Juegos para padres ("facilones" y adictivos)

Buenas a tod@s.

Me han dejado una MS Sandisk de 512MB y voy a dejar la PSP durante una temporada a mis padres, ya que he comenzado los exámenes en la facultad.

Teniendo en cuenta la reducida capacidad de la MS, ¿qué juegos me recomendaríais para mis viejos? Rondan los 50, y gustan de juegos "facilones" pero vistosos, del tipo:
  • Lemmings (164MB)
  • Lumines (188MB)
  • Bubble Bobble (88MB)
¡Espero sugerencias!
Saludos y muchas gracias
Me alegro que a tus padres les gusten los videojuegos a esa edad, espero que yo cuando llegue a esos años me muera por los videojuegos como ahora :) al tema:

Locoroco les puede gusar.

Mind Quiz de esos famosos de entrenamiento del cerebro

Grand Theft Auto ?? es coña [plas]

NBA, Virtua Tennis o Pro evolution Soccer 6 si le gusta a tu padre los deportes.

Prince Of persia es divertido.

Todos los Ape Scape (Academy, racer...) que hay en PSP son muy buenos y divertidos.

Ace Combat de naves ^^

Los Sims 2 y Animales a Raudales pa tu mami

Jet.de.Go.Pocket de aviones estilo Flight Simulator de llevar pasajeros de un lugar a otro.

Worms un Versus tu madre contra tu padre [plas]

Esos son de los que me acuerdo por encima.
Lastima que la memory sea de tan poco, porque creo que Dj max portable podria gustarles....pero hablamos de 1GB xD.

Que ter quepan en eso.....y sean de la descripcion que das....pues el locoroco......el bust a move ghost, worms open warfare y poco más... .
Mi madre le ha robado la PSP a mi hermano y se dedica a partir el MindQuiz (por el módico precio de 16Mb), Puzzle Bobble (por 20Mb), y particularmente, el LocoRoco es su devoción.

Aparte de esos juegos, pocos veo yo que les vayan a gustar de verdad, tanto como para querer jugar. Siempre podrás ponerle emuladores y darle donde más les duele (Pong, Super Mario Bros., etc) [beer]

[bye]
Si buscas algo "Facil y Adictivo" la respuesta de muchos de nosotros es LocoRoco, aparte de los que tu ya has nombrado.
Pues qué decir, que muchísimas gracias compañeros!
Ya tengo juegos para rato. Ojalá no les gusten demasiado no me vayan a secuestrar la PSP.

Saludos!
Mi madre ya no me deja la psp desde que descubrio:

-Luxor
-Go! Sudoku
-Mind Quizz

Que mal... :(

Menos mal que solo está de paso por aqui y que se va dentro de nada. Le regalaré la GBA que está muerta de risa.
Prueba con el ultimo recopilatorio de Capcom (Puzzles) que viene con la trilogia de Pang, un juego muy sencillo y adictivo.
Justo lo que pides.
Juas , emtele un emu con el galagar y el tetris. Ya veras como triunfas!
En serio.
prueba con un crash bandicoot de la psx mi padre se pasa las horas muertas jugando a la psx y es la poya lo tengo que admitir

PD: mi padre esta en el foro es: teleko
9 respuestas