Juegos para PC que no esten en XBOX360?

Que juegos que no estén en xbox 360 me recomiendan para pc?

Y si son multi idiomas mejor.Puesto que en gibraltar están mas baratos que aquí.
Titan quest mas la expansión, ya tiene un tiempo pero el juego sigue luciendo muy bien, es muy recomendable actualizarlo a la última versión.
Stalker.
Crysis.
Spellforce 2 mas la expansion.
Doom3 mas expansion.
Half life 2, aunque este en xbox360 la versión de Pc esta doblada y subtitulada además de terner mods como el cinematic mejorando muchisimo el aspecto gáfico.
Far cry
Gtr evoluton
Trackmania
Nos podemos tirar una semana diciendo juegos, ya que no as indicado el año desde el que te tenemos que empezar a decir...

Manic Miner
Maniac Mansion
Monkey island 1 2 3
Day of the tentacle
Raptor
The incredible Machine 2
...
...
xD
Aidan escribió:Nos podemos tirar una semana diciendo juegos, ya que no as indicado el año desde el que te tenemos que empezar a decir...

Manic Miner
Maniac Mansion
Monkey island 1 2 3
Day of the tentacle
Raptor
The incredible Machine 2
...
...
xD

hombre,me refiero desde el 2005 para aquí.
si tienes un pc en condiciones los juegos que han salido en ambas plataformas se ven mejor en pc.

vamos que con un pc bueno y si te gusta jugar en el ordenador suele ser siempre la mejor version.

por eso no solo hay que centarse en la exclusividades de pc sino tb en los multi que son mejores.

hay ya entran las preferencias de cada uno.

si prefieres la consola o el pc.

ejemplos de juegos que son mejores en pc:
- dead space
- fallout 3
- mirror edge
- prince of persia
- gta 4 (salvando los requisitos)
- devil may cry 4
- oblivion
Si pero esos los tengo en xbox 360 y no los voy a volver a comprar para pc.
Sam and Max, creo que el pack con todos los episodios salio en España.
Max Payne 1 y 2 aunque no sean muy recientes son estupendos.
Oblivion tiene mods que hacen que el juego parezca otro, además de añadir otras quest compañeros monturas, juego online ect.
Painkiller y secuelas, divertidisimo.
Seurios Sam 2 un shooter frenético.
Sin 2 no es una maravilla pero si jugaste al 1 te gustará.
Enclave.
The witcher.
Dungeon siege 2.
Infernal no es un juego 10 pero a mi me gusto mucho mucha accion y buenos graficos.
Swat IV.
Lock on.
IL2 1946
Syberia 1 y 2 de las mejores aventuras gráficas que he jugado.
jas1 escribió:si tienes un pc en condiciones los juegos que han salido en ambas plataformas se ven mejor en pc.

vamos que con un pc bueno y si te gusta jugar en el ordenador suele ser siempre la mejor version.

por eso no solo hay que centarse en la exclusividades de pc sino tb en los multi que son mejores.

- dead space
- fallout 3
- mirror edge
- prince of persia
- devil may cry 4
- oblivion

ni de coña el dead space es mejor en pc. el control esta echo pa consolas
Cualquier MMORPG menos el FFXI (que también está para 360).
assasinx escribió:
jas1 escribió:si tienes un pc en condiciones los juegos que han salido en ambas plataformas se ven mejor en pc.

- dead space
- fallout 3
- mirror edge
- prince of persia
- devil may cry 4
- oblivion

Y precisamente por eso el pad de la xbox 360 es compatible con el pc, para todos aquellos que lo prefieran ante el teclado + ratón, que para mi gusto es mucho mejor para los fps.

Saludos!
assasinx escribió:

- dead space
- fallout 3
- mirror edge
- prince of persia
- devil may cry 4
- oblivion

A claro que en PC no se puede usar un mando.
assasinx escribió:

- dead space
- fallout 3
- mirror edge
- prince of persia
- devil may cry 4
- oblivion

tecnicamente es mejor en pc que en consolas, y esta muy bien optimizado. habia una comparativa por ahi y la diferencia era notable.

el tema del control no es motivo para criticarlo, yo lo jugue con el mando de la 360 y la opcion esta ahi, cada uno elige el control que mas le guste.

si te gusta jugar en pc tarde o temprano deberas comprarte un mando. sobre todo por los juegos portados de consolas. hay juegos en los que el raton y el teclado es lo mejor (fps) pero hay otros en los que un buen mando es recomendable (devil may cry 4 por ejemplo.)

DazMalaga escribió:Si pero esos los tengo en xbox 360 y no los voy a volver a comprar para pc.

evidentemente, si los tienes para la xbox no los pilles para pc.

pero que no pienses solo en las exclusivas, si no que los multis tb son buenos en pc. y mas baratos.

te pongo un ejemplo:

fallout 3 es multi, las expansiones han salido para la 360 y el pc, pero los mods solo estaran en pc. en ese caso pudiendo elegir (con un pc que permita jugar decentemente al juego) merece más la pena en pc que en consola.
Aidan escribió:Nos podemos tirar una semana diciendo juegos, ya que no as indicado el año desde el que te tenemos que empezar a decir...

Manic Miner
Maniac Mansion
Monkey island 1 2 3
Day of the tentacle
Raptor
The incredible Machine 2
...
...
xD

OMG que vicios al Raptor XD juegazo
Pues yo he jugado a dead space con teclado +ratón como cualquier juego. No se pq tiene q ser mejor el pad... es completamente manco.
Es que para los fps como decía arriba (tal vez la expresión diera lugar a dudas) es mucho mejor el combo teclado + ratón que cualquier pad.

Sin embargo para otro estilo de juegos, como lucha, carreras, etc, el pad es una solución mas apropiada.

En este sentido el pc es muy superior a cualquier consola, que te suele limitar a una serie de controles bastante escasa (y muchas veces de baja calidad si te sales de los oficiales y un par de marcas renombradas). El pc tiene la suerte de poder aceptar gran cantidad de controles, tanto de las consolas más antiguas y modernas, como los nativos, y aquí si que hay donde elegir.

Yo personalmente me compré hace poco un pad de la 360 por comodidad con los últimos games for windows, pero también uso un pad de la xbox, un stick arcade de la xbox, un logitech inhalambrico de la xbox, un pad de ps2 con adaptador a usb, uno nativo de pc por usb, uno nativo por puerto midi, uno de snes por lpt (que hace tiempo que ya no me funciona por cierto) y por supuesto el que más el teclado + ratón :D

Por tanto no creo que el control en los juegos de pc sea peor, al contrario, simplemente es que no buscamos el controlador mas adecuado. Otra cosa ya sería hablar de la calidad de los ports y la optimización de estos, pero eso ya es otro tema...

Saludos

- dead space
- fallout 3
- mirror edge
- prince of persia
- devil may cry 4
- oblivion

gta 4 mejor en pc? en cual? en los de la nasa? XD
carlosdezirce escribió:

- dead space
- fallout 3
- mirror edge
- prince of persia
- devil may cry 4
- oblivion

gta 4 mejor en pc? en cual? en los de la nasa? XD

hombre, dice "salvando los requisitos" asi que, si todos tienen el ordenador de la nasa se veria mejor ahi ecepto por el antialiasing
17 respuestas