Juegos para niños de 6 años..

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
..Buenas..alguien podria recomendarme Juegos para niños de 6 años....mi hija esta viciada con el locoroco, y busco algo mas para su edad..conozco el patapon..pero ¿ alguien conoce alguna otra cosa mas que no sea muy dificil?
Gracias....
efegarcia escribió:..Buenas..alguien podria recomendarme Juegos para niños de 6 años....mi hija esta viciada con el locoroco, y busco algo mas para su edad..conozco el patapon..pero ¿ alguien conoce alguna otra cosa mas que no sea muy dificil?
Gracias....

la especie de tetris con cuadrados que no me sale ahora el nombre

los de lego

Dj Max portable o cualquier otro musical

Los que traen mil i un juego clasicos

Los simpson

Ratauille

Padre de Familia

Sonic Rivals

Megaman Maverick Hunter X (lo mas parecido a un mario classico que hay en psp creo yo)
Te refieres al Lumines, jejeje
guarmar escribió:Te refieres al Lumines, jejeje

pozi, me referia al lumines

la falta de memoria... ya se sabe... a estas edades suele pasar XD, se olvidan las cosas mas sencillas :P [sonrisa]
Si tienes CustomFirmware puedes tirar de emuladores de GameBoy/Advance, Nes/SuperNes (Mario, Pokemon, etc) Sega (Sonic, Alex Kidd, etc)

FlOw
Ben 10: Protector of Earth
Daxter
Super Fruit Fall Deluxe
Mercury Meltdown
Platypus
Everybody's Golf
Ikuze Gen-San Yuuyake Daiku Monogatari
Chameleon
WarNiChi
Thrillville Off the Rails
Ratchet and Clank - El tamaño importa
Bubble Bobble Evolution
Luxor: Pharaoh's Challenge
7 Wonders Of The Ancient World
Me and my Katamari
Pacman World 3
Megaman Powered Up
Shrek Smash and Crash
Ultimate Board Game Collection
Umihara Kawase Portable
Sonic Rivals
Bomberman Land
SpinOut
Snoopy and the Red Baron
Beats

Hay mas que ahora no recuerdo...

Nota: Pese a que algunos estan en Igles/Japones son muy faciles de jugar.

Salu2... ;)
¿Dj Max Portable... FÁCIL? Creo que no lo has pensado mucho antes de ponerlo, ¿no? Oh My Dog xD
Frenrihr escribió:¿Dj Max Portable... FÁCIL? Creo que no lo has pensado mucho antes de ponerlo, ¿no? Oh My Dog xD

+1.ademas si se lo pones no antes de irse a la cama,que si no estara con la adrenalina a tope XD
a ver... si los niños de ahora son mas listos que la repera.... seguro k lo domina casi al instante
Lo dudo bastante, llevo meses jugando y aún hay canciones que me resultan complicadas. Es un juego como el Monster Hunter, que es muy difícil y te tiene que gustar mucho para poder avanzar en él. Otra cosa es que sólo quiera echar el rato... pero vamos, que aún así le costaría lo suyo y tendría que quedarse en las canciones más fáciles de 4 botones (si has jugado lo sabrás).

Pero para juegos chorras está la NDS sobre todo (cuidado, que yo la tuve y sí hay juegos que merecen la pena, pocos pero...) o la Wii (la detesto).
8 respuestas