Juegos para Pc antiguo

Wenas,tengo 1 pc antiguo con las siguientes caracteristicas:

-Pentium III a 600
-192 de ram
-Grafica Hercules prophet 4500 64 M

Mi problema es que los juegos de accion actuales ya no me funcionan y como no podre cambiar de equipo en mucho tiempo me gustaria saber que juegos me recomendais que funcionen en mi equipo.
Por ahora e probado estos:Medal of honor,Return to castle of wolfstein,C&C Renegade,Gta3,Hitman 2 ,y Soldier of fortune 2
A ver si podeis recomendarme alguno mas

Salu2 y gracias x adelantado
Pues Prueba el Unreal (El Normal),el Unreal Tournament y el Call Of Duty

Son juegos bastantes Optimizados ;)

Un Salu2 ¡¡¡
Gracias,el Call of Duty creia que no me funcionaria pero aohra mirando los requisitos creo que si que me funcionara.
Gracais otra vez y aver si alguien me recomienda alguno mas
Tienes por otro lado el Quake 3, además te puedes permitir también el Diablo 2 y Starcraft o incluso a lo mejor el Warcraft 3, aunque este último creo que iría francamente mal. Desde luego depende de tus gustos, pero juegos buenos hay donde elegir. Dungeon Keeper 2, Theme Hopital o Theme Park World son más ejemplos.

Salu2.
El warcfraft 3 lo he probado y esta bastante bien,pero no me acaba de gustar,por cierto algun juego online a poder ser 1 MMORPG.He probado el Ragnarock y me gusto,el Diablo tmb esta bien pero lo que de verdad me gustaria seria algo del tipo Guilds Wars o Lineage aunque dudo que funcione en mi equipo.
Gracias..estais consiguiendo que vuelva a viciarme al ordenador
Aparte de los ya mencionados:

System Shock 2 (diría también system shock 1, pero puede ser ya demasiado retro :D )
FPS con toques de rol. 3 clases de personaje (psíquico, hacker y soldado) con distintas habilidades que puedes ir mezclando según avanzas. Los gráficos no están muy allá pero el sonido da todo el ambiente necesario.
Aunque no sea puramente de terror, de momento es el juego que más me ha acojonado :p

Enemy Territory
Entretenido y encima gratis :D

Undying
Basado en el motor del unreal.

American Mcgee's Alice
Alicia en el país de las maravillas, con bastante sangre y una estética bastante oscura. Está basado en el motor del quake3, así que seguramente te funcionará bien.
El Half Life 1, no sé que requisitos pide pero el juego es del 98 así que te tirará bien [oki]
¿Qué haces que no andas jugando a call of duty y starcraft? Eso es BÁSICO.
UT
Age of empires II + Expansion
Quake 3
Counter Strike
Day of Defeat
Half Life 1
GP500
Blade
Diablo II

Estos son los juegos que yo jugaba cuando tenia un PC mas o menos como el tuyo, asi que debe de tirarte todos.

PD: Aunque parezca mentira los juegos a los que mas juego hoy por hoy (con un PC 3 veces mejor que el que tenia entonces) estan en esa lista casi todos...
ASH escribió: El Half Life 1, no sé que requisitos pide pero el juego es del 98 así que te tirará bien

YA lo e jugado y ahora qu lo dies creo que volvere a instalarlo

kulth escribió:¿Qué haces que no andas jugando a call of duty y starcraft? Eso es BÁSICO.

CAll of duty..le tengo uans ganas impresionates y el starcraft pues no me gusto preo le vovlere a dar 1 opurtinidad

Gracais a to2

Ya tengo vicio para rato epro recomendadme alguno mas x favor
Final Fantasy 7
Emulador PSX
10 respuestas