estoybien escribió:Claro hombre, que mal pensado, los niño tienen la máquina en el piso de abajo. Burnout como que para niños me lo pensaría Quintiliano!! sólo cambia las armas por el coche.
¡Hola!
Yo tengo el "Burnout 3: Takedown" y en la portada especifica claramente "+3", es decir, que un comité de expertos ha considerado que el juego sirve para niños de 3 años y más. Mira:
Personalmente creo que un niño sabe diferenciar entre realidad y ficción, en el juego claro que puedes dar trompazos a otros coches ("takedowns") y no sólo eso. Hay algo peor: el "crash mode", es decir, lanzar un vehículo a toda velocidad contra el tráfico y provocar un accidente, cuanto más exagerado mejor.
Como te digo, el juego está calificado +3 (calificación PEGI) y supongo que al ponerle esa clasificación los expertos habrán evaluado el juego y considerado si era o no apropiado para niños de tan corta edad.
Yo lo he recomendado porque me parece un arcade estupendo y porque confío en la calificación PEGI por edades. Si el juego fuera +16 como el Midnight Club 2 o el 3 por ejemplo, no lo recomendaría.
Y hablando de esto, recuerdo haber leído quejas sobre lo blando que era el "Need for Speed Underground 2" (también calificado +3), está claro que EA pretendía un juego apto para todos los públicos.
Creo que ha quedado claro el motivo.
¡Saludos!