Hola a todos. Le han comprado a mi primo una DS y el pobre tiene solo 4 años y no sabe jugar. Claro, no le puedo dar un castelvania ni nada de eso.
Con los de tirar para alante dando hostias, rollo final fight, se apaña bastante.
Además me ha dicho que quiere uno de Fernando Alonoso y uno de futbol. Vamos uno de coches y otro de futbol. Cuales me recomendais?
Y juegos para niños de su edad, qe se apañe? La coordinación todavía no la tienen muy desarrollaa , aunque en un par de años me pule fijo.
Sin olvidarnos tambien de todos esos juegos con la licencia de la pelicula de disney del momento, que si bien no son grandes juegos, son la mayoria bastante sencillos, y les encantan.
Mi sobrino tambien juega cuando viene a casa (tiene 3 años) a mi "gueim poy" jejeje
A el le encantan los minijuegos del Mario 64 (Nintendo DS) y los juegos de Game boy "Rayman" y uno que hay de Shin Chan, que es muy sencillito al principio (no se puede caer en ningun sitio, etc...
Te recomiendo, en cualquier caso, que juegues con el supervisandole, porque ademas de ir enseñandole, disfrutarás de el y le puedes ir explicando la historia del juego o porque pasa esto y lo otro