Juegos para niños

Buenas, tengo unos familiares que por estas fechas me estan dando la brasa para que meta juegos a sus chiquillos, que rondan entre los 8 y 10 años. Me gustaría saber si me podeis ayudar y decidme juegos para estas edades que hayan salido ultimaente y que esté divertidos. Son chicos, no chicas. Lo digo para evitar el Diseñadora de Moda y por el estilo. :) Gracias de antemano
BanHop escribió:Buenas, tengo unos familiares que por estas fechas me estan dando la brasa para que meta juegos a sus chiquillos, que rondan entre los 8 y 10 años. Me gustaría saber si me podeis ayudar y decidme juegos para estas edades que hayan salido ultimaente y que esté divertidos. Son chicos, no chicas. Lo digo para evitar el Diseñadora de Moda y por el estilo. :) Gracias de antemano

Donde le quieres meter los juegos a los chiquillos?? [agggtt] :O
Bueno, para que les "compre" juegos... :)
new super mario bros ,nintendogs , zelda phantom hourglass ...,con esos 3 juegos ya tienen de sobra para divertirse ...
aki7 escribió:new super mario bros ,nintendogs , zelda phantom hourglass ...,con esos 3 juegos ya tienen de sobra para divertirse ...

Demasiado chicos para el 1º y el 3º, no?
New super mario bros, Mario 64 DS, Spyro y Crash (cualquiera los los pocos que hay valen), Mario and Sonic en los juegos olimpicos, Dragon ball origins, nintendogs (y todos sus variantes), Spiderman, los juegos de personajes disney (hay infinidad de ellos), los imagina ser (tambien hay muchos), Mario kart DS, Kirby (los pocos que hay), Donkey kong (los pocos que hay), Super princess peach, etc... Podria dejarme los dedos escribiendo titulos, aunque creo que te vendria mejor ir al establecimiento donde los vayas a adquirir y preguntar a los dependientes, ellos estoy seguro que te ayudaran a elegir una buena opcion para tu compra, si esque vas a hacer alguna... ;)

Saludos [oki]
Loquo escribió:
aki7 escribió:new super mario bros ,nintendogs , zelda phantom hourglass ...,con esos 3 juegos ya tienen de sobra para divertirse ...

WAAAAAT?
Con 8-10 años se tiene edad suficiente para jugar al Zelda y al Mario (De echo, conozco a uno de 7 años que se ha pasado ambos juegos ;) )
Hero Of Time escribió:
Loquo escribió:

WAAAAAT?
Con 8-10 años se tiene edad suficiente para jugar al Zelda y al Mario (De echo, conozco a uno de 7 años que se ha pasado ambos juegos ;) )

Jo, pues mira que Olga Viza no puede ni con NSMB y ya está entradita en años... :o
El Mario 64 DS,alguno que sea de minijuegos como wario ware touched...
El pokemon diamante también es buena opción. Mi primo de 8 años le tiene echadas horas y horas.
estos son son unos chulisimos:

nintendogs:

Imagen

the legend of zelda phantom hourglass:

Imagen

Imagen

bueno,ya acabe,si les compras alguno de estos espero que les gusten :) :) XD XD

new super mario bros:

Imagen
te aconsejo, si son niños muy peques, algo de sam power, por ejemplo policeman, son minijuegos q para niños puede ser hasta educativo. XD
11 respuestas