Juegos para pasar un rato corto

Hola, veréis, ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar... tengo juegos como Mass Effect y demás que me encantan, pero no tengo tiempo para jugar con ellos, pasan varios días hasta jugar otra vez y se me olvida la historia de una vez a otra.

Estoy buscando juegos que sean para entretenerse 15 - 20 minutos al día, y preferiblemente en plan "tonto" es decir que no requieran pensar ni lo mas mínimo... hay alguno asi ultimamente!? no me gustan de carreras...

gracias!
totalmente cierto! sorry...

pero, ya que no me deja borrar el mensaje...
Lo tuyo son los juegos de lucha o los shumps, diversión sin limites y sin calentamientos de cabeza, ideales para jugar 20 min libres que tengas.
Yuu Matsura escribió:Lo tuyo son los juegos de lucha o los shumps, diversión sin limites y sin calentamientos de cabeza, ideales para jugar 20 min libres que tengas.

+1

es exactamente lo que venia a comentar...
Yuu Matsura escribió:Lo tuyo son los juegos de lucha o los shumps, diversión sin limites y sin calentamientos de cabeza, ideales para jugar 20 min libres que tengas.

Si exactamente son los mejores juegos q puedes jugar ahora mismo... y q sn dispones de tiempo mejor hecharte un rato uno de lucha, coches, futbol etc juegos sin "casi" historia!

Salu2 [oki]
5 respuestas