Juegos para Novias?

Hola, alguien sabe que juegos para la 360 ahí para tías?, es que ademas del lips y el del scene it no se cual mas alguien me puede decir alguno?
Es que depende mucho de las novias. En mi caso yo jugué al fallout 3 con la parienta (más de 70 horas en 2 semanas). Eso sí, tenía que ser el Salvador del Yermo, protector de los desvalidos y azote de los bandidos [carcajad] [carcajad].
Igual alguno de LEGO (que suelen ser divertidos sobre todo a dobles) te vaya bien también.
Este es uno de esos hilos que deberían estar programados para su aparición automática todos los lunes. Es, junto con los rumores de MGS4 en 360 y las peticiones de Shenmue III, uno de los temas más trillados en EOL xD.
papi4_atori escribió:Hola, alguien sabe que juegos para la 360 ahí para tías?, es que ademas del lips y el del scene it no se cual mas alguien me puede decir alguno?

Pues cualquier juego, que pasa que las chicas solo pueden jugar a juegos cursis? Preguntale a ella lo que le puede gustar...
Por experiencia propia, con una novia que no le gustan casi nada los juegos, te recomiendo:
- Guitar Hero con bateria y guitarra; opcion bastante cara, pero la bateria le suele viciar a la gente!
- Fable 2: Si dejas que juegue ella y tu eres el secundario, se lo puede pasar pipa. Claro, si le gusta todo el mundo de fantasia y demas. Si le gustan las pelis tipo Stardust y demas, seguro que la gusta.
- Lego ....: Estos sencillotes juegos suelen divertir.
- Cualquier Crash de los nuevos.

Y si quieres introducirla en el mundo friki, dila que se vea Death Note, y ya tendra un pie dentro... Jajajjaa.
¿Es que hay juegos de género "para novias"? No sabia yo eso...
En los que aparezca su símbolo correspondiente en su parte trasera.

Imagen
Mi novia se ha viciado al tomb raider underworld
Eso va a gustos, a mi novia por ejemplo, le gusta el Sonic, el DOA4 y alguna que otra vez le da al Amped.

Saludos.
A mi novia le gusta "Two par el cimbrel"
10 respuestas