Juegos para ''Pelaos''??

y los que escuchamos todo el día electrónica/techno/llamalocomotesalgadelnabo e incluso creamos ese tipo de música, que somos, marcianos si no vamos empastillados hasta el culo y nuestra principal afición no es darnos de ostias por subir al autobus que nos lleva a Colliseum? (Colliseum para el que no sea de la tierra es una macrodisco fuera de la ciudad, a... no se, 50km llena de technopatas/pastilleros/canis)
Hombre, el NFS sí, pero el Pro Evolution y el Tenkaichi, yo creo que para nada...

Son 2 juegos que me gustan, y no soy nigun "pelao"

Need For Speed para pelaos 100%
No creo que haya juegos para "pelaos" (por cierto, que yo conozco el significado de la palabreja porque tengo amigos madrileños y catalanes, que si no... :-p )
Lo que pasa es que cuando un grupo de personas tienen aficiones o son seguidores de alguna afición (Futbol, coches "tuneados", etc.) acaban jugando a juegos de esa misma temática. Y claro, luego hablan con los amigos de "ese juego tan guapo", y estos se lo cuantan a más amigos, y al final todos acaban jugando a lo mismo. Los juegos están orientados a la gente a la que le gustan esas temáticas, pero eso es un conjunto de personas mucho más amplio que los pelaos o como querais llamarlos.

sadow land escribió:y los que escuchamos todo el día electrónica/techno/llamalocomotesalgadelnabo e incluso creamos ese tipo de música, que somos, marcianos si no vamos empastillados hasta el culo y nuestra principal afición no es darnos de ostias por subir al autobus que nos lleva a Colliseum? (Colliseum para el que no sea de la tierra es una macrodisco fuera de la ciudad, a... no se, 50km llena de technopatas/pastilleros/canis)

Los estereotipos es lo que tienen. Yo soy heavy desde los 15 (ya escuchaba rock desde bien pequeño) y sin embargo no fumo porros (si siquiera tabaco), casi nunca me emborracho, estoy estudiando una ingeniería, jamas he tenido una pelea y mi higiene personal es más que aceptable [sonrisa]
Nº5 escribió:Los estereotipos es lo que tienen. Yo soy heavy desde los 15 (ya escuchaba rock desde bien pequeño) y sin embargo no fumo porros (si siquiera tabaco), casi nunca me emborracho, estoy estudiando una ingeniería, jamas he tenido una pelea y mi higiene personal es más que aceptable [sonrisa]

ya, como el que dice que los "technos" y "jevis" no nos llevamos bien, otra parecida...

Pero no se, a mi personalmente me jode mucho que se generalice tanto... hay que aprender a especificar más coño.
Jsk77 escribió:Need For Speed para pelaos 100%

O RLY?

Toma, ya soy un pelado. Y la culpa, de nintendo, por no sacar ningun puto juego de coches decente.
He dicho.
darix2006 escribió:
O RLY?

Toma, ya soy un pelado. Y la culpa, de nintendo, por no sacar ningun puto juego de coches decente.
He dicho.

Excite Truck [babas][babas][babas]

Respecto a los estereotipos...

Si bien es verdad que cada persona es un mundo y no tiene porque ser de una "raza" social por compartir gustos con estos... la sociedad está montada de esta manera y es imposible cambiarlo.

También decir que:

La mayoría de pelaos juegan al Pro y NFS

Pero no todos los que juegan al Pro y NFS son pelaos.

Me explico?
Tambien hay mucho rapper que se afeita la cabeza, y mucho calvo que lo mismo, por favor no nos metais en el saco del neng.

Mi vecino de arriba escucha un ruido que empieza casi siempre con el berrido de un "speaker" alentando a pegar botes o algo parecido, (es lo que tiene los berridos, que son dificiles de entender), acto seguido al berrido comienza a oirse un ruido mezcla de avion volando bajo y albañiles tirando un tabique, suele escucharlo a todo trapo cuando viene a comer, el chaval siempre ha sido cortito, pero es que ahora es la viva imagen del neng. Una especie en extinción sin duda.
DoubleDragon escribió:Una especie en extinción sin duda.

va a ser que no.
PORFAVOR QUE CIERREN EL HILO YA !!!
Zorronoxo escribió:PORFAVOR QUE CIERREN EL HILO YA !!!

n_n No grites y reporta si quieres que lo chapen xD
Lee_Chaolan escribió:
Gilipollas es más fácil.

PD: Por aquí también se les llama quillos/quillacos.

rockymartinez escribió:en Gijón se los llama hijos de la gran puta, y se añade que merecen la muerte

¿Me podeis explicar que tiene que ver la musica que escuches con tu actitud hacia el resto de personas?

PD: Solo he mirado la primera página, si alguien mas se da por aludido tambien puede constestar

PD2: Me parece a mi que la mayoria de los bakalas, tienen pelo en la cabeja, yo al menos esta mañana al peinarme lo tenia
estamos generalizando demasiado, y la demostración de que se puede habitar en paz seas como seas está aquí mismo, donde cohabitamos pelaos, jevys, raperos...y no nos matamos por ello (eso sí,nos matamos por las consolas que tenemos xDDD)

Respecto al tema, es algo normal que muchos de ellos, que no conocen demasiado el mundo de los videojuegos al nivel que nosotros, busquen juegos más sencillos y arcade, que no te tengas que comer la cabeza para algo determinado.
Yo es que me parto. La de gilipolleces que dice la gente cuando no tiene ni idea de lo que habla...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En mi ciudad se a los "pelaos" se les llama burracos, estamos intentando que sean una especie en extinción, pero es dificil cada vez las carceles estan mas llenas X-D
Yo no sabria como llamarles, pero en me ha tocado varias veces vender una ps2 y llevrase un W.E. y no verlos hasta que no sale otro...
¡Dios Santo! ¡¡LAS FRIKI WARS!! ¡Gilis Vs Pelaos Vs Gambiteros!

Que grande es EOL [carcajad]
Gooler escribió:¡Dios Santo! ¡¡LAS FRIKI WARS!! ¡Gilis Vs Pelaos Vs Gambiteros!

Que grande es EOL [carcajad]

Este hilo no tiene ningun sentido.
Los juegos estan hechos para jugarlos gente que les guste y se los compra.
Mi hermano no es ningun pelao o no va pelao y juega al PS6, yo tampoco y juego al underground1 y 2.

Yo creo que este tipo de personas llamadas "pelaos" han dejado de tener mas bien esa imagen del chico/a con la tipica cadadora Alpha. Ademas, que, los versus entre heavys y pelaos son otra leyenda urbana sin ningun sentido.

Creo que este hilo deberia cerrarse.
fililaba escribió:Yo no sabria como llamarles, pero en me ha tocado varias veces vender una ps2 y llevrase un W.E. y no verlos hasta que no sale otro...

Casual, se llama Casual.
Joder por que mezclais el Need for Speed con el Underground?
Porque vaya tela de post...

Entonces yo que casi siempre estoy escuchando rap, a que puedo jugar? al b-boy no? xDD

Esto ya es la pera...
Despues de leer todo el hilo, creo q soy un pelao (exceptuando lo de los nazis :D).

Me gusta el techno, me gusta la fiesta, me gustan el NFSU tela, todos me gustan :).

Pienso que algo más que de gustos es de actitud, vaya, por mis lares, la denominación de "pelao" viene al menda con sus cordones de oros, hasta el culo de farlopa y bailando reggaeton. Nada que ver con la denominación q dais.

Hay que ser multiplataforma señores :)

http://www.youtube.com/watch?v=8fpcNVUaO40
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supreme escribió:Despues de leer todo el hilo, creo q soy un pelao (exceptuando lo de los nazis :D).

Me gusta el techno, me gusta la fiesta, me gustan el NFSU tela, todos me gustan :).

Pienso que algo más que de gustos es de actitud, vaya, por mis lares, la denominación de "pelao" viene al menda con sus cordones de oros, hasta el culo de farlopa y bailando reggaeton. Nada que ver con la denominación q dais.

Hay que ser multiplataforma señores :)

http://www.youtube.com/watch?v=8fpcNVUaO40

pero si tu eres multi de bokilla hombre

[sati]
Los pelaos son bastante gilipollas,pero como siempre pasa si vistes y te gusta la musica de los pelaos para mucha gente eres uno de ellos independientemente de tu forma de ser,pero bueno es lo de siempre.

Y se dice que esos juegos son de pelaos por simplicar el decir "son de los pocos juegos que compraria un pelao" por el mero hecho que son bastante comerciales(dragon ball,futbol y tunning).

Por cierto vaya vicio que llevo al puto tenkaichi xD.

Enga un saludo.
Es que no puedo...

Los ''pelaos'' escuchan techno ?? Y yo con estos pelos !!!

La gente denominada ''pelaos'', escuchaba antiguamente makina, y actualmente hardcore, jumper...

Es como decir que escuchan house o reggaeton, cuando sobretodo son totalmente contrarios a esto ultimo.

Y por cierto, cada vez hay muchos menos ''pelaos'', ahora se lleva mucho mas ir ''del ambiente''.
tzare escribió:
pero si tu eres multi de bokilla hombre

[sati]

Shhhhh q me estoy ganando una reputación :D

Nintendero q eres un nintendero
73 respuestas
1, 2