Juegos para niños

Hola!
tengo un hermano de 5 años que no deberia jugar a la play2 pero...ya no hay remedio, y antes de que juege a El padrino o el GTA..
Ya tiene el Eyetoy, El Crash Cortex, Los Increibles, Dora y no se que historia...
Se os ocurre algun otro juego para niños que funcione con el disco duro?
Gracias
Los de Sonic, a los niños les encanta (y a mi tambien :p )
El juego de Cars está bastante chulo :)
gracias!
que rapidos sois, de sonic tien el sonic hedgedog o algo asi, pero no m gusta mucho que juege porque llevan pistolas (aunque a el le encanta, jajaja)
el de cars solo funciona con HDLOADER "Modificado" y no se donde hacerme con uno...
Mas opciones?
gracias
Evita shadow the hedgehog (que efectivamente trae armas y es mediocre) y vete a por sonic heroes o sonic mega collection (éste último compilación de viejos mitos) que no fallan con los más pequeños. Rayman 2 ó 3 son también buenas adiciones para todos los públicos.
¡Hola!

Los Simpsons Hit & Run, es un juego estupendo, y además está en serie Platinum hace un tiempo.

Si a tu hermano le gustan los juegos de coches, seguramente le gustará el "Need for Speed: Underground 2" que está calificado +3 y no requiere leer muchos textos en pantalla como el "Gran Turismo 4" (que sí hay que leer textos para sacarte los carnets y tal).

También te sugiero el "Burnout 3: Takedown" o el "Burnout: Revenge". Todos estos juegos tienen una calificación de edad +3 osea que son apropiados para niños pequeños.

Los Burnout y el NFS tienen las voces dobladas al castellano.

¡Saludos! :D
estoybien escribió:Evita shadow the hedgehog (que efectivamente trae armas y es mediocre) y vete a por sonic heroes o sonic mega collection (éste último compilación de viejos mitos) que no fallan con los más pequeños. Rayman 2 ó 3 son también buenas adiciones para todos los públicos.

Incluso recomiendo el sonic riders, en mi opinion, mario kart con sonic.

Sonic Drift xD
O píllate el Atari Collection y le pones el New Zealand Story...sí, el juego del pollo [jaja]
que pruebe con el Jak and Daxter 1

es un plataformas entretenido,muy bueno doblado al español y no hay armas por parte del protagonista (digo esto porque los enemigos algunos si que tenian,pero no lo recuerdo bien...)

o el Pro evolution si le gustan los juegos de futbol

salu2
¿Nadie se ha dado cuenta? XD

peliculas7 escribió:no se que juego para niños bajarle.
Tios, el juego de Cars es un puto vicio, estoy viciado hasta yo... será porque desde siempre he querido un juego sobre la Nascar y el Cars se asemeja. ¿Alguien me recomienda un buen juego sobre dicha competición?
NeoDecoy escribió:¿Nadie se ha dado cuenta? XD

Podrias haberlo reportado.

Una cosa que me parece curiosa al respecto, no queremos que el niño juegue con armas y cometemos una ilegalidad delante de sus narices. Por que evidentemente no se trata de una copia de seguridad.

Vaya ejemplo.

Antes de que salte alguno, me sobra lo de que el niño no sabe si tenemos el original, etc etc.

Bueno lo de siempre, en estos foros no se da soporte a la pirateria y es obligatorio leerse y cumplir las normas que se han aceptado para poder escribir, sino uno puede ser expulsado.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=

A partir de este mensaje solo sobre el tema en cuestion (Juegos para niños) nada de bajar o no bajar y nada parecido.
estoybien escribió:Claro hombre, que mal pensado, los niño tienen la máquina en el piso de abajo. Burnout como que para niños me lo pensaría Quintiliano!! sólo cambia las armas por el coche.

¡Hola!

Yo tengo el "Burnout 3: Takedown" y en la portada especifica claramente "+3", es decir, que un comité de expertos ha considerado que el juego sirve para niños de 3 años y más. Mira:

Imagen

Personalmente creo que un niño sabe diferenciar entre realidad y ficción, en el juego claro que puedes dar trompazos a otros coches ("takedowns") y no sólo eso. Hay algo peor: el "crash mode", es decir, lanzar un vehículo a toda velocidad contra el tráfico y provocar un accidente, cuanto más exagerado mejor.

Como te digo, el juego está calificado +3 (calificación PEGI) y supongo que al ponerle esa clasificación los expertos habrán evaluado el juego y considerado si era o no apropiado para niños de tan corta edad.

Yo lo he recomendado porque me parece un arcade estupendo y porque confío en la calificación PEGI por edades. Si el juego fuera +16 como el Midnight Club 2 o el 3 por ejemplo, no lo recomendaría.

Y hablando de esto, recuerdo haber leído quejas sobre lo blando que era el "Need for Speed Underground 2" (también calificado +3), está claro que EA pretendía un juego apto para todos los públicos.

Creo que ha quedado claro el motivo.

Lo curioso es que el Most Wanted también es para +3, aunque a mi estos juegos me parezcan para niños un poco más crecidos... :p

Prueba con juegos como el Space Channel para mejorar su capacidad rítmica o el REZ para que lo flipe un rato... Se me ocurre también el Frequency. :p

PD: Qué bueno eres Snatcher, que no cierras el hilo porque sabes que es para el bien del niño :p
Es evidente que si un niño sabe la diferencia que hay entre conducir en una consola y la realidad, sabrá también otras diferencias como la que hay entre las armas virtuales, yo personalmente creo que ésto depende de los padres y no de los videojuegos como es mi caso. Pero si lo que se pide en el hilo son juegos sin armas o temática violenta y nos ceñimos a eso, Burnout no me parece el más indicado ya que premian por llevar una conducta violenta y mortal en la carretera.
estoybien escribió:Es evidente que si un niño sabe la diferencia que hay entre conducir en una consola y la realidad, sabrá también otras diferencias como la que hay entre las armas virtuales, yo personalmente creo que ésto depende de los padres y no de los videojuegos como es mi caso. Pero si lo que se pide en el hilo son juegos sin armas o temática violenta y nos ceñimos a eso, Burnout no me parece el más indicado ya que premian por llevar una conducta violenta y mortal en la carretera.

¡Hola!

No es así en todos los casos.

En anteriores juegos Burnout sí se premiaba la conducción violenta, pero recuerda, el "Burnout 3: Takedown" cambió eso.

En este juego tienes que EVITAR los choques durante las carreras, porque lógicamente te harán perder tiempo, aunque es verdad que te dan puntos por los choques y sobre todo por los "takedowns". Pero el juego te penaliza los choques en las carreras. Incluso en la modalidad de contrarreloj precisamente es lo peor que puedes hacer, chocarte, porque así nunca lograrás el récord. Y en esto el B3 se diferencia totalmente de sus predecesores.

Pero te recuerdo, también, que en ningún momento hay imágenes escabrosas, ni sangre, ni nada parecido. Incluso los coches son imaginarios, no son modelos reales.

De todas formas tienes razón en que deben ser los padres los que juzguen, pero si el juego está calificado para niños no creo que sea tan violento. Por otra parte lo va a tener realmente difícil para escapar de la "violencia" si lo que se pretende es encontrar un juego totalmente pacífico.

Pues mira asi echandole un vistazo rapido a los q tengo, estos podrian servir para un chavalin (q son bien pocos realmente, mi coleccion es mas bien 18+ XD)

Klonoa 2
Jak & Daxter 1
Katamary Damacy
Gitaroo Man (bueno este es tela de dificil xD)
Rez
PES5

salu2
Quintiliano escribió:De todas formas tienes razón en que deben ser los padres los que juzguen, pero si el juego está calificado para niños no creo que sea tan violento. Por otra parte lo va a tener realmente difícil para escapar de la "violencia" si lo que se pretende es encontrar un juego totalmente pacífico.

:) Estoy deacuerdo, aunque lo que me refiero con lo de los padres es que son los padres los que deben educar a los hijos, no los videojuegos; y mostrarles lo que está bien y lo que está mal, lo que pueden hacer en los juegos que no deben hacer en la realidad etc.

Sobre lo de los juegos violentos la verdad es que están en alza y es muy difícil escapar de sus garras ya incluso en consolas Nintendo.
sd-snatcher escribió:Podrias haberlo reportado.

Lo siento, se me pasó.
Dogs live (no confundir con nintendogs)

este juego seguro que le gustara´;)
Ratchet & clank
NFS most wanted o carbono
¿ques? escribió:Ratchet & clank
NFS most wanted o carbono

A ver QUES quieres dejar la puñetera mania de levantar hilos con mas de 2 años, te estas buscando un ban.
22 respuestas