Juegos para ordenador... :D

RoCk3To está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tiene cuello de botella.

Me gusta todo aunque quisiera algo de espadas y tal,como el fable de pc y tal.

Grafica: Ati radeon hd 4670
Procesador. 2 processors running - Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.66GHz
RoCk3To escribió:algo de espadas y tal.

¬_¬

Mejor pon género o juegos de ejemplo que te gusten, que a saber que es para tí espadas y tal xD

Age of Empires II: Conquerors, el rts que más me ha gustado, y tiene espadas :D

PD: Eso si fuera una chusta de verdad, pero ese pc es más que decente :/
Serginius escribió:
RoCk3To escribió:algo de espadas y tal.

¬_¬

Mejor pon género o juegos de ejemplo que te gusten, que a saber que es para tí espadas y tal xD

Age of Empires II: Conquerors, el rts que más me ha gustado, y tiene espadas :D

PD: Eso si fuera una chusta de verdad, pero ese pc es más que decente :/

No me gusta ese.

Ture escribió:Half-life 1 y 2

Tmpoco me gustan.
-[GuiLLe]- escribió:¿Chustero? ಠ_ಠ

Omg si.
Omg si no te gustan AOE II ni Half Life no mereces estar en este foro xD

Si te gusta el Fable prueba el Oblivion y el The Witcher
Espadas... Blade: The Edge of Darkness
Creo que alguna espada había XD

Saludos
surfer está baneado por "a provocar a tu casa"
te recomiendo el mount & blade que es de espadas y caballos, no tiene muy buenos graficos pero es divertido
Pruebasland.

Espadas... el Primer Prince of Persia, el tío llevaba una en el traje. [chulito]

Saludos!
Serginius escribió:Omg si no te gustan AOE II ni Half Life no mereces estar en este foro xD

El pc me va mal si lo lees,esos juegos piden un pc mejor.

DS_impact escribió:Espadas... Blade: The Edge of Darkness

Saludos

He visto videos y me parece un rato mierdoso.

surfer escribió:te recomiendo el mount & blade que es de espadas y caballos, no tiene muy buenos graficos pero es divertido

Que ba T_T seguro que no me tira,muchos personajes veo yo y tal.

firewire escribió:Pruebasland.

Espadas... el Primer Prince of Persia, el tío llevaba una en el traje. [chulito]

Saludos!

Pruebasland?WTF?
Los prince of persia,el 1 pasado y el tercero tb,el segundo no me gusta y el ultimo dudo que me tire bien.
PreFteRioR escribió:Devil may cry 3 y 4

Me podrias pasar el programa/demo que te dice a los fps que me ira el juego,no recuerdo el nombre ahora,algo de beammark...creo.
busca en google can you run it, creo que era asi, una pagina que te analiza el pc que tienes y comprueba si puedes jugar a esos juegos
RoCk3To escribió:
PreFteRioR escribió:Devil may cry 3 y 4

Me podrias pasar el programa/demo que te dice a los fps que me ira el juego,no recuerdo el nombre ahora,algo de beammark...creo.

http://www.gamershell.com/download_27218.shtml

El poder de Google.
surfer está baneado por "a provocar a tu casa"
Yo creo que el mount and blade te funcionaria lo he instalado en pcs peores que el tuyo y tira bastante bien pruebalo y si no como te han dicho pasate por la pagina can you run it para comprovarlo
eL M&B va a la perfección incluido un mod que aumentaba en un 1000% la cantidad de enemigos y tal que salían, y en pc's mucho peores que el de mi firma e iba...asique...
RoCk3To escribió:

Saludos

Dios mio, perdonale, porque no sabe lo que dice... :(
RoCk3To escribió:

Saludos

Imagen
surfer escribió:te recomiendo el mount & blade que es de espadas y caballos, no tiene muy buenos graficos pero es divertido

+9999999999999

pd: el tio dice que le gusta todo y no le gusta nada... en fin...
Morrowind (la tercera parte de los The Elder Scroll). Es anterior al Oblivion, pero se ve bastante bien (y tiene muchos packs para mejorar las texturas, y seguirá funcionando en cualquier PC) y en mi opinión, como juego se mea en el Oblivion en todo los aspectos en los que un juego puede mearse en otro.
Reijiko escribió:Morrowind (la tercera parte de los The Elder Scroll). Es anterior al Oblivion, pero se ve bastante bien (y tiene muchos packs para mejorar las texturas, y seguirá funcionando en cualquier PC) y en mi opinión, como juego se mea en el Oblivion en todo los aspectos en los que un juego puede mearse en otro.

Ya se lo recomendé, pero parece que también le resulta "rato mierdoso".

PD: Mejor que el Oblivion, sí. Menos en el sistema de combate...
RoCk3To escribió:Espadas... Blade: The Edge of Darkness

Saludos

Sacrilegioooo!!!!!!! Pues maxo, si te parece mierdoso, uno de los mejores juegos de este tipo que se han hecho, encima español, con unos graficos increibles (para su epoca claro año 2001, aunque hoy dia todavia tienen su encanto -.-)y un sistema de combate innovador que a mi por lo menos, me encantaba ... me parece a mi que poco te vamos a poder ayudar. Porque a ti lo que no te gustan, en mi opinion son los juegos en general, por lo que estamos observando. Cierto que el Blade tenia sus pros y contras, pero vamos calidad general tenia por los cuatro costados. Que no te guste o no te convenca la tematica pase, pero que lo califiques como mierdoso, demuestra que no tienes realmente gusto por los juegos. Sobretodo basandote en un video.. Te iba a recomendar el Drakan: The order of the flame, pero si el blade te parece mierdoso... miedo me da xD.

P.D.: DS_Impact, ¿eres trekkie por casualidad? XD (La verdad es que esa foto ilustra perfectamente la sensacion que se nos queda a todos..)
Es que, a día de hoy, aún no se ha visto un sistema de combate cuerpo a cuerpo tan impresionante, variado y efectivo como el de Blade.
Knight escribió:Es que, a día de hoy, aún no se ha visto un sistema de combate cuerpo a cuerpo tan impresionante, variado y efectivo como el de Blade.

lo vi en youtube, impresionate y veo que tiene modo cooperativo! no lo encuentro para comprar... alguien sabe donde? iba a mirar en el barco pirata pero la pagina anda caida xD

edit: no hay profesiones de magos? tonces pierde un poco!
KiAn escribió:
Knight escribió:Es que, a día de hoy, aún no se ha visto un sistema de combate cuerpo a cuerpo tan impresionante, variado y efectivo como el de Blade.

lo vi en youtube, impresionate y veo que tiene modo cooperativo! no lo encuentro para comprar... alguien sabe donde? iba a mirar en el barco pirata pero la pagina anda caida xD

El juego es genial, pero no tiene modo cooperativo. ¡Ojalá!
KiAn escribió:

Ese fue una de las carencias de Blade, el modo online era muy limitado, y no tenia opciones de cooperativo. Eso, unido a que el marketing que se hizo del juego fuese horrible, resulto en que Blade no tuvo el exito que se merecia y acabo siendo un producto de pocas ventas y muy poco conocido fuera de nuestro pais.

Antes de comprarlo, habria que saber si funciona bien en vista, porque me acuerdo que ya hicierno un parche pero para xp, para vista creo que nop...
N3MES1S escribió:P.D.: DS_Impact, ¿eres trekkie por casualidad? XD (La verdad es que esa foto ilustra perfectamente la sensacion que se nos queda a todos..)

jajaja, no soy trekkie no pero es un "facepalm" clásico ya XD
RoCk3To escribió:Que tiene cuello de botella.

Me gusta todo aunque quisiera algo de espadas y tal,como el fable de pc y tal.

Grafica: Ati radeon hd 4670
Procesador. 2 processors running - Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.66GHz

Serginius escribió:Omg si no te gustan AOE II ni Half Life no mereces estar en este foro xD

Yo tenía un Pentium D 3.4GHz y una 8600GT (peor que la tuya) y todos esos juegos me iban perfectamente. Además, tu PC cumple con los requisitos mínimos de todos esos juegos. ¿Cuánto hace que no lo formateas?
Prueba el Dark Messiah Might and Magic . Usa el motor Source de Half Life 2 por lo que rinde bastante bien y tiene un muy buen sistema de lucha con espadas (entre otras armas como arcos, dagas, etc).
31 respuestas