Juegos para niños pequeños

Hola gente,

Mi crio y yo estamos ya algo saturados de los Lego, (City, Jurassic, Marvel 1/2, etc) y estoy buscando algo que sea diferente ya que siempre quiere jugar conmigo y rara vez solo porque se aburre.

Ha probado Rayman, Ratchet, LGP3 de plataformas pero la cuesta bastante al tener 4 años por lo que no le gustan.

He estado mirando el Lego Dimension pero veo que es más de lo mismo y se aburriria rápido. He visto que hay el Disney Infinity y Skylander. Este último es el que más valoran por ser el pionero y han seguido haciendo buenos juegos. ¿Qué me decis vosotros?

Otro juego que he estado mirando es el Kingdom Hearts PS2 o PS4 pero no tengo claro si es para niños y si va a ser más un quebradero de cabeza para él y va a acabar sofocándose al no entender nada. Por lo que he visto por Youtube se me parece bastante a los FF y tiene el sello de 14 años de edad.

¿Existe algún juego para niños de mundo abierto tipo GTA?, me vale tanto en PS4 como en PS2. Está jugando al Simpsons Hit and Run y le gusta. El rollo ir conduciendo por la cuidad es lo que a él le gusta. Nada de hacer misiones.

Gracias a todos.

Edito: lo más fácil sería mirarle una Switch o Wiiu pero creo que lo aislaria y no quiero encaminarlo a niño zombi.
Creo que ésto lo deberías preguntar en el hilo de recomendaciones de la sección de juegos, seguro que ahí te ayudan mejor. De todas formas te recomiendo mirar indies, ahí hay mucha variedad. Yo así a voz de pronto te recomendaría lo siguiente:

- Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
- LocoRoco Remastered
- de Blob
- The unfinished swan
- Sky force anniversary

La trilogía de Spyro cuando salga.

Y el tema de una Switch si lo vas a jugar siempre con él no lo veo una locura.
@raulKs kingdom hearts ni loco para un niño de 4 años. Pese a que tenga personajes de Disney, es una historia adulta y compleja. No entendería nada. Además, aunque el combate no sea muy complejo, no es apto para un niño de 4 años ya que le sería difícil hacer las cosas

Yo te iba a recomendar knack, Rayman, Crash, los spyro que salen en septiembre pero si dices que se le complica mucho, pues ya no se.

La verdad que al ser plataformas que incluso se nos complican a los adultos, es normal que a un niño de 4 años se le complique.

El Skylanders puede ser buena opción, pero tienes que soltar pasta por los muñequitos.

Saludos.
Se me ocurre que crash bandicoot es una buena opción, mirate algún video en youtube antes de comprarlo, pero es un plataformas sencillo de entender.

Tienes también una demo de un juego tipo Maincraft como es el Dragon quest builders, este para ayudarlo tu, esta muy bien, historia sencilla, de interfaz amigable...puedes probar. :p
Mi hijo de 4 y la niña de 7 se han terminado KNACK 2 en modo fácil hace poco, muy recomendable. Se lo han pasado bomba, y casi no he tenido que ayudarles.
Overcooked y juegos asi como muddledash de nintendo swicht son muy divertidos para los nanos, eso y/o los fifas y luchas

Edito: joder acabo de leer lo de que no quieres pillarle la swicht para aislarlo y volverlo zombie Oooh , la swicht es todo lo contrario vienen los sobrinos y amigos para jugar la swicht tiene muchos juegos multi 1-2-swicht, snipperclippers, splatoon, mario cars, mario tenis, go vacation, Astrobears, Lovers in a dangerous, manual samuel ,.......mirate la scene [fumando]
coronel smith escribió:Overcooked y juegos asi como muddledash de nintendo swicht son muy divertidos para los nanos, eso y/o los fifas y luchas

Edito: joder acabo de leer lo de que no quieres pillarle la swicht para aislarlo y volverlo zombie Oooh , la swicht es todo lo contrario vienen los sobrinos y amigos para jugar la swicht tiene muchos juegos multi 1-2-swicht, snipperclippers, splatoon, mario cars, mario tenis, go vacation, Astrobears, Lovers in a dangerous, manual samuel ,.......mirate la scene [fumando]

Siempre he visto la Wiiu y ahora la Switch como consolas para disfrute portatil más que compartido. Lo mismo me equivoco pero veo bastante incómodos los pads de la Switch y acabar jugando. La idea es jugar con él y no aislarlo.

Gracias a todos por las respuestas. Me quedo con vuestras sugerencias y opiniones.
raulKs escribió:
coronel smith escribió:Overcooked y juegos asi como muddledash de nintendo swicht son muy divertidos para los nanos, eso y/o los fifas y luchas

Siempre he visto la Wiiu y ahora la Switch como consolas para disfrute portatil más que compartido. Lo mismo me equivoco pero veo bastante incómodos los pads de la Switch y acabar jugando. La idea es jugar con él y no aislarlo.

Gracias a todos por las respuestas. Me quedo con vuestras sugerencias y opiniones.

La wiu todo lo contrario.
Con 4 años no has probado a engañarlo de esta manera?

Os dejo link de cuantarazón...

https://www.cuantarazon.com/1042082/un- ... s-clasicos
kikys escribió:Con 4 años no has probado a engañarlo de esta manera?

Os dejo link de cuantarazón...

https://www.cuantarazon.com/1042082/un- ... s-clasicos

Jajjajaja yo le hacia eso al enano con dos años o así pero hace tiempo que no cuela, se las sabe todas el muy.....
Si buscas uno que sea del estilo del GTA pues ponle el GTA directamente.
@kikys Jajaja, buen intento pero a esas edades ya no cuela.

Kasukabe escribió:Si buscas uno que sea del estilo del GTA pues ponle el GTA directamente.

Me parecería bien si hubiese un filtro anti blood o fuera solo el limitarlo a conducción de vehiculos pero ya el tema disparos y atropellar a gente no me parece muy acertado para un niño de 4 años.

Lo mismo es una gilipollez y se le da más importancia de la que tiene pero no me nace ponerle el juego.
12 respuestas