Juegos para PC de salón

Hola a todos.

Voy a montar un PC en el salón, la idea inicial era meterle exclusivamente emuladores, pero luego pensé en meterle algún indie de PC (Binding of Isaac, Super Meat Boy, Hotline Miami...) y al final he pensado que ya puestos puedo meter cualquier juego de PC siempre que cumpla estas condiciones:

1 - Tiene que jugarse con mando y ser un juego "adecuado" para mando. Eso significa: NO Shooters en primera persona, NO Estrategia en tiempo real. NO pienso poner un teclado ni un ratón, solo pad.

2 - Tiene que ser movido por una gráfica de 1GB (Radeon HD770), con un micro de 2,4 (intel Q6600) y 4 GB de RAM.

3 - No puede tener ningún requisito online, el PC no va a estar conectado a internet.

Si el juego tiene multiplayer local, mejor, si encima tiene cooperativo, mejor que mejor.

De momento tengo fichados los siguientes:
- The binding of Isaac: Afterbirth+ y Antibirth
- Hotline Miami 1 & 2
- Enter the Gungeon
- Super meat boy
- The end is nigh
- Hollow Knight
- Monaco
- Overcooked
- Speed Runners
- Spelunky
- Braid
- Ori and the blind forest
- Dead Cells
- Castle Crashers
- Batman Arkham Asylum, City & Origins (el Knight no creo que me lo mueva)
- Shadow of Mordor
- Dark Souls (todos)

¿Que juegos me recomendais? Me da igual el tiempo que tenga el juego.
El otro día estuve probando lo mismo que comentas. El Steam con modo Big Picture me encantó, lo mueve todo sin teclado/ratón. Yo busco lo mismo, poner el teclado/ratón solo para navegar por los menús.

Uno que va muy bien es Orcs Must Die (1 y 2), y creo que Dungeon Defenders también.
Los Assasins Creed creo que también van bien con mando, pero estos no los he probado.
Gears of War van también bien, lo que no sé es si tiene modo cooperativo local.

Me suscribo porque también me interesa el tema :)
Dark Souls 3 no creo que lo muevas.

Orcs Must Die 2 es un juegazo, pero no sé yo cómo andará con mando (si es que es compatible) y tampoco si se podrá pantalla partida para el coop.

Si vas a jugar con más amigos (ser 4 personas) Move or Die es una buenísima opción.

Saint's Row: The Third (o el cuarto) son dos juegazos.

Portal 1 o 2 los habrás jugado imagino.

Los Trials Evolution y el resto de la saga (de motos) también son buena opción.

No sé si Don't Starve es jugable con mando. Ibb&obb es un cooperativo muy divertido que es para mando.

Y no se me ocurren más
Mother Russia Blends
Double Dragón Trilogy
Trine 1,2,3
Dex
Ghost 1.0
Castlevania's
Final Fantasy del 1 al 10
Phantom breaker
Resident Evil , prácticamente todos
Wonderboy
La mulana
Strider
DMC
Unepic
Transistor
Limbo
Bastión
Child of light
King of Fighter's

Y en emulador lo que quieras, pero tiraría por clásicos de Neo geo , kofs, wildjammers, Cadillac dinosaurios y tal..
broforce, legos, duck game, marooners, sonics racing, human fall flat, shiftlings, battleblock theather, rampage knights, move or die, lethal league, towerfall ascension, raymans, ultimate chiken horse...
divertidos, coop local y pocos recursos.
además de los dichos antes...
Yooka Laylee estoy jugando yo ahora en el salón!
Slain: Back From Hell. Creo que con una tostadora lo puedes mover y además, es difícil de cojones (no sé si buscas estas características, pero vaya, ahí te lo dejo).
Recomiendo jugar al Hotline Miami con ratón!
Dustito escribió:Recomiendo jugar al Hotline Miami con ratón!

Sin duda es mejor con ratón (ya me pasé los dos hace mucho tiempo) pero son bastante jugables con mando.
9 respuestas