juegos para niños

holaaaa estoy buscando juegos para mis hijos pequeños y necesito que me hecheis una mano en la eleccion........ un saludoooooooooo

los crios tienen 4 y 6 años. decidme titulossssss jajjajjjja
Hola, pregunta en el hilo de recomendaciones para tener el foro más organizado: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

Un saludo!
magin_GO está baneado por "Troll"
Hombre, este es un tema interesante como para tenerlo aparte. Por otro lado si no dices de qué plataformas dispones va a estar difícil recomendarte.
Estando en el foro de 360 imagino que no pedirá juegos de Wii.

Yo a los críos les tengo una 360 con la Kinect y juegan al Kinect sports 1 y 2, luego tienen también una especie de Mario karts pero del sonic. Aunque con lo que más juegan es con la Wii, supongo que porque los juegos tienen un aire más infantilon y son más fáciles de jugar para los críos.
El mayor mío lleva desde los 5 años y medio jugando a los LEGO y lo goza bastante (y yo con él [amor] )
magin_GO está baneado por "Troll"
SalvaDiaz escribió:Estando en el foro de 360 imagino que no pedirá juegos de Wii.
[carcajad] Cierto. Bueno, pues que yo haya jugado puedo recomendar el Mini Ninjas. Bueno, bonito, blanco y suficientemente complejo como para no asubnormalar a los niños. Sonic Generations también es bastante chulo, aunque corto. Los dos juegos tienen demo en el live.
+1 a los LEGO.

Por cierto, te valen tanto para los niños como para las mamás [tadoramo]
Como te han recomendado mejor el hilo de recomendaciones, los expertos te ayudarán:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637
7 respuestas