› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
VIKINGO escribió:Y yo me pregunto¿de verdad pueden jugar los niños de 3 años?
Vamos es q no me hago a la idea de ver a un niño d 3 años con un mando entre sus manos,nada mas pensarlo me da miedo (d lo q le podria ocurrir al mando o a la consola)
jguillemi escribió:Tampoco pretendo traumatizar a ningun chaval y que vea a la consola como la tortura despues del cole...
yulbeast escribió:Estoy seguro q su habilidad psicomotriz, su coordinacion ojo/mano y sus reflejos son mucho mejores gracias a los videojuegos.
yulbeast escribió:Otra cosa es q eso le quitase de hacer otras actividades fisicas. Entonces si q seria pernicioso, pero a este en concreto le gusta mucho jugar al futbol y otros juegos de equipo "tradicionales".
yulbeast escribió:Lo deseable es que los videojuegos le quiten tiempo a la tv, que es una actividad mas unidireccional, donde el crio solo recibe una informacion que apenas procesa, no puede influir en lo que sucede en pantalla. El cuento de los contenidos ... debemos tambien aplicarnoslo con respecto a la tv, la cual nos tiene acostumbrados a emitir noticias sobre lo malos q son los videojuegos.
yulbeast escribió:En resumen, la combinacion de esos juegos de toda la vida con su aficion a los videojuegos me parece cojonuda.
Assman escribió:
anda ke no....
xDDDDDDDDDDDDDDDD
me lo estoi imaginando:
jguillemi: vamos a jugar a la konsola!!, hoy toca Spyro
sobrino: nooooooooooo, yo kiero jugar kon el gato
jguillemi: k no hombre, que esto es mucho mas divertido, mira...el boton verde para saltar, el azul para tirar fuego, el rojo para embestir, el amarillo para...zZzZzZz
sobrino: mamaaaaaaaaaaaa, dile al tio que me deje trankilo!!!
jguillemi: calla niño y dejame jugar a mi y tu aprende, mira komo salto de esta plataforma a esta otra...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
se me va la olla...x cierto, dos kosas, te llegó el documento de la lista por tipos??
y otra kosa, la kategoría de juegos no debería de ser 3+, sino juegos INFANTILES para +12