Fireman.....yo tengo consola desde la nintendo de 8 bits(Famicon),las e tenido casi todas (menos neo geo), me considero un jugon como el que mas, tengo 27 años, y te digo que desde que me compre la nintendo DS...e vendido mi play2 por no usarla ni tener miramientos de hacerlo, todos los juegos me parecen iguales desde hace ya 2 años, y me planteaba que las consolas ya no eran lo mismo, recuerdo mis tiempos de Snes y los añoraba, pero e visto en la DS una cosa que no habia visto en ninguna, esta mas alla de los graficos de alta resolucion y de todo lo que a potencia refiere, no lo digo por falta, porque la nintendo DS es POTENTE, muy potente, me refiero a la adiccion, una cosa que ultimamente no se valora, pero con esta joya de maquina se demuestra una vez mas que no por muchos poligonos el juego es mejor.
En la PSP encontraras mas de lo mismo que en playstation, y eso no me agrada, mucha potencia, si, pero prefiero la DS que ademas de potencia tiene originalidad y diversion, este verano estaremos todos los "Deseros" enganchados a la consola jugando ONLINE como locos, mientras que los que esperan un par de meses mas (PSP se lanzara para septiembre si todo va bien) para gastarse un dinero en un juego que ya tienen en la PS2, es un timo, si a esto le sumamos que la politica de sony es que se joda la lente a los 2 dias y asi poder venderte otra vez la maquina.........estan aviados estos.
Bueno un saludo.