edades, para chavales tiene un plus por su gameplay y todo lo referido a los muñecos y sus trajes.

Los 2 Overcooked también son la leche, estos solos para cooperativo. Para jugar solo no valen nada.
19 respuestas