Hola gente,
Mi crio y yo estamos ya algo saturados de los Lego, (City, Jurassic, Marvel 1/2, etc) y estoy buscando algo que sea diferente ya que siempre quiere jugar conmigo y rara vez solo porque se aburre.
Ha probado Rayman, Ratchet, LGP3 de plataformas pero la cuesta bastante al tener 4 años por lo que no le gustan.
He estado mirando el Lego Dimension pero veo que es más de lo mismo y se aburriria rápido. He visto que hay el Disney Infinity y Skylander. Este último es el que más valoran por ser el pionero y han seguido haciendo buenos juegos. ¿Qué me decis vosotros?
Otro juego que he estado mirando es el Kingdom Hearts PS2 o PS4 pero no tengo claro si es para niños y si va a ser más un quebradero de cabeza para él y va a acabar sofocándose al no entender nada. Por lo que he visto por Youtube se me parece bastante a los FF y tiene el sello de 14 años de edad.
¿Existe algún juego para niños de mundo abierto tipo GTA?, me vale tanto en PS4 como en PS2. Está jugando al Simpsons Hit and Run y le gusta. El rollo ir conduciendo por la cuidad es lo que a él le gusta. Nada de hacer misiones.
Gracias a todos.
Edito: lo más fácil sería mirarle una Switch o Wiiu pero creo que lo aislaria y no quiero encaminarlo a niño zombi.