Juegos para niños

Buenas, queria preguntaros si conoceis juegos para pc destinados a niñ@s de entre 2 y 6 años, el equipo en el que han de ir es un PIII a 866Mhz, 512Mb de ram y una 3d prophet II MX, asi que han de ser juegos que consuman poco o nada.

He hecho una busqueda y no encuentro un tema similar, asi que si hay alguno me hariais un favor pasandome el link.

De antemano gracias a todos ;)
Buscando por google me encontre una pagina que ponia esto:

'Disney 10 Great PC Games Pack'

Great value in this Gift Pack of ten classic Disney PC Games for kids ranging from 3 to 8 years of age. Selected to please both boys and girls.

Great gift for Christmas!

The Pack includes these titles:

'Walt Disney World Magical Racing Tour'
'Winnie the Pooh & Tigger Too'
'A Bugs Life'
'Toy Story 2'
'Buzz Lightyear Star Command'
'The Little Mermaid'
'The Lion King'
'The Emperors New Groove'
'Dinosaur'
'Cinderella House'

PC Requirements:
Windows 98/ME/XP
Pentium III 600MHz or higher
128MB RAM
8x CD-ROM drive
600MB HDD space free
4MB Windows compatible SVGA video card
16-bit Windows compatible sound card
DirectX version 9.0b or higher (Included on disc)
Windows Media Player 9 or better (Included on disc)

Algo es algo,si encuentro algo mas,te aviso!

Saludos. [Ooooo]
Pues muchisimas gracias por todo, era algo asi lo que andaba buscando, mil gracias ;)
Juegos de Caillou y de Pipo me vienen ahora a la cabeza.

Salu2
Aparte en cualquier Abacus tienes secciones enteras de programas y juegos orientados al público infantil.
Ahrin escribió:Aparte en cualquier Abacus tienes secciones enteras de programas y juegos orientados al público infantil.

Pues ni lo sabia, y eso que soy socio, gracias por la informacion ;)

A joanparsifal, habia pensado en el caillou pero es dvd y solo tiene lector de cd, podria hacer una imagen o poner una lectora temporalmente, pero no tengo demasiado tiempo (de ahi que os pregunte y no ir directamente a las tiendas)
En mi ordenador que es inferior (pentium 3 800mhz, 384mb ram, 32mb grafica integrada intel) los PIPO me van mas bien bien..
6 respuestas