Juegos para open bor

Hola me gustaría abrir este hilo por que soy un amante de los beat ems up en 2d y como por desgracia hoy en día estan de capa caída, se que con esta herramienta se han hecho versiónes de gran calidad.
Me gustaría que me aconsejarais de los mejores juegos creados para este programa, para poder usarla en mi bartop, y ya nos vamos asesorando mutuamente
Como no especificas sistema supongo que te interesarán en general. Yo te puedo recomendar Castlevania symphony of destruction, para dreamcast, aunque no sea demasiado vistoso creo que es entretenido.

https://www.youtube.com/watch?v=vM8P7kT144E.

Un saludo.
Me gustaría que fueran para pc, para poder ponerlos en mi recreativa, gracias.
¿Y no puede ejecutar juegos de dramcast? Yo miraría a ver si puede, dreamcast tiene un catálogo de arcades estupendo, incluyendo algunos beat´ em up bastante buenos.

Un saludo.
Pues voy a mirar a ver, me encantaría, tendré todos los juegos posibles de openbor
Busca estos:
Battletoads And Double Dragon - Return Of The Dark Forces
Beats Of Rage
Contra - Locked 'n Loaded
Double Dragon - Gaiden
Final Fight - Apocalypse 2nd Edition
Final Fight - Last Round Special
Hyper Final Fight 3
Rage Of The Streets
Return Of The Double Dragon
Me he bajado el súper final fight golf y decir que es una maravilla
También en tennage mutantes héroe sello shocked 2106 y decir que es una maravilla lo que han hecho con este juego y a 4 players
Este es un locura, con insensatas hordas de enemigos [+risas] .

Streets of Rage XXX
Imagen

Tiene su gracia, porque la cantidad de enemigos aumenta si avanzamos demasiado, por lo que si no queremos enfrentarnos a un aluvión enorme tenemos que mantener la posición, con cuidado de no avanzar hasta haber fulminao unos cuantos.
7 respuestas