Juegos para niños ...

Hola,

Me gustaria regalarle unos juegos para mi niña y me gustaria que me orientarais cuales podian ser ... que tal estan estos los arcade clasicos ? que hay en el mercado de este tipo ?

Saludos,
para la cria ahora tienes el

bee movie.

yo no soy tan crio y lo estoy jugando, la verdad que no es el mejor juego de xbox, pero es divertido, y no muy complicado.

el crash of the titans también está chulo.
para los niños y no tan niños,,,,,,el ideal es el
VIVA PIÑATA,,,,,,tambien esta el KAMEO,,,,son juegos interesantes
El viva piñata party, esta mu bien y no es caro (50 euracos). Puedes bajarte la demo del bazar, pero esta muy entretenido.

saludos, bunbury.
FRANPAO27 escribió:para los niños y no tan niños,,,,,,el ideal es el
VIVA PIÑATA,,,,,,tambien esta el KAMEO,,,,son juegos interesantes

Si pretendes que se los pase... yo con 21 añitos suponen un reto en su correspondiente medida aún.

Yo recomiendo perfectamente mirar el catalogo del Live Arcade, si tienes Xbox360.

PD: Donde ha dicho que tenga una Xbox o que consola tiene por cierto? xD
Si es muy pequeña yo el Kameo lo descartaría. Seguramente le gustaría al principio, por el colorido y los personajes. Pero luego es "para mayores"; es dificil en algunos puntos (no es que sea dificil, pero hay que recorrer mucho mundo).

No he probado los otros, pero seguramente; el Crash (este en play era facilito),y el Viña Pîrata Party (sobre todo esto); sean más adecuados.
ya se que son dificiles,,,pero para que quiere juegos del xbox live arcade.
Para eso que se quedara con la megadrive,,,,,,porque para jugar al sonic,,,,,,digo yo
Gracias a todos por la informacion ...

Si seria para XBOX360 ....

Saludos
El viva piñata está bien, es como los sims. Si te dedicas a coleccionar todo es jodido, pero pa que la niña pase el rato yo creo que esta muy bien. El party animals tienes una demo, yo la voy a probar ahora.

El Kameo yo tengo comprobado que no es pa niños ni pa novias, es jodidillo

Ahora acaba de salir o va a salir el Looney Tunes, no se como será: http://www.xbox.com:80/es-ES/games/l/looneytunesacmearsenal/
Tb tienes el Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex, plataformas a la vieja usanza :)
Todo depende de la edad, mi niña tiene 4 años y disfruta muchísimo con la demos de Locos por el Surf y ShreK Tercero, quizá no son juegos de alta categoría por su precio pero para el público infantil no esta mal.

Depende como en todos nosotros de sus gustos, por ejemplo la mía ha jugado conmigo a Marvel Ultimate Alliance y al Smackdow vs raw (siempre explicandole que es un juego y las diferencias entre realidad y ficción) y se movía como pez en el agua.

Por ejemplo le compré el juego de CARS (lo encontre a 19,90) y ha jugado una vez y ya no le motiva para nada.

Viendo el precio de estos juegos te recomiendo que busques de XBOX (no 360) ya que hay mucha variedad a precios muy recomendables (le compré los Increibles la amenaza del socavador a 19,90 y SuperMonkeyBall y Chicken Little a 10 €).

Otra opción es bajarles las demos disponibles por el Live y ver para que tipo de juego se inclina.

El Viva Piñata es muy atractivo visualmente pero es para edades avanzadas....adolescentes hacia arriba, engaña su apariencia.

El Looney Tunes no esta mal a la mia no le desagrada y el Bee Movie tampoco esta mal.
CARS, Shrek Tercero, los Viva Piñata, el Rayman, tropecientos juegos basados en dibujos animados...
El Viva Piñata le gustara por ver las piñatas en el jardin y tal, pero a la hora de tener que hacer todo, le resultaria imposible.
El Crash Bandicoot estaria muy bien para un niño,no le veo a un niño chico con un gow o un halo xD,el Viva Piñata y el Crash Son buenas opciones
Yo para un niño pillaria el sonic1 y sonic2 del arcade, seguro ke se lo pasa en grande y no son complicados [oki]
14 respuestas