Juegos para niños

Buenas que juegos recomendariais para una niña de unos 11 años de la xbox? me sirven que esten en el gamepass que tengo, kinect no por cierto, gracias y saludos!
Kameo
Tales of Vesperia
Hora de Aventuras
Epic Mickey
Minecraft
Saga Lego (el de la lego película le molará)
Fornite (Este solo si le permites juegos de disparos, aunque es también orientado a niños)

Están en gamepass menos el Vesperia y Fornite que es gratis.

Te puedo decir más si lo necesitas. Y aunque no soy nadie para decir lo que debe de jugar tu hija, con 11 años ya son lo suficientemente mayores para ir descubriendo juegos películas o libros más adultos, con los que aprenderán mucho.. Obviamente no un juego online, pero una iniciación por ejemplo a los rpg con un Fable... o un Final Fantasy... los rpg y jrpgs aunque sean para un público mas adolescente que infantil suelen tener muy buenos valores que aprender.
En Game Pass tienes disponible juegos como Disneyland Adventures y Rush: A Disney Pixar Adventure que probablemente le encanten. También te recomiendo Super Lucky's Tale, Viva Piñata y Zoo Tycoon.
Con mis hijas de 9 y 6 juego a los Lego, Hora de Aventuras, Bomberman, plataformas tipo Giana Sisters, Super Lucky's Tale o Max: The Curse of Brotherhood, los de Disney... y aunque quizás es demasiado violento les mola mucho el Street Fighter IV. Ahora que acaban de poner Minecraft supongo que empezaran a jugar.
El mío con 7 años lleva medio Halo 3 pasado XD

Eso sí, yo pasaba de Fortnites e historias que te piden internet por muchos colorines que tengan. Menos daño le hace a un crío un RDR2 que toda ese negocio de los Battle Royales "gratuítos"
Me olvidaba: Spyro y Crash
Kendo14 escribió:Me olvidaba: Spyro y Crash

Y no te olvides del Rayman, que pueden jugar hasta 4 simultáneos.
ros escribió:El mío con 7 años lleva medio Halo 3 pasado XD

Eso sí, yo pasaba de Fortnites e historias que te piden internet por muchos colorines que tengan. Menos daño le hace a un crío un RDR2 que toda ese negocio de los Battle Royales "gratuítos"

Coindido contigo. Es más, mi niño de 7 años flipa cabalgando en el RDR 2 y lanzando flechas a ninguna parte (evidentemente solo hace eso, la historia y liarse a tiros con gente ya no le dejo).

Ahora mismo está muy metido con el Minecraft, cosa que no entiendo, pero bueno, si se dedica a construirse casitas y a convertir rocas y madera en espaditas, pues me vale. Y además aprende léxico y todo con toda esa mierda jajajaja... que no para de hablar de hacer no sé qué de "obsiliana" (como lo llama él), o de "craftear" o mil nombres más de personajes que ni conozco.
Prueba con la saga Fallout
El adam's venture origins no es ninguna maravilla, pero no hay nada de violencia, llevas una especie de látigo a lo Indiana Jones y es resulta un plataformas básico sin ninguna dificultad dónde vas encadenando puzzles sin parar
Plants vs Zombies Garden Warfare 1 y 2. Estan por EA Access en el baúl, e himajino que alguno habrá en Game Pass.

Juegazos multi muy desenfadados y divertidos.
Vaya, nadie ha dicho Ori and the blind forest.
Yo tengo dos crios, para una niña igual no acierto recomendando algo, pero Ori es una joya, juegue quien juegue.
Ys Origin, Seasons After Fall, A Hat in Time, Castle of Illusion, Guacamelee, Rayman Origins/Legends, los Shantae, los Naurto Storm, Dragon Ball xenoverse y demás, Slime Rancher, los Sonic, Bomberman, los Trials, Trine, Marvel vs Capcom, Viva Piñata, Unravel...

Juegazos para niños y mayores.
12 respuestas