Juegos para pc?

alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pues eso quiero comprarme un juego o mejor dicho juegazo para mi pc. Soporta la grafica: Sapphire Radeon HD 5850 1Gb GDRR5 y quiero que me digais algunos juegos xulos
mmmm que decirte sin decir el genero...uf nose prueba cualquiera que funcione con cryengine.
Crisys por ejemplo

PD: de todas por mucha grafica que tengas espero que tambien tengas ram y un buen procesador porque sino vee olvidandote de todo el potencial que esa grafica soporta.
Si tienes un buen pepino juega a los juegazos sufridos por muchos usuarios estilo gtaIV u el ultmo star wars
el procesador es AMD Athlon II 620 X4 Quad Core 2.6Ghz AM3 Box y la ram es: G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
con ese equipo a lo que quieras...
No se si podras jugar al buscaminas... tira tope de grafica, procesador y casi 6 Gb de Ram ddr3 a 1600
Me huele mas a post de: Miraqueguaposoyyloquetengo a su verdadero cometido xD.

Echa un vistazo al Xevious,Asteroids y Pong.
De nada!
Shilvenrha escribió:Me huele mas a post de: Miraqueguaposoyyloquetengo a su verdadero cometido xD.

Echa un vistazo al Xevious,Asteroids y Pong.
De nada!

Yo opino lo mismo xD. Por lo menos es lo que parece, un poco absurdo preguntar por un juego sin decir siquiera el genero y encima teniendo ese pepino xD (un poco sospechoso). A lo mejor al buscaminas no puedes jugar , porque tienes DEMASIADA potencia xD.
alex231 escribió:pues eso quiero comprarme un juego o mejor dicho juegazo para mi pc. Soporta la grafica: Sapphire Radeon HD 5850 1Gb GDRR5 y quiero que me digais algunos juegos xulos

Fallout 1 y 2. Juegazos. Y supongo que tu gráfica los aguntará. Porque era eso lo que buscabas, ¿no? Juegazos.
alex231 escribió:pues eso quiero comprarme un juego o mejor dicho juegazo para mi pc. Soporta la grafica: Sapphire Radeon HD 5850 1Gb GDRR5 y quiero que me digais algunos juegos xulos

hombre, tienes el buscaminas HD edition, pero solo tira en gráficas con desde 2gb de memoria, igual si te compras otra gráfica y haces LSD con el disco duro y lo puenteas con la grabadora te tiraria a max settings...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Aprovecho para que me recomendéis también, tengo una GeForce GTX 480 3GB DDR7 con procesador Intel Core 6 Sextet S9300 8,2 Ghz y 10Gb de RAM. A ver que juegos me recomendáis que aprovechen toda la potencia, que sean buenos eh, de momento voy a ver el solitario que según dicen por ahí tiene bajones de fps en algunos momentos.
Q es esto? Una competicion a ver quien la tiene mas larga? Menuda gilipollez de post..
josemita, el post del de arriba tuyo era claramente de coña, no tiene ese PC (o al menos eso entiendo por el post)
Claro que el también ha hecho mal.
Vamos a ver, ¿que pasa?
¿Por tener un PC potente no puede pedir recomendaciones de juegos?
Increíble...
Y si de verdad lo hace por presumir, os debería resbalar completamente, si os picáis por una tontería asi...bueno, dice bastante de vuestra madurez ;)
Si no es que nos piquemos, mas que nada nos hace gracia xD. Y sinceramente, piensalo, ¿en serio si te interesara realmente que te aconsejaran juegos lo preguntarias sin mas sin ni siquiera especificar el genero?. Yo creo que no. Porq desde luego juegazos pueden haber miles y no es broma xD.
Bueno... volviendo al tema..
Ya que no nos has dicho que tipo de juegos te van.. pues podrias probar con el Cod4'2.

PD: Tiene un buen PC, y? Ya os gustaria tenerlo... : [+risas]
Quizas, el compañero lo que quiera saber es que ha realizado buena compra!... Que ha invertido bien!, porque eso se sabe probando juegos!!. Yo solo le digo que pruebe el Fifa 2010!! y desearia haber comprado una consola para jugar...!!
Pues yo le digo que pruebe GTA IV,Crysis Warhead,Mass Effect y Dragon Age:Origins.

Ya vereis como flipa XDDDD
Te dire solamente un juego: Modern Warfare 2 ratataaaa
hasta que salga el crysis 2, podemos aceptar a crysis como benchmark oficial para saber si tu pc es tan pepino como piensas xD
Supongo que contarás con un buen monitor a color de al menos 14", donde lucirá en todo su esplendor SimCity. Ahora: tienes disquetera??
Hero Of Time escribió:josemita, el post del de arriba tuyo era claramente de coña, no tiene ese PC (o al menos eso entiendo por el post)
Vamos a ver, ¿que pasa?
Increíble...
Y si de verdad lo hace por presumir, os debería resbalar completamente, si os picáis por una tontería asi...bueno, dice bastante de vuestra madurez ;)

Pidió juegazos, se le dieron juegazos. Fallout, CoD, Crysis. No te gustará cómo lo dijo josemita, pero tiene razón. Si el interesado no se digna a dar datos de los que busca más que su gráfica de último modelo, no esperes que se lo tome en serio.

PD: Cuidado, no te vayas a caer del caballo alto... Porque he visto algunos mensajes tuyos que chocan bastante con ese comentario.
A todos los que habéis dicho que si soy presumido, que no tengo ese pc, que es todo mentira etc..

Os puedo hacer una captura de pantalla con mi pc y si no os lo creeis toda via puedo poner una rallita o algo asi en la captura

Ya sé que tengo buen pc y todo eso pero he preguntado en este post por si sabéis algun juego guapo en concreto yo ahora mismo tengo el crysis el prototype el assassins creed de momento y me quiero bajar el cod4 moden warfare 2.

Gracias por los juegos que habéis posteado.
alex231 escribió:Ya sé que tengo buen pc y todo eso pero he preguntado en este post por si sabéis algun juego guapo en concreto yo ahora mismo tengo el crysis el prototype el assassins creed de momento y me quiero bajar el cod4 moden warfare 2.

Supongo que te refieres a adquirir legalmente el videojuego mediante un sistema de descarga digital, ¿No?
Igualmente, juegazos hay a miles como han dicho anteriormente. Si lo que quieres es probar tu ordenador, tienes instalado el Crysis, que es lo que puede ser la prueba de fuego. Luego si quieres juegazos y te da igual lo que sea solo quieres jugar a juegos buenos puedes mirar listas.
Metacritic por ejemplo
No coincido con muchas de sus visiones, pero son grandes juegos. A mi no me gusta el Baseball por ejemplo xD.
Igualmente, para probar la maquina vas servido, y si te gusta jugar, deberias especificar mas, por que el Sam y Max hit on the road o los Monkey Island son juegazos, pero claro, lo mueve cualquier Pc, Wii, Psp...
Joey Ravn escribió:
Hero Of Time escribió:josemita, el post del de arriba tuyo era claramente de coña, no tiene ese PC (o al menos eso entiendo por el post)
Vamos a ver, ¿que pasa?
Increíble...

PD: Cuidado, no te vayas a caer del caballo alto... Porque he visto algunos mensajes tuyos que chocan bastante con ese comentario.

Asi es, la verdad es que HOT es un chavalin bastante maduro para la edad que tiene (14 años) y muchas veces se le ha dicho, pero de ahi a ''revolcarse en el barro'' y llamar inmaduros a otros cuando yo tambien he visto los comentarios que tú dices...no esta nada bien.
Skepneo escribió:
alex231 escribió:Ya sé que tengo buen pc y todo eso pero he preguntado en este post por si sabéis algun juego guapo en concreto yo ahora mismo tengo el crysis el prototype el assassins creed de momento y me quiero bajar el cod4 moden warfare 2.

Supongo que te refieres a adquirir legalmente el videojuego mediante un sistema de descarga digital, ¿No?
Igualmente, juegazos hay a miles como han dicho anteriormente. Si lo que quieres es probar tu ordenador, tienes instalado el Crysis, que es lo que puede ser la prueba de fuego. Luego si quieres juegazos y te da igual lo que sea solo quieres jugar a juegos buenos puedes mirar listas.
Metacritic por ejemplo
No coincido con muchas de sus visiones, pero son grandes juegos. A mi no me gusta el Baseball por ejemplo xD.
Igualmente, para probar la maquina vas servido, y si te gusta jugar, deberias especificar mas, por que el Sam y Max hit on the road o los Monkey Island son juegazos, pero claro, lo mueve cualquier Pc, Wii, Psp...

Gracias la pagina esa me ha servido mucho
22 respuestas