Juegos para niños de DS

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!, me he levantado a propósito de la cama (que ya ves tú, que importancia tendrá poner este mismo hilo dentro de unas cuantas horas pero... "faena hecha no corre prisa").

Resulta que tengo dos sobrinas, una de 6 años y otra de 3. Mi hermano se encaprichó un día con la DS y el brain training y se la endosó. La cría pues utiliza también la consola pero precisamente con ese juego... sí, ella lo "palpa" pero que dudo mucho que se divierta.

Mi cuñada mirando mi catálogo de juegos [qmparto] se subió el YOSHI´s Island japonés (ya ves tú fíjate desde cuando lo tendré) y vale... ella jugará pero que creo que tampoco es un juego del cual ella pille la temática fácilmente ein? e incluso a mí me costó algo al principio. Sé que debería darle una oportunidad, pero no quiero que su experiencia con los videojuegos resulte traumática (vamos, que al no tener juegos adecuados para su edad aburra los videojuegos). También tengo el wario ware USA, el star wars episodio III USA y el puyo pop fever JAP.

Resúmen: Así que os pido juegos de la DS (más que nada para que utilice el stylus) y/o de la GBA adecuados para su edad, que no le resulte complicado y ella se divierta.

Gracias.

P.D. Le dejaré el puyo pop fever JAP que tengo del cual no creo que encuentre problema en manejarlo, pero de todas formas decidme juegos, :)
Me he dado una vuelta por todo el catálogo de DS existenteXD

Y aquí te dejo una lista de los que conozco y creo que podrían gustarle...

Control táctil:

Kirby y el pincel del poder
Nintendogs
Pokémon Dash
Cooking Mama
Electroplankton
Pac n' Roll

De manejo fácil con botones:

Mario 64 DS
Sonic Rush
New Super Mario Bros.
Mario Kart
Super Princess Peach
Metroid Prime Pinball
Yoshi's Island
Brick 'Em All DS
Garfield 2

Buscando a Nemo (No se con que se controla)

Un saludo!
Hola,mi cria de 5 años y medio juega mucho con la DS,sus principales juegos son el Dogz,Mario Kart y los Tamagochis,hay mas para niños como los que han comentado pero ella de esos no se sale y mira que le pruebo juegos.(aun no sabe leer)
salu2
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Tamagotchis, Nintendogs y el último Kirby, no el del pincel del poder.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gracias por las respuestas.

Ahora para navidades le compraré el kids training edición rosa para que así se entretengan. Es una pena que no haya un catálogo tan selectivo para cada uno...
4 respuestas