Juegos para pekes

Hola, queria preguntaros si hay juegos, que supongo que si, y cualos son para niños pequeños. Mi hermano tiene 5 anyos (y el niño se viciaba mas que yo) pero mis padres ahora no le dejan jugar porque se estava poninedo demasiado viciao.
Por eso queira saber isi hay juegos aptos para el.

Gracias ;)
Pues para niños pequeños tienes los tipicos de las peliculas de dibujos, como el Ratatouville, el de Shreck Tercero, luego si kieres jugar en compañia y echaros unas risas tienes el Buzz Junior: Locura en la Jungla, los eye toy, no se me ocurren mas. Pero con estos se lo pasara bien
Oki muchas gracias.
Ya habia mirado los del Buzz pero lo de comprarme los pulsadores me da que va aser que no xD
Pero gracias.
Ahora mirare el catalogo ;)
Yo tengo un sobrino de 6 años, que cuando viene a casa le solemos poner en la ps2 si no algun metal slug, el sonic mega collection plus, viene con los sonic que sacaron en su dia para megadrive y gamegear, se entretiene bastante con ellos.
Prueba con el Super Monkey Ball Deluxe.
Con los juego del Eye Toy los críos se lo suelen pasar bastante bien. Yo se lo regalé a mis primos hace un par de años y era muy divertido verlos dando saltos y haciendo gestos :P
5 respuestas