ViTi95 escribió:waaa genial muchas gracias por las contestaciones, creo que el mirror's edge es otro de los que voy a pillar (y seguramente este en la lista de los rebajados de precio )
lo de la resolucion me da igual, ademas si lo pongo a 720p el portatil lo reescala bien a 1080p y encima emborrona un poquitin con lo que se quitan los picos de sierra un pokillo (el antialiasing es un producto del diablo )
otra cosilla, al ver el nombre de mirror's edge se me ha venido a la mente el nombre Physix... tira bien en esta tarjeta de video esta tecnologia o mejor me voy olvidando?
p.d.: joder que corto es el COD4, me lo he pasado en 2 dias
N3MES1S escribió:En cuanto a physix.. claro que esta tarjeta tira bien con la tecnologia physix, ¿porq no habria de hacerlo?.
N3MES1S escribió: 1280x800 que es 720p
firewire escribió:N3MES1S escribió:En cuanto a physix.. claro que esta tarjeta tira bien con la tecnologia physix, ¿porq no habria de hacerlo?.
Se escribe PhysX.
Si en una 9600M GT le activas el PhsyX, o juegas a 800x600 o no juegas, pierde demasiados fps.
Casi misma gráfica, este hilo se puede aplicar aquí:
hilo_juegos-para-pc-malo-con-una-hd4650-xd_1282174
Saludos!
N3MES1S escribió:Pues que bien debo tener una super-version de esa tarjeta porque por ejemplo el mirror's edge, que usa phsyx, me va a mas de 40 fps jugando a 1650x1080 asi que... Desactivando el phsyx me sube 5fps mas, o sea practicamente nada. Ademas, para tu informacion hace ya mucho tiempo que sacaron versiones de los controladores para optimizar todas las tarjetas de nvidia que usan pshyx, y de hecho, optimizaciones para por ejemplo, mirror's edge (y un monton mas). Y aun asi, son muchisimos los juegos que no utilizan el phsyx (practicamente casi todos xD) asi que ¿de que preocuparse? y si ves que te bajan los fps, lo desactivas y punto.
Y anda, que comparar el pc del que escribio en ese hilo que citas y un portatil como el mio o el del autor del post...
salu2.
N3MES1S escribió:P.D.: Quien ha dicho lo de los 1080p no tiene mucha idea , yo juego a 1650x1080 y juego perfectamente sin ningun problema, incluso podria poner mas resolucion pero mi tft no da mas. Esto me recuerda a que si jugais a la resolucion del portatil (1280x800) incluso os funcionaran mejor todavia.
leylha escribió:N3MES1S escribió:P.D.: Quien ha dicho lo de los 1080p no tiene mucha idea , yo juego a 1650x1080 y juego perfectamente sin ningun problema, incluso podria poner mas resolucion pero mi tft no da mas. Esto me recuerda a que si jugais a la resolucion del portatil (1280x800) incluso os funcionaran mejor todavia.
emmm, 1650x1080 no es 1080p. Para empezar, la resolución a la que supongo te referiras es 1680x1050, resolución nativa en muchos monitores de 22 pulgadas panorámicos. 1920x1080 si que "es" 1080p
N3MES1S escribió:Vale, ponle 30 pixels mas a los 1050 y ya es 1080p... en serio lo decia como ejemplo, para jugar a 1080p no hace falta un superordenador, no se en q mundo vivis. Con un portatil decente puedes jugar de sobra a resoluciones de 1920x1080 (mas bien con un monitor que soporte esta resolucion ya que depende mas del monitor). Si mi monitor aguantase resoluciones mas altas, te aseguro que podria jugar sin ningun problema .. ¿no sera que te has gastado un dineral en tu ordenador y ahora que ves que con menos dinero se puede jugar igual estas resentido? porque eso de gastarse un dineral en un pc, solo lo hacen los ricos y los que no saben lo que compran.
leylha escribió:N3MES1S escribió:Vale, ponle 30 pixels mas a los 1050 y ya es 1080p... en serio lo decia como ejemplo, para jugar a 1080p no hace falta un superordenador, no se en q mundo vivis. Con un portatil decente puedes jugar de sobra a resoluciones de 1920x1080 (mas bien con un monitor que soporte esta resolucion ya que depende mas del monitor). Si mi monitor aguantase resoluciones mas altas, te aseguro que podria jugar sin ningun problema .. ¿no sera que te has gastado un dineral en tu ordenador y ahora que ves que con menos dinero se puede jugar igual estas resentido? porque eso de gastarse un dineral en un pc, solo lo hacen los ricos y los que no saben lo que compran.
Emm, en mi caso solo ha sido puntualizar, como dato, pero vamos, mi ordenador de sobremesa cumple ahora los 3 años, menos la gráfica, que es una 280gtx que me dieron a cambio de mi 8800gtx que se rompio en garantia y ya no se fabricaba. Y por precio no creo que sea, porque costar, seguramente me costo menos que un portatil con una 9600gt.
Pero vamos, puedes decir que 1080p son 120x1080 por ejemplo, o que los cds son cuadrados, y cuando venga alguien a comentarte tu error, puedes llamarle envidioso, mentiroso o lo que tu quieras, que seguro que se acaba todo convirtiendo en lo que tu quieres
ViTi95 escribió:p.d.: muchas gracias firmware por el hilo de la hd4650, es un poco mas potente que la mia pero para ver con que puedo tirar y con que no me vale. Lo del PhysX lo preguntaba porque habia leido por ahí que los 32 stream processors de la nvidia son bastante insuficientes para realizar los calculos y perdia bastante rendimiento
firewire escribió:ViTi95 escribió:p.d.: muchas gracias firmware por el hilo de la hd4650, es un poco mas potente que la mia pero para ver con que puedo tirar y con que no me vale. Lo del PhysX lo preguntaba porque habia leido por ahí que los 32 stream processors de la nvidia son bastante insuficientes para realizar los calculos y perdia bastante rendimiento
Firm... qué?
Saludos!
ViTi95 escribió:maaadre que error... ufff disculpe la ofensa jajaja se nota que estaba de examenes y posteaba a toa leshe
p.d.: otra cosa, la 9600m gt es conocida por las temperaturas y el consumo que coje, ¿hay alguna manera de bajar la frecuencia de la gpu cuando se encuentra en modo ahorro?(me parece vergonzoso que el procesador se encuentre sobre los 40ºC y la grafica a 50ºC en reposo, cuando esta a tope mejor ni contarlo )
Hero Of Time escribió:ViTi95 escribió:maaadre que error... ufff disculpe la ofensa jajaja se nota que estaba de examenes y posteaba a toa leshe
p.d.: otra cosa, la 9600m gt es conocida por las temperaturas y el consumo que coje, ¿hay alguna manera de bajar la frecuencia de la gpu cuando se encuentra en modo ahorro?(me parece vergonzoso que el procesador se encuentre sobre los 40ºC y la grafica a 50ºC en reposo, cuando esta a tope mejor ni contarlo )
Yo lo tengo con base refrigerante, porque sin ella, cuando juego coge tales temperaturas que el portatil baja la velocidad del procesador y la frecuencia de la CPU para que se enfrie, luego va bien, luego vuelve a hacerlo, luego va bien... me ha llegado a 90 y pico grados.
Eso si, con base refrigerante, PERFECTO.
ViTi95 escribió:maaadre que error... ufff disculpe la ofensa jajaja se nota que estaba de examenes y posteaba a toa leshe