¿juegos para niños de 5-6 años?

pos eso que juegos me aconsejais para un niño de 5 años ¿?¿?¿?
El god of war desdeluego que no... :P

Pues prueba con los Spyro, el dragoncito ese...
Crash bandicoot, que son plataformas, Crash Nitro kart tambien...

visita la pagina de http://www.centromail.es y mira el catalogo, tienes definiciones de los juegos :P saludos!
algo para niños y muy divertido seria el singstar pop q acaba de salir y es de cantar. o el eye toy, minijuegos ocn la camara usb.

Ambos muy muy divertidos y te echas unas risas X-D
los niños son muy exigentes, no creo q un singstar party le divierta muxo, xq no pruebas con los jak, son muuuuy wapos, divierten a niños y no tan niños, y son divertidos, tienen humor, plataformas, un poco de accion no creo q le aburra, otra opcion si ya el niño es mu avispao es comprarle beyond good&evil q esta muy bien, d toas formas habia un hilo sobre juegos para un niño de 6-7 años, a ver si usamos un poco la buskeda ¬¬

nus vemos [ok]
Dios muy habil tiene que ser con 5 años si consige dominar el Jack!! yo apostaria por el eyetoy, que ademas les hace mucha gracia eso de verse en la pantalla
Si les gusta el futbol el Pro evolution soccer :P
Los eyetoy y los de disney :)
De Disney no cuentes el Kingdom Hearts claro, a mi pa crios me gusto el Lego Futbol Mania o Hype: The Time Quest de Playmobil (muy bueno x cierto), Madagascar, Robots, Sherk 2 y todos los ambientados en peliculas de animación, y bueno, juego tb facil el Devil May Cry 2, pero este ultimo no muy recomendable pa crios

Salu2
yo apostaria por alguno de futbol o de plataformas q mas o menos siempre es lo mismo, pero no de jak yq q es mas dificil...
Salu2
)ay van unos cuantos mas: sly 3 , lego star wars (esta muy caxondo), el kingdom hearts sera demasiado dificil para el pero puedes comprarle alguno de disney de las peliculas q hayan sacado ultimamente...por ejemplo madagascar ( q no se si es d disney pero weno), y los pro evolution soccer seria muy dificl tamb para un niño tan pekeño

Samanosuke escribió:Dios muy habil tiene que ser con 5 años si consige dominar el Jack!!

para el jak&daxter 1??? vale q el 2 y el 3 sean un poco mas dificiles pero el uno podria pasarselo
9 respuestas