Juegos para novias / mujeres / hermanas

Hola, supongo que se ha tratado el tema alguna vez más, pero como salen juegos nuevos todas las semanas no esta de más recordarlos.

No quiero entrar en el debate de que si las mujeres tambien juegan al halo o gow, se que muchas si jugaran al mismo tipo de juegos que puedo jugar yo, pero sabemos que hay una mayoría que no.

Como a mi entender la xbox 360 esta orientada a un público más adulto y másculino no encuentro ningún juego que guste a mi novia (solo el de CSI).

He visto que venden microfonos para la 360, pero desconozco si hay algún juego tipo sings star.

¿Sabeis algún juego más orientado al publico femenino?

Saludos y gracias por adelantado
Pues asi a bote pronto: Guitar Hero II y III, los viva piñata, Scene it.
LEGO STAR WARS y Rayman? más de uno de live arcade
¿a esos juegos jugan vuestras noviaS? El interes de la mia por la consola es nulo, dudo que jugase más de 30 minutos a un plataformas. El scenit ya lo había pensado, pero es más rollo con más gente no? El guitar hero ya lo estoy barajando.

Al único que realmente puedo decir que se "enganchará" fue al farenheit de la xbox.
pues si mi novia se vicio mucho al de rayman(que es un party game) intentalo con ese...y si no pues la DS o la WII! jjeje y no estoy de broma si no lo consiguen esas consolas...

farenheit...como me gusto ese juego.
UNO y muchos otros de puzzles y demas juegos similares del arcade.
Mi mujer esta engancha al legend y ahora se pondra con el aniversari,disfruto de assasing y tambien adora el worms

Lo que no le gustan son los shooters
Tener tienes de todo un poco, algún que otro arcade, tmb juegos como party animals, Guitar Hero´s, Rock Band, Dancing stage universe, scene it y he visto por la pagina de play-asia que hay un tal “Karaoke” yo creo que sera el sings Star de xbox 360xD

Son juegos algo mas "Casuals"
ya tio, lo intentare con el rayman. Que todo sea para que deje que la consola muera por su propio pie algín día (3RL o lo que sea) y no la tire ella un día a la basura por tener un trasto inutil.
Pues a mi novia le gustan: scene it!, Guitar hero 2 i 3, i algunos arcade como el UNO!, le gusta mucho el Feeding Frenzy y el Rez HD que lo a provado hoy tambien le mola.

saludos!
Pq cada 2 dias se crea un puto hilo preguntando la misma chorrada?

A ver, preguntale a tu novia que leches le gusta, o le pones videos hasta q salga alguno q le llame la atencion y lo alquilais para probarlo...ni que todas las tias estubieran cortadas por el mismo patron 0_o
Zarafel escribió:Pq cada 2 dias se crea un puto hilo preguntando la misma chorrada?

A ver, preguntale a tu novia que leches le gusta, o le pones videos hasta q salga alguno q le llame la atencion y lo alquilais para probarlo...ni que todas las tias estubieran cortadas por el mismo patron 0_o

+1, ya hay un hilo bastante usado sobre lo mismo.

saludos!
por favor dime el link y pido que cierren este.
Gracias

Tienes toda la razón, no todas son iguales, mi pregunta es que me digais los juegos que les gustan a vuestras novias, mujeres, hermanas, etc... para con este listado de juegos hacer como tu dices, ponerle videos y alquilarlos. Pero para esto necesito tener una idea aproximada. Pero lo dicho, dime en que post se esta comentando ya que seguimos alli.

gracias y saludos
un buen sexo y listo ni piensan en consolas...
La mía odia la consola, odia verme jugando y no le gustaba ningún juego...hasta que vio el Assassin's Creed. No tiene lógica pero le gusta un montón ese juego y cada vez se le da mejor y muchas veces me dice que s elo ponga. Ah! el UNO también le gusta.

No sé, si no le van los videojuegos posiblemente no le guste ninguno, yo aun no sé como le gusta el Assassin's Creed a mi novia. :?
Kelsen escribió:un buen sexo y listo ni piensan en consolas...

Ohhh claro, que las chicas no jugamos con la consola xDDD.

REPETIDO, REPORTADO Y VOMITADO.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Juegos-para-jugar-con-mi-novia-_843231?highlight=novias
DeSi-DS escribió:
Ohhh claro, que las chicas no jugamos con la consola xDDD.

REPETIDO, REPORTADO Y VOMITADO.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Juegos-para-jugar-con-mi-novia-_843231?highlight=novias

Jajaja [beer]

Algunos parece que tienen en la cabeza [hallow] y ganas de [uzi]. Ciertamente las mujeres no son muy amigas de los juegos (en general) y más si las cambiamos por echar unos vicios, en cuyo caso no solo no son amigas sino que odian a la consola. Pero hay que reconocer que sería bueno para el mundo que hubiera más chicas viciadas a los juegos. Nos entenderíamos mejor mutuamente, nos lo pasaríamos mejor, y el modo online tendría más interés. :-P
Pues yo no entiendo mucho el afán de que se envicie con la consola.
Después te va va a tocar quedarte tu sin jugar a cada rato. [mamaaaaa]

Un amigo tiene una novia espectacular. Aparte que está de muy buen ver, no le gusta jugar. Pero le encanta ver a mi amigo cuando juega. El premio gordooo...!!!
19 respuestas