Juegos para NintendoDS

Hola... hace poco abri un hilo en la seccion de PSP preguntando por ella (si, de la competencia xDD). Llevaba algun tiempo pensando en comprarme una de las dos, y barajando cosas como que la Psp sale dentro de varios meses, unido a la salvajada de precio, estaba mirando tambien la nintendods, pero tengo una duda, que es crucial para comprarmela:

--- he estado ojeando a una pagina donde tenian una lista con montones de juegos, y practicamente todos van en la linea de nintendo, vease mariokart, mariods, supermario-ultra-hiper-chachi, el retorno de mario, etc... seran todos los juegos en esa linea? lo pregunto porque en ese aspecto juegos como los de la psp me atraerian mas

un saludo at doos

pd. por cierto, agradeceria que me comentaseis los accesorios --mas o menos necesarios-- lo pregunto porque mi ultima consola fue la snes xDDD
Si, seran todos como esos. Mejor comprate la PSP.
Pues usa la busqueda avanzada que hay algun post donde te pone la lista entera de juegos que van a salir para la DS.
Hay mas de 120 osea que no creo que sean todo marios. De todas maneras solo leyendo el titulo del juego poco vas a sacar en claro.
En serio, en la PSP tienes GTA, Pro Evolution Soccer y Devil May Cry. Pasa de Marios y olvidate de la DS.

Porque con esa actitud no sabrias sacarle el jugo a la fantastica consola que es la DS.
El Mario DS como sabras es un port del Mario64 de la N64, nunca jugue a ese juego y lo estoy disfrutando de lo lindo en la DS.

El mariokart es otra franquicia clasica de Nintendo. A persar se ser una formula ya algo manida puede ser francamente disfrutable.

No tengo noticias de mas marios, nintendo y algunas thirds estan haciendo juegos muy originales para la DS.

Pero vamos si tienes prejuicios mejor que te compres la PSP, estoy seguro de que todos los juegos de PSP seran absolutamente originales. X-D
Ratio escribió:he estado ojeando a una pagina donde tenian una lista con montones de juegos, y practicamente todos van en la linea de nintendo, vease mariokart, mariods, supermario-ultra-hiper-chachi, el retorno de mario, etc... seran todos los juegos en esa linea? lo pregunto porque en ese aspecto juegos como los de la psp me atraerian mas

Uff me parece a mi que a parte de no haberte informado, se te nota un "aire" de rechazo hacia todo lo que es Nintendo. Resumiendo, mejor cómprate la PSP, espera a que baje de precio, y ya está :cool:
no tengo rechazo en absoluto, lo que pasa que llevo desconectado del mundo de las consolas un buen tiempo, pero todas las que he tenido son de nintendo.

la psp cada vez la descarto mas, si costasen lo mismo seguramente tiraria para la psp, pero en este caso...

gracias por los consejos ! !
Pues yo te diria que te la pillases, hace tiempo estube en la misma tesitura que tu dudando si comprar la psp o la ds (tiraba mas hacia la psp), pero a medida que una la iba descartando por sus retrasos, precio, compra de una tarjeta memory stick pro duo de marras de minimo 60 eureles, duracion de la bateria y sobre todo jugar a lo mismo pero mas limitado que lo que ya tengo en mi ps2, la otra iba adquiriendo atractivo que resumiendo podria decirse que es otra nueva forma de jugar terriblemente intuitiva y atractiva que para los consoleros viejunos como yo es un soplo de aire fresco (tengo todas las consolas del mercado y solo juego con mi DS [sonrisa] ). Toda una nueva sensacion que solo te impregnara cuando la tengas entre manos, amen de desatar un vicio insano [looco] .

Eso si, a mi me encanta el mario, aunque es al que menos juego quien me lo iba a decir....

Un saludo [bye]
totalmente de acuerdo con hagenderadeon, sobre todo para mi por estas razones. yo ya llevo unos añitos en todo esto, pero ultimamente, me daba pereza jugar a los juegos, y siempre jugaba a los mismos (sobre todo el pro 4), siempre he sido de empezar un juego, y no soltarlo asta acabarlo, y quitando el metal gear 3, hace tiempo que no me paso un juego, por que no me llenan, me aburren al rato. por eso, despues de mucho leer en este foro, de eskuchar las opiniones de la gente y todo eso, hoy me he decidido a comprar la ds, y la verdad es que estoy encantado, no disfrutaba tanto desde la super nintendo..jaja

bueno, a seguir bien
Yo he estado hace poco apuntisimo de encargar una PSP de importacion y finalmente el precio me tiro un poco para atras. Y tras un arrebato consumista y con animo de calmar un poco el mono de tener una portatil me pille la NDS. Ahora estoy contentisimo y no he sentido el menor sintoma de arrepentimiento. La verdad es que para los que estamos desde hace años en el mundillo del videojuego la salida de NDS ha sido un soplo de aire fresco muy saludable para este mercado que empieza a estar cada vez mas saturado de siempre lo mismo. A pesar de que graficamente no tiene nada que ver con lo visto en las consolas de sobremesa puedo asegurar que es NDS con su doble pantalla y pantalla tactil es una forma de jugar muy muy muy divertida, sobre todo si estas saturado de GTAs, Halos, RESIDENT EVILs o METAL GEAR SOLIDs y quieres disfrutar de otra forma distinta de jugar a videojuegos.
kanuteiro escribió:totalmente de acuerdo con hagenderadeon, sobre todo para mi por estas razones. yo ya llevo unos añitos en todo esto, pero ultimamente, me daba pereza jugar a los juegos, y siempre jugaba a los mismos (sobre todo el pro 4), siempre he sido de empezar un juego, y no soltarlo asta acabarlo, y quitando el metal gear 3, hace tiempo que no me paso un juego, por que no me llenan, me aburren al rato. por eso, despues de mucho leer en este foro, de eskuchar las opiniones de la gente y todo eso, hoy me he decidido a comprar la ds, y la verdad es que estoy encantado, no disfrutaba tanto desde la super nintendo..jaja

bueno, a seguir bien

estoy contigo yo tambien soy veterano y me pasa lo mismo analizo mas que juego ...
yo lo estuve hablando con mi hermano, antes de comprarme la ds, por que el queria la psp, y la conclusion a la que llegamos es que la psp, por lo que yo he entendido es que va a tener kasi los mismos juegos que la ps2. yo para jugar la gt4 o al pro4, prefiero hacerlo en la grande, y pagar dos veces por el mismo juego....
eso, sumado a la gran jugabilidad de la ds me convencieron totalmente, y mas convencido estoy cada vez que juego con la ds.

un saludo
joer, con lo que estoy leyendo, me estan entrando unas ganas de pillar ya una DS, ufff........, ese cosquilleo que sentia jugando por primera vez con la Super Nintendo no lo he vuelto a tener. Vosotros que soys veteranos como yo, sabeis a lo que me refirero. [tomaaa]

Salu2.
Fireman.....yo tengo consola desde la nintendo de 8 bits(Famicon),las e tenido casi todas (menos neo geo), me considero un jugon como el que mas, tengo 27 años, y te digo que desde que me compre la nintendo DS...e vendido mi play2 por no usarla ni tener miramientos de hacerlo, todos los juegos me parecen iguales desde hace ya 2 años, y me planteaba que las consolas ya no eran lo mismo, recuerdo mis tiempos de Snes y los añoraba, pero e visto en la DS una cosa que no habia visto en ninguna, esta mas alla de los graficos de alta resolucion y de todo lo que a potencia refiere, no lo digo por falta, porque la nintendo DS es POTENTE, muy potente, me refiero a la adiccion, una cosa que ultimamente no se valora, pero con esta joya de maquina se demuestra una vez mas que no por muchos poligonos el juego es mejor.

En la PSP encontraras mas de lo mismo que en playstation, y eso no me agrada, mucha potencia, si, pero prefiero la DS que ademas de potencia tiene originalidad y diversion, este verano estaremos todos los "Deseros" enganchados a la consola jugando ONLINE como locos, mientras que los que esperan un par de meses mas (PSP se lanzara para septiembre si todo va bien) para gastarse un dinero en un juego que ya tienen en la PS2, es un timo, si a esto le sumamos que la politica de sony es que se joda la lente a los 2 dias y asi poder venderte otra vez la maquina.........estan aviados estos.

Bueno un saludo.
Hace unos 15 dias que me la pille y la verdad, es que es una gozada!!
La gente hablara de los graficos de la psp(seguro que seran buenisimos), pero cuando encendi la ds con la demo del metroid y vi la los graficos de mi ds me quede alucinado, amen cuando empeze a utilizar la tactil. Espero que esteis de acuerdo conmigo en que es todo un espectaculo, una gozada y un gran acierto por parte de Nintendo.
Quizas porque vengo de los tiempos del msx y el spectrum todas estas cosas cada dia me sorprenden y me gustan mas.

Al que tenga dudas si pillarsela o no, mi consejo es NI LO DUDES!!

;) Saludos!!

PD: No pude evitarlo y me pille el Mario 64 (sin comentarios)!!
pues yo tengo la psp y me deberia de aver llegado esta mañana la DS la it perando ya tiene k tar aki de aki a las 5 ejej y la verdad k la psp es un makina increible tiene muxas posibilidades y mi consejo es k os pilleis las 2 y punto como e exo yo lo k pasa k la economia ta xunga sabes me kedao tiezo xD

si no os gustan siempre las podeis vender aunke pierdas algo de dinero peor y lo k las disfrutado y vacilado eso no cuenta :D
16 respuestas