Juegos para partidas ráaaaapidas...15 minutos!

Tengo la gba sp en la mesita de noche y acostumbro a hacer una partida rápida. Ahora estoy con Mario vs Donkey Kong que es ideal para este propósito: 15 minutos de relax antes de dormir.

Se os acuden juegos para partidas rápidas más allà de mario bros y todo esto? Lo ideal son juegos de niveles cortos pero intensos como este MvsDK...
Wario Ware inc., sin duda.

Es EL JUEGO de las partidas rápidas e intensas.
Igual es demasiado viciante y puede que sobrepases esos 15 min. que requieres, pero Kurukuru Kururin y su segunda parte, Kururin Squash son lo que buscas sin ninguna duda.
Prueba juegos como Tetris o Pacman, muy buenos para partidas cortas y entretenidas
VeggieTales - LarryBoy and the Bad Apple parece similar al mario vs donkey kong: plataformas + puzzle como el lost vikings., tang tang, klonoa y blackthorne.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=btXhtZMgO2k

También el puzzle polarium advance y el de apuntar silent scope.
Estos son los juegos que yo denomino "juegos comodín"
En momentos en que tienes tiempo para una partidilla, pero no el suficiente como para una partida intensiva....mis favoritos son:

-Tetris
-Mario Kart
-Wario Ware
-Street fighter 2 Turbo Revival
Final Fight One. Sus pantallas duran eso, unos 15 minutos.
Gracias por las sugerencias compañeros. Tampoco es plan que me suba la adrenalina y luego no haya dios para dormirme!
Gunstar Super Heroes, JUEGAZO de Treasure, frenético y espectacular. De lo mejor de la portátil e ideal para tu objetivo de partidas rápidas.

Saludos!
MARIO POWER TENNIS, para Advance :cool:
El kurukuru me lleva a la perdición! Nunca acabo jugando 15 minutos de lo enganchado que me tiene ZzzZZ
Sin duda el wario ware [beer]
francescfri escribió:El kurukuru me lleva a la perdición! Nunca acabo jugando 15 minutos de lo enganchado que me tiene ZzzZZ

Algún día me pasaré la fase final. :(
Te recomiendo el dotstream de la serie bit generativos. Toda una sorpresa este juego.

Aparte de este coincido con los wario ware
Ales_81 escribió:Te recomiendo el dotstream de la serie bit generativos. Toda una sorpresa este juego.

No tenía ni idea de este juego y tela lo que se puede hacer con cuatro rayas, todo un juego de... carreras?
Lo buscaré!
Entre GB, GBA y GBC tienes bastantes.

Los pinballs
Kirby Pinball Land
Mario Ball
Pokemon Pinball
Sonic Party Pinball

Los de lucha
Street Fighter II Turbo Revival
KOF Neo blood 1 y 2
Guilty Gear
Godzilla Domination!

Los de puzzle y minijuegos
Pokemon Puzzle Challenge
Mario y Yoshi
Yoshi's Cookie
Chu Chu Rocket
Tetris (DX, Plus, Blast...)
Wario Ware (todos)
Game and Watch Gallery (creo que son 4 o 5 juegos)
Columns

Los beat em up o de acción/plataformas.
Tortugas Ninja (serie 2003)
Tortugas Ninja Battle Nexus
TMNT (pelicula 2007)
Final Fight One
Double Dragon Advance

Juegos de plataformas que te dan password o te dejan guardar tras cada nivel
Yoshi's Universal Gravitation
Dinotopia
Ghost and Goblins Advance
Super Mario Advance (Todos)
Super Mario Land 2
Wario Land (Todos)
Aladdin
Go! Go! Beckham (es bastante chulo, de verdad)
francescfri escribió:
Ales_81 escribió:Te recomiendo el dotstream de la serie bit generativos. Toda una sorpresa este juego.

No tenía ni idea de este juego y tela lo que se puede hacer con cuatro rayas, todo un juego de... carreras?
Lo buscaré!

No son muy conocidos, pero si te ha gustado hecha un vistazo a este hilo que colgué hace poco sobre la série completa. Interesantísimos todos.
hilo_bit-generation_1958344
El mejor sin duda es GT Advance 3 :)
Yo para esas cosas tengo:

-Wario Ware
-Rhythm Tengoku
-Guru Logic Champ
-Kuru Kuru Kururin
-Mario vs Donkey Kong
-Go Go Beckham
A poco que te guste el futbol, el FIFA 2005 está muy bien para un partido de 10 minutos.

Microfil escribió:También el puzzle polarium advance.

Gracias por el apunte, este no lo conocía (y mira que me atraen este tipo de juegos) Da gusto poder seguir descubriendo juegos tan adictivos en esta pequeña gran consola :)

salu2
Hablais de Double Dragon, pero dónde se puede conseguir? estoy queriéndome hacer con él y aparte de que es raro de cojones, los precios son desorbitados.
Cualquier Remake de algún plataforma te vale para pasar un nivel en 15 minutos o menos.
Para Game Boy Advance, prueba cualquiera de los Kirby disponibles, Bomberman Max 2 Red, Tetris o Pac-Man, incluso las tragaperras del Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja. Si no te importa que sea de Game Boy: Doctor Mario, Tetris, Super Mario Land 2, Mario & Yoshi., Alleyway, Bombjack.
Chu Chu Rocket!

Y nunca lo acabarás... xD
23 respuestas