Juegos para niños pequeños

Hola, quisiera que me recomendaran algunos juegos para un niño de 6 años. Gracias. :)
Yo también estaría interesado en saber unos pocos, he buscado en los de plataformas pero el crío se me pierde con las 3D (3 Dimensiones), a ser posible alguno de 2D tipo Mario o Sonic clasicos (16Bits).
Clasicc capcom, taito,.....
Katamary damacy, taiko drum master, lego indiana jones y starwars.
prince of persian.
es dificil decir juegos para esa edades y para ps2 (nintendo para esto es mucho mejor).
Tekken (los de ostias les encantan)
Los Kingdom Hearts son para gente de esa edad mas o menos.
¿prince of Persia? Con los atauqes que me dieron en el 2,que engo 16 y casi no me lo paso, ¿se lo vas a recomendar a un chiquillo?
Yo recomiendo: Need For Speed, Sonic Heroes (era asi no?), no se Matrix The Path of Neo, Eye Toy, algun Jak, Ratchet & Clank.
Salu2!
Hola tienes varios sonic , sonic heroes , sonic collection y el sonic gems , son los clasicos los que suelen venir :)
Hola.

Mi opinion es mejor que no sea repetitivo, un juego que cuando se lo pase pueda hacer mas cosas, un buen ejemplo es Ratchet Gladiator,

Sonic Heroes, y otros dos que hacen risa, Los Simpsons Hit And Run y Futurama.

Salu2...
te recomiendo la primera recopilacion de sonic
Tambien decirte que existen unos muy monos para esta edad, como son Disney´s Magical Mirror Starring Mickey Mouse ó Myckey: un dia a tope , son juegos algo simplones, pero a la vez muy entretenidos y graciosos para los chavales, y para su iniciación en el mundo de los videojuegos.

Saludos
8 respuestas