Juegos para pasar las Navidades,( a que vais a jugar?¿)

HOla, pues nada, solo saber, con que juegos de pc vais a pasar buestro tiempo libre en navidades, comenzare yo:

lo primero voy a adquirir un mando logiteck con palancas analogicas, vibracion.....

tras eso, pasare de pro 4 a pro 5, pues este ultimo sin poder aprovechar todos los botones( como en la play2) no me apaño.

sigo con mi half life 2, el cual cada vez me queda menos para pasarmelo( los mejores 30 euros( despues de ff7 de psx de progect gotham 2 de xbox) invertidos en un juego. una maravilla

tambien aprovechare con el mando colin mc rae 5, juego que me dio un colega que le venia con una grafica, y me encanta.

y con esto pasare el poco tiempo libre que tenga en navidades, no creo que tenga tiempo para mas, tal vez continue si acabo mi partida de half life 2 con mi partida al sacred( otros 20 euros en su dia muy bien invertidos).

un saludo
Intentaré terminar el F.E.A.R. y posiblemente despues adquiera la tercera parte del Principe de Persia.
Estas navidades, esta primavera, este verano... algun dia terminare el morrowind+expansiones... [+risas]
pos yo aparte de estudiar como un mamon mirare de terminarme el FEAR y el NFS MW.
Todavia no lo se.
Supongo que me regalaran alguno, yo he dejado caer que me haria mucha ilusion NFS MV o Quake 4.
¿Cual caera?
Ya veremos... XD
PoP las dos coronas, y probablemente le meta caña al fable
Yo tngo tanto tiempo que ya m he pasado el Call of Duty 2, el Brothers in Arms, m he viciado a todos los de Ea Sports....y ahora toy con el Gun asiq...no se tirare de ps2 aver jajajaaj [666]
Call of Duty 2
The Movies

Parece que estas navidades voy a estar entretenido con estos 2 juegos, ya que los tengo solo comenzados, VACIONES !!!!

[oki]
Pues yo intentaré hacerme un personajillo nuevo en incondicional de Diablo II LoD y echaré unas risas con los amigos..
A parte continuaré con Los Sims 2 noctámbulos y The Movies.

Saludos!!
Yo me pegare un buen vicio al Fable,intentare conseguir el earth 2160 para probar algo nuevo de estrategia y si me sobra tiempo pues unos vicios al Starcraft o diablo 2.

Enga un saludo.
Espero tener tiempo Half Life 2, COD2, FEAR, Quake 4, PES 5, Enemy Territory y NFSMW.

Sinceramente Shin Mike.
Yo estrenaré mi AMD 64 3500 y la 6800GT -si me llegan, que el pedido se retrasa- con el COD2, el FEAR y el Codename: Panzers 2.
de PC nada, de CPC:
Imagen
A dios pongo por testigo que nunca volveré a no-viciarme.
Que grande ese oh mummy.
Todo un clasico de Amsoft.
Y yo creia que nadie se acordaba de esos juegos. X-D
¡Ostias! ¡El Oh, mummy! ¡Qué viciada de juego! Pues también habrá que retomarlo. Al que sigo jugando de vez en cuando es al Ikari warriors. Con lo difícil que es, llegarse al final de vez en cuando es orgásmico [looco] (en CPC, que en Spectrum era más fácil :Ð )
Ufff todavia tengo una caja de zapatos llena de disquetes de juegos del Amstrad CPC. Anda que no viciaba al ikari veces :D
yo tambien tratare de terminar de una vez por todas el halflife2, y le echare alguna partidida al NFSMW, PES5, AoE3 que todavia no me ha dado tiempo ni a instalarlo, y echare alguna multijugado al UT2k4....menudas navidades mas atareadas me esperan.
Terminar el Call Of Duty 2 y el Most Wanted.

Instalar algun juego nuevo como por ejemplo Los Sims 2 y sus expansiones y algun que otro juego mutlijugador (Chaos Theory quizas).

Y jugar a mi futura y nueva consola, XBOX 3 60 :).

saLu2
Ufff todavia tengo una caja de zapatos llena de disquetes de juegos del Amstrad CPC. Anda que no viciaba al ikari veces

Pues no se que hacen por ahi tirados, que rulen! (Aunque yo tengo caset solo)

Que grande ese oh mummy.
Todo un clasico de Amsoft.
Y yo creia que nadie se acordaba de esos juegos.

y yo que me he comprado uno para jugar exclusivamente a ese juego (de momento solo tengo ese y plaga galactica... y no me importa!!!)
Yo tengo recien estrenado el NFS:MW y aunque he empezado hoy ya llevo la mitad del Call Of Duty [carcajad] [carcajad]
Yo acabo de comprarme la edicion especial del guild wars asi que creo q ahi tengo mundo para rato XD. Sin contar el dragon ques 8 de ps2 y condemned y kameo de xbox 360.... Buffff voy a acabar ludopata perdido.
Pues yo tambien me he pillado un PC nuevecito XD que me lo traen mañana XD ,ya os lo pondre en la firma en plan Dark

Asi que aprovechare para catar el Quake 4 en Condiciones,a ver si me pillo el Fear

Seguire Con mi Mago en el Lineage II

Tambien tengo por ahi el Principe de Persia 3 y el Shadow of Colossus USA para PS2

Y Claro Estudiar Como un Cabron como han dicho por ahi arriba XD
Yo estas navidades espero empezar y acabar el FEAR y seguir con el WOW y con el CS.

PD: A ver si me queda tiempo para estudiar [snif]
Yo seguir con Final fantasy XI, darle al post mortem, sacred, y lueog a la ps2 y gc dreamcastr psp nds pufff muchas cosas
cuanta variedad...

Yo terminare farenheit y el Roller coaster tycoon 3.

Empezare Fear,most wanted, cod 2.

Y jugare unos 500 partidos al pro 5.

Nos vemos en el Vestibulo Italiano_espanol.
24 respuestas