Juegos para ordenadores de generación 2005 o Pentium 4.

Siguiendo la temática de este otro hilo:

hilo_juegos-para-ordenadores-de-generacion-2009-o-core2duo_2050273

....y debido a que buscas en Google información al respecto y no aparece nada, resulta que me doy cuenta de que he tenido una buena idea [fumando] y repito para rematar.

Aquí se me ocurren los siguientes:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Rpgs]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Dark messiah of migt & magic.

- Elder scrolls III - Morrowind.

(Se que funcionaba en Pentium 3, pero el curso de tecnología que vino a partir de mercadeo informático relativo a la era de Pentium IV, fue la que lo sacaba partido).

- Elder scrolls IV - Oblivion.

- Fable 1.

- Gothic 3. (+ Forsaken gods [Expansión])

- Neverwinter nights 2.

- World of Warcraft.

[Shooters]

- Doom 3

Gráfica recomendada para jugarlos sin demasiadas pretensiones (ahorrando económicamente, claro), Nvidia 6400.

P.D.: ¡Agregad los vuestros!, ¡hagamos un hilo de pm!.
En shooters podrías añadir CS 1.6
Espero más respuestas con títulos para esta generación para editar el mensaje principal.

¡Ánimo chavales/as!.
lo suyo seria ponerlo en una Wiki pero para empezar
Touhou 6 - Embodiment of Scarlet Devil (Pentium a 500Mhz)
Touhou 7 - Perfect Cherry Blossom (Pentium a 500Mhz)
Touhou 7.5 - Immaterial and Missing Power (Pentium a 800Mhz)
Touhou 8 - Imperishable Night (Pentium a 500Mhz)
Touhou 9 - Phantasmagoria of Flower View (Pentium a 800Mhz)
Touhou 9.5 - Shoot the Bullet (Pentium a 800Mhz)
Touhou 10 - Mountain of Faith (Pentium a 1Ghz)
Touhou 10.5 - Scarlet Weather Rhapsody (Pentium a 1Ghz)
Touhou 11 - Subterranean Animism (Pentium a 1Ghz)
Touhou 12 - Undefined Fantastic Object (Pentium a 1Ghz)
Touhou 12.3 - Unthinkable Natural Law (Pentium a 1Ghz)
Touhou 12.5 - Double Spoiler (Pentium a 1Ghz)
Touhou 12.8 - Fairy Wars (Pentium a 1Ghz)
Touhou 13 - Ten Desires (Pentium a 1Ghz)
Touhou 13.5 - Hopeless Masquerade (Pentium a 1Ghz)
Touhou 14 - Double Dealing Character (no lo dice, pero me imagino que un Pentium 4 a 1Ghz)
Touhou 14.3 - Impossible Spell Card (No ha salido, pero me imagino que un Pentium 4 a 1Ghz)
Un Resumen de la jugabilidad de esta saga:
https://www.youtube.com/watch?v=7ySvfqN4gto&t=7s

eXceed- Gun Bullet Children
eXceed 2nd- VAMPIRE
eXceed 3rd- JADE PENETRATE

y ya dejo de listar Danmakus/Bullet Hell
Age of Empires II
Baldur´s Gate
Fallout 3 este no se si me estare colando
GameDevTycoon
Hitman Contracts
GTR Evolution
Hitman Codename 47
Pixel.Piracy.
Titan Quest Gold
Bioshock Setup
The Bard’s Tale
Torchlight
Habría que detallar que un Pentium IV del 2000, que fue cuando salieron, no tiene nada que ver con lo que nos podíamos encontrar en el 2005, además por aquel entonces empezaron a aparecer los micros de 64bits, y los pentium IV no se parecían con los que salieron 5 años antes. En 2006 salió el primer core2.

Estos juegos los he jugado con un Pentium IV 3.06 de 2003 y una nvidia 6800 Ultra, la mayoría iba bien con graficos en alto, menos al Mafia y al Unreal que originalmente los jugué con Voodoo 3 3000 [sonrisa]

- Mafia ( tira mucho de procesador y casi nada de gráfica )
- Unral Tournament 3
- Half Life 2
- Doom 3 ( Con una buena gráfica )
- GTA III, Vice city, GTA San andreas
- Max Payne 1 y 2
- Hitman I, II, Contracts, Blood Money ( Juando a este último me petó la memoria de la 6800 ) XD
- Fear
- Bioshock ( Con una buena grafica )
- S.T.A.L.K.E.R. ( Con una buena grafica y opciones al medio )
- Mass Effect
- The Elder Scrolls: Oblivion / Morrowind
- La saga Driver
- Fifa / Pes
- Trainz, Trainz 2004, Trainz 2006
- Microsoft train simulator
- Flight simulator
- Crisys [poraki]
depoende el puerto si es agp o pci , diablo 3 lo juego en el pentium 4 y hearthstone tambien , los comand and conquer añadelos
7 respuestas