¡Hola!, me he levantado a propósito de la cama (que ya ves tú, que importancia tendrá poner este mismo hilo dentro de unas cuantas horas pero... "faena hecha no corre prisa").
Resulta que tengo dos sobrinas, una de 6 años y otra de 3. Mi hermano se encaprichó un día con la DS y el brain training y se la endosó. La cría pues utiliza también la consola pero precisamente con ese juego... sí, ella lo "palpa" pero que dudo mucho que se divierta.
Mi cuñada mirando mi catálogo de juegos
se subió el YOSHI´s Island japonés (ya ves tú fíjate desde cuando lo tendré) y vale... ella jugará pero que creo que tampoco es un juego del cual ella pille la temática fácilmente
e incluso a mí me costó algo al principio. Sé que debería darle una oportunidad, pero no quiero que su experiencia con los videojuegos resulte traumática (vamos, que al no tener juegos adecuados para su edad aburra los videojuegos). También tengo el wario ware USA, el star wars episodio III USA y el puyo pop fever JAP.
Resúmen: Así que os pido juegos de la DS (más que nada para que utilice el stylus) y/o de la GBA adecuados para su edad, que no le resulte complicado y ella se divierta.
Gracias.
P.D. Le dejaré el puyo pop fever JAP que tengo del cual no creo que encuentre problema en manejarlo, pero de todas formas decidme juegos,