Juegos para ''Pelaos''??

pos eso, vereis, un amigo mio y yo siempre discutimos por que segun el dice, los juegos tipo nfs carbono, pro evolution,tenkaichi etc... son para ''pelaos'' no se yo no comparto el punto de vista ese.NO soy ''pelao'' (mas que nada por que me va el black metal xD) pero no se...no veo por que el pro por ejemplo es para pelaos [agggtt]

a alguno le han dicho algo parecido?? saludos!! ;)
pues...lo siento, no se lo que significa pelao xDD
mmm lo siento es que se ve que en algunos lugares no se saben esas palabras, xD error mio.
Pelao es una persona que generalmente, es un chulillo que esta todo el dia metiendose con el primero que ve, siempre lleva alphas, escucha musica hardcore normalmente, y habla como si fuera el rey del mambo... lo siento si alguien se da por aludido, si alguien escucha hardcore yo lo comprendo a mi me da igual pero almenos digo aqui mi opinion xD
por cierto me an dicho que en algunos lugares se llaman bakalas o canis

saludos!
aka_psp escribió:pues...lo siento, no se lo que significa pelao xDD

Bacala / Hardcoreta / Gorritas / Cani / Kie y muuuchos que se me olvidan [plas]
juas escribió:Bacala / Hardcoreta / Gorritas / Cani / Kie y muuuchos que se me olvidan [plas]

Gilipollas es más fácil.

PD: Por aquí también se les llama quillos/quillacos.
Yo aquí en Madrid, siempre los he oído como Bakalas, por eso de la música bakalao.

Yo muchas veces he pensado como tu amigo, de hecho lo sigo pensando, pero eso no quita a que yo y mis amigos de vez en cuando los hayamos jugado, incluso en numerosas ocasiones y ninguno somos "pelaos" xD

Quizás a lo que se refiera tu amigo es que son juegos que van más dirigidos a ese tipo de público.
en Gijón se los llama hijos de la gran puta, y se añade que merecen la muerte
rockymartinez escribió:en Gijón se los llama hijos de la gran puta, y se añade que merecen la muerte
¿No es muy largo? [qmparto] [qmparto]

Bueno, tu amigo se refiere a que esos juegos son los que están de moda en ese momento. Y que por lo general los que juegan a ellos son los bakalutis que conocen la "Plei" y como les saques de ahí o les digas cosas como Okami se mueren y te dicen que como el "Niz for espid" nada [qmparto]
rockymartinez escribió:en Gijón se los llama hijos de la gran puta, y se añade que merecen la muerte
Hablas como un pelao [carcajad]

Saludos de otro gijonés xD
¿Por qué uno de sus juegos favoritos es el

NEED FOR Imagen
ein? ein?
No son juegos para malotehs, pero son juegos que les gustan a los malotehs.

PD: sí, yo los llamo malotehs, porque son 100% dureza.
YuPiKaIe escribió:¿Por qué uno de sus juegos favoritos es el

NEED FOR Imagen
ein? ein?

El speed no viene en pastillas ¬¬

Por lo demas, hay que diferenciar del gilipollas profundo del fiestero. Aunque frecuenten los mismos lugares y escuchen la misma musica, no tienen mucho que ver.

Hay que añadir que por lo menos por donde yo vivo (Euskadi) los gilipollas se suelen quedar en su pueblo en los bares de pachangeo contra la creencia popular; saben perfectamente que si aparecen por una discoteca (esas a las que presumen ir mucho) no les dejan un diente en la boca. En cambio los fiesteros tenemos alergia a los susodichos bares, y no vamos alardeando por ahi de nuestra forma de vida, que ya tenemos una edad.

PD: SI nos ponemos a generalizar, el 90% de EOL seria el tipico frikazo con gafas al que le frien a tobas en clase. Un marginado social, vamos.
OnekO escribió:PD: SI nos ponemos a generalizar, el 90% de EOL seria el tipico frikazo con gafas al que le frien a tobas en clase. Un marginado social, vamos.

Ejem... XD
Exacto, hay que diferenciar entre Gambitero ([fies]) y Bakala ([chulito]) xDDD
Aunque yo no me considere ninguna de las dos cosas. [+risas] [+risas]
OnekO escribió:PD: SI nos ponemos a generalizar, el 90% de EOL seria el tipico frikazo con gafas al que le frien a tobas en clase. Un marginado social, vamos.

Deja de espiarme!! [buuuaaaa]

xD
Sly_Marbo135 escribió:Exacto, hay que diferenciar entre Gambitero ([fies]) y Bakala ([chulito]) xDDD
Gambitero es el que no mete el burro en casa [plas] [plas] [plas]
Un pelao de toda la vida es una rapado, un nazi, de eso lo de pelado, porq esta pelada la cabeza.
Sly_Marbo135 escribió:Exacto, hay que diferenciar entre Gambitero ([fies]) y Bakala ([chulito]) xDDD

Aquí tienes a un híbrido:

Imagen

Hu Ha!!
¿Dónde vas tunanteeeeeee? Que res un GAMBITERO, que no paras por casa...

yo para este tipo de gente a la que tanto aprecio y admiro les recomiendo el que para mi es el peor juego que hay: el pro. seguro que els iba a gustar
Cidan escribió:
Aquí tienes a un híbrido:

Imagen

Hu Ha!!

Y aquí el IDOL de Vicentín xD

Imagen
El PES y el Tenkaichi son juegos buenísimos dentro de su género. El NFS no. No hay nada malo en jugarlos, pero bien es verdad que son los preferidos de los canis/kinkis/pastis y demás fauna [looco]

¡Saludos!
Estais confundiendo las cosas. Una cosa es que el NFS y el PRO sea para pelaos y otra que los pelaos jueguen al NFS y al PRO.

con esto quiero ahorrar 20 post posteriores en plan "pues yo no soy pelao y me gusta el PRO" que tanta pena dan.
Sly_Marbo135 escribió:Y aquí el IDOL de Vicentín xD

Imagen

el hombre que se mete rallas via disco de vinilos mientras pincha, huha!
Pues en japón debe haber cómo millón y medio de pelaos XD. Otro juegos denominados "de pelaos" son el GTA, BurnOut, Tekken y Gran Turismo. Si miráis la lista de ventas de game.es los veréis todos.

A mi me gustan PES, BurnOut y los Gran Turismo 1 y 2 me parecieron buenos.
Metal_Nazgul escribió:Estais confundiendo las cosas. Una cosa es que el NFS y el PRO sea para pelaos y otra que los pelaos jueguen al NFS y al PRO.

con esto quiero ahorrar 20 post posteriores en plan "pues yo no soy pelao y me gusta el PRO" que tanta pena dan.

Me lo has quitado de la boca, gañán xD
Cidan escribió:Pues en japón debe haber cómo millón y medio de pelaos XD. Otro juegos denominados "de pelaos" son el GTA, BurnOut, Tekken y Gran Turismo. Si miráis la lista de ventas de game.es los veréis todos.

A mi me gustan PES, BurnOut y los Gran Turismo 1 y 2 me parecieron buenos.

No creas no creas, por lo que he visto, generalmente les mola ir con el pelo a lo "son goku" o "final fantasy" vamos, luego voy yo sin peinar y me lo recuerdan 40 veces al dia, pero claro, si se presenta un chino sin peinar, es que van a la moda... XD XD

PD, Eso me recuerda cuanto me gusta mi trabajo, a mi jefe se la trae floja como vaya, siempre y cuando le saque faena.... la proxima semana me presentare con una chupa y mis greñas como buen heavy, y me mezclare entre la tropa "tiburones trajeados repletos de pasta" que pasea por los pasillos de tanto en tanto... sin contar que la ultima vez hicieron un reportaje y filmaron dentro de la empresa, sin darme cuenta me tomaron unos cuantos planos... a saber como habra quedao el reportaje XD XD XD
diox no sabia que existia el juego de la rana maldita >-< dios pero que aberracion jajaja. aqui lo mas tipico es eso, el pro y el san andreas (se me olvido nombrarlo antes) y lo que mas me molesta es eso, joder aqui en tarragona, el doa xtreme 2 para llegar...salio en la tienda que normalmente voy a las dos semanas casi despues de salir en españa, ñluego muchos juegos llegan tarde...pero el pro o el nfsc o algun juego de ese estilo no que va...como va a llegar tarde eso? si hay un monton de tecnokillos por ahi esperando con sus alphas a cojer los jeugos...en cambio los que entendemos mas pos nos toca jodernos si hay algun juego que queramos ya que aqui siempre llega tarde, esta claro que estoy hablando almenos mi experiencia de aqui...recuerdo que el devil may cry 1 cuando salio llego casi un mes tarde...
Maes Hughes escribió:Descarao que estos:

Imagen

[lapota]

Yo lo que me quedo flipando pepinillos en vinagre, es que saquen el juego de "el neng", mañana fijo que veo un "Seat Makinero" por delante de mi casa....
DKnight escribió:El PES y el Tenkaichi son juegos buenísimos dentro de su género. El NFS no. No hay nada malo en jugarlos, pero bien es verdad que son los preferidos de los canis/kinkis/pastis y demás fauna [looco]

¡Saludos!

+ 1
Maes Hughes escribió:Descarao que estos:

Imagen

Yo el día que vi "eso" consideré seriamente la posibilidad de dejar de acompañar las comidas con tanto Valdepeñas. :-O

De todos modos, y volviendo al tema, creo que hablar de juegos "para pelaos"... es un poco fuerte, no sé. Lo que sí puedo entender es que gente a la que le fascinen ciertas manifestaciones de determinada... ejem... subcultura juvenil de masas o como coño lo llamemos, como el júrgol y el tunning, se sientan atraídos por los juegos mencionados como ejemplo. Además, hay que tener en cuenta que los videojuegos ya no son una afición tan "marginal" como lo eran hace tan sólo unos años, y que no sólo los aficionados más "harcore" tenemos una "plei" en casa. A alguien que decidió meterse de lleno en los videojuegos hace poco no le puedes meter de cabeza en un Rez o en un Killer 7, porque lo más probable es que le dé un chungo y se muera, es normal. En cambio, un juego de coches o de fútbol, o algo así, sí que le llamará mucho más.

Es una opinión.
Me parece de sumo ignorante la manera de generalizar de mas de uno de los participantes en este hilo alrededor de la musica electronica (El bacalao, de la mar a la cocina como dicen en Tv) que paso de debatir porque es cuanto menos sensacionalista y vergonzoso tipico de un reportaje de Mercedes Milá.

A mi me encantan los juegos de lucha, deportes y conduccion y muchos de los que nombrais son de mis favoritos y para mi unos autenticos juegazos.

Aparte de su tematica me gustan porque suelen ser juegos multijugador (No me gusta jugar solo) y el tiempo de partida por decirlo de algun modo es limitado y corto.

Y no veo tampoco por ningun lado que ese tipo de juegos este enfocado a un publico concreto ya que el futbol, los coches, o los juegos de lucha basados en el manga no son exclusivos de "tribus" o clases sociales.
a ver no es que seamos ignorantes sino que estamos diciendo que es a lo que mas suelen jugar ese tipo de personas, yo juego al pro y me gusta mucho pero todo el mundo que es de ese estilo solo entiende de gta nfs y pro pero vamos esto es un debate, es como a mi, sin ir mas lejos, estoy hasta los coj**** de que me digan que por escuchar death metal sea satanico ni tonterias de esa, se relaciona pero mira, igual que los que suelen escuchar hardcore se les llama asi pero vamos cada uno con lo suyo

saludos [sonrisa]
Dhorne escribió:a ver no es que seamos ignorantes sino que estamos diciendo que es a lo que mas suelen jugar ese tipo de personas, yo juego al pro y me gusta mucho pero todo el mundo que es de ese estilo solo entiende de gta nfs y pro pero vamos esto es un debate, es como a mi, sin ir mas lejos, estoy hasta los coj**** de que me digan que por escuchar death metal sea satanico ni tonterias de esa, se relaciona pero mira, igual que los que suelen escuchar hardcore se les llama asi pero vamos cada uno con lo suyo

saludos [sonrisa]

Perdona si te has dado por aludido, tu mensaje no fue el que me molesto, y mas por el hecho de los juegos lo que me molesto fue por la musica y los famosos topicos que les cuelgan muchos de forma injusta a la gente que disfruta con ese tipo de musica en este caso "bakalao".

Lo unico quiza se me hizo raro que haya gente que si opine, (lo respeto) que puedan estar esos juegos orientados a ese tipo de personas, yo es que en mi caso conozco gente de lo mas variada que es fan como ninguno a ese tipo de juegos. [tomaaa]
Dhorne escribió:a ver no es que seamos ignorantes sino que estamos diciendo que es a lo que mas suelen jugar ese tipo de personas, yo juego al pro y me gusta mucho pero todo el mundo que es de ese estilo solo entiende de gta nfs y pro pero vamos esto es un debate, es como a mi, sin ir mas lejos, estoy hasta los coj**** de que me digan que por escuchar death metal sea satanico ni tonterias de esa, se relaciona pero mira, igual que los que suelen escuchar hardcore se les llama asi pero vamos cada uno con lo suyo

saludos [sonrisa]

+100
El pro es para futboleros y el NFS para tuneros o amantes de los coches. ¿Que hay pelados entre ambos? Si. Posiblemente más ratio (pelaos partido aficionados) entre los del NFS.

Pero vamos, flipariais de la cantidad de pelaos que juegan al DDR, eye toy, Gears of War, Metal gear, incluso.....

Zelda

Majia pelada [666]
jaKal escribió:
Majia pelada [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que Link ya no lleva pendiente, es un piercing [jaja]
JaGoX escribió:Me parece de sumo ignorante la manera de generalizar de mas de uno de los participantes en este hilo alrededor de la musica electronica (El bacalao, de la mar a la cocina como dicen en Tv)

Por favor, no toda la música es bakalao!!! Que hacemos, por ejemplo, con el house o el techno?
OnekO escribió:El speed no viene en pastillas ¬¬

Ahora venden pastillas de una cosa que viene a ser casi lo mismo que el speed, y que por cierto son una puta mierda. Yo en su dia por ejemplo probe unas de estas que digo en forma de corazones rojos.

OnekO escribió:Por lo demas, hay que diferenciar del gilipollas profundo del fiestero. Aunque frecuenten los mismos lugares y escuchen la misma musica, no tienen mucho que ver.

Totalmente de acuerdo. La gente tiende a meter a todo dios en el mismo saco, y las cosas no son asi. Pues no me he metido yo festivales en el Pont (ayer mismo), que es una supuesta discoteca de ''pelaos'' y te das cuenta que esta plagado de gente de puta madre.

+1. Las has clavado tio.
Yo soy el típico frikazo de clase, pero de guantadas nada, que estoy en la Universidad y ahí nos respetamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FandeNintendo escribió:Yo soy el típico frikazo de clase, pero de guantadas nada, que estoy en la Universidad y ahí nos respetamos

Tu a callar. Giliiiiii !!!

http://www.youtube.com/watch?v=eDe7J2dPjVs
Zorronoxo escribió:

Tu a callar. Giliiiiii !!!

http://www.youtube.com/watch?v=eDe7J2dPjVs

"-Reconócelo, Homer, te has convertido en amigo de los Gilis!

-A QUE TE MATO!!!!"

[qmparto]
a ver mis amigos y yo es de practicamente lo unico que hablamos, el manga y los juegos, tambien hablamos de mas pero muy poco, eso de que se dice el tipico con gafas que le meten collejas y demas...pos me parece que estais demasiado equivocados, de todos mis amigos vamos que somos un monton, unos 10 solo dos llevamos gafas y uno de ellos soy yo, y jamas hemos tenido ningun problema en el instituto, ahora mismo soy yo el unico que estudia y no he tenido ningun problema, la gente se me queda rayada cuando me ve la carpeta por ejemplo pero de ahi no pasa y no se...yo antes iba todos los dias a un bar metalero con mis amigos y lo unico que veia eran borrachos,peleas y ti@s gilipollas que lo unico que saben hacer es beber y fumar to lo que pueden y mas...yo prefiero estar en mi casa con mi novia viendo una pelicula, jugando a la consola o simplemente dar un paseo que a estar en lugares de ese estilo...y solo estoy hablando de un bar metalero, por aqui una zona que es de un monton de garitos donde van todos los pelaos y tios de lo peor que se puede encontrar uno (hay gente normal claro esta pero estoy diciendo la mayoria, no malinterpreteis -___-) siempre todos los fines de semana pasa algo grave, lo ultimo que escuche fue hara unos meses que hubo una pelea y al tio lo lanzaron al mar (la zona esta en un puerto) y murio ahogado...y esa es una manera de divertirse? sales por la calle y almenos yo lo unico que veo son peleas, borrachos y tios que se meten todo lo que ven? dios mio adonde vamos a parar? lo siento si alguien se siente ofendido, si estoy equivocado en algo pos es mi opinion pero solo veo eso por aqui...
saludos
Dhorne escribió:a ver mis amigos y yo es de practicamente lo unico que hablamos, el manga y los juegos, tambien hablamos de mas pero muy poco, eso de que se dice el tipico con gafas que le meten collejas y demas...pos me parece que estais demasiado equivocados, de todos mis amigos vamos que somos un monton, unos 10 solo dos llevamos gafas y uno de ellos soy yo, y jamas hemos tenido ningun problema en el instituto, ahora mismo soy yo el unico que estudia y no he tenido ningun problema, la gente se me queda rayada cuando me ve la carpeta por ejemplo pero de ahi no pasa y no se...yo antes iba todos los dias a un bar metalero con mis amigos y lo unico que veia eran borrachos,peleas y ti@s gilipollas que lo unico que saben hacer es beber y fumar to lo que pueden y mas...yo prefiero estar en mi casa con mi novia viendo una pelicula, jugando a la consola o simplemente dar un paseo que a estar en lugares de ese estilo...y solo estoy hablando de un bar metalero, por aqui una zona que es de un monton de garitos donde van todos los pelaos y tios de lo peor que se puede encontrar uno (hay gente normal claro esta pero estoy diciendo la mayoria, no malinterpreteis -___-) siempre todos los fines de semana pasa algo grave, lo ultimo que escuche fue hara unos meses que hubo una pelea y al tio lo lanzaron al mar (la zona esta en un puerto) y murio ahogado...y esa es una manera de divertirse? sales por la calle y almenos yo lo unico que veo son peleas, borrachos y tios que se meten todo lo que ven? dios mio adonde vamos a parar? lo siento si alguien se siente ofendido, si estoy equivocado en algo pos es mi opinion pero solo veo eso por aqui...
saludos
La historia de mi vida [+risas] [+risas] [+risas] Yo he salido dos veces en toda mi vida de fin de semana, y las dos veces me dieron ganas de volver a casa cuanto antes [carcajad] Aún así, conozco locales donde nunca pasa nada.

Por cierto, no me llaméis gili que me jodéis los sentimientos :P
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Dhorne escribió:a ver mis amigos y yo es de practicamente lo unico que hablamos, el manga y los juegos, tambien hablamos de mas pero muy poco, eso de que se dice el tipico con gafas que le meten collejas y demas...pos me parece que estais demasiado equivocados, de todos mis amigos vamos que somos un monton, unos 10 solo dos llevamos gafas y uno de ellos soy yo, y jamas hemos tenido ningun problema en el instituto, ahora mismo soy yo el unico que estudia y no he tenido ningun problema, la gente se me queda rayada cuando me ve la carpeta por ejemplo pero de ahi no pasa y no se...yo antes iba todos los dias a un bar metalero con mis amigos y lo unico que veia eran borrachos,peleas y ti@s gilipollas que lo unico que saben hacer es beber y fumar to lo que pueden y mas‚...yo prefiero estar en mi casa con mi novia viendo una pelicula, jugando a la consola o simplemente dar un paseo que a estar en lugares de ese estilo...y solo estoy hablando de un bar metalero, por aqui una zona que es de un monton de garitos donde van todos los pelaos y tios de lo peor que se puede encontrar uno (hay gente normal claro esta pero estoy diciendo la mayoria, no malinterpreteis -___-) siempre todos los fines de semana pasa algo grave, lo ultimo que escuche fue hara unos meses que hubo una pelea y al tio lo lanzaron al mar (la zona esta en un puerto) y murio ahogado...y esa es una manera de divertirse? sales por la calle y almenos yo lo unico que veo son peleas, borrachos y tios que se meten todo lo que ven? dios mio adonde vamos a parar? lo siento si alguien se siente ofendido, si estoy equivocado en algo pos es mi opinion pero solo veo eso por aqui...
saludos

Pues o una de dos: o vives en Irak, o eres un sociopata de la leche.
corpa escribió:
Pues o una de dos: o vives en Irak, o eres un sociopata de la leche.

no vivo en irak ni soy un sociopata, simplemente es lo que veo, yo de por si repelo el alcohol y las drogas ni las puedo ver, es algo que no puedo con ello, ver a conocidos tan borrachos que no se pueden mantener ni de pie es algo muy triste y te estoy hablando de cuando yo salia a los 15 años, ahora tengo 18,
un dia ibamos un colega y yo para el bar de un amigo como todos los dias, estabamos ahi en su bar, hablabamos y cuando salia nos ibamos a pegar el vicio y antes de llegar mi colega se encontro con un chaval de 9 años que el conocia por que era hermano de una amiga suya, y el chaval nos dice, eh quereis chocolate? os vendo si queresis. yo me quede.... [burla3] totalmente alucinado, del bolsillo se saco una buena tableta de chocolate, dios mio pero si es un niño de 9 años... yo lo siento pero por eso no salgo de fiesta, yo si salgo es para ir a torneos por ejemplo o para dar paseos, no quiero criticar a la gente que sale de fiesta cada fin de semana y bebe, es mas este verano trabaje en hosteleria y he visto mucho del mundo de la noche, y lo que un ingles por ejemplo puede llegar a beber...flipe.
no os ofendais que no digo esto con ninguna maldad [inlove]

saludos!
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Dhorne escribió:
no os ofendais que no digo esto con ninguna maldad [inlove]

saludos!

Ya se que no lo dices a malas, pero es que las cosas no son ni blancas ni negras, la mayoria de la gente suele hacer las cosas medianamente moderadas, los extremos que presentas bajo premisas del tipo "solo veo" es un tanto exagerado, y si, yo tambien he visto a los ingleses y alemanes beber como cerdos hasta caerse redondos (pero que se jodan, un año de vacaciones les gane a todos en un concurso de beber cerveza en porrón, ese dia si que me enganche una buena moña [sonrisa] ), pero lo normal es que ves a los chavalines de entre la edad de 15 y 18 años hinchaos a kalimotxo, petas y farla sin parar, llendo en grupillos en plan "mas mirao mal" y en cambio la gente de veintitantos y treintaytantos salvo excepciones no suele pasarse con las cosas cuando sale, ni ir buscando camorra dia si dia tambien, que un dia puntual uno se ha pegado la hinchada a petas o a pelotis, o se ha encontrado sin comerlo ni beberlo en medio de una refriega y ha tenido que partir un par de crismas, pues son cosas esporadicas generalmente.

La gentuza y los pasaos de pagina suelen ser una minoria, lo que pasa es que arman mucho ruido.

Un saludo.
corpa escribió:
pero lo normal es que ves a los chavalines de entre la edad de 15 y 18 años hinchaos a kalimotxo, petas y farla sin parar, llendo en grupillos en plan "mas mirao mal"

Un saludo.

ahi esta ahi te doy toda la razon del mundo, tambien es que no especifique jajaja, yo tengo 18 años y cuando tenia 16 pos claro a mi me gustaba ir a lugares donde la gente fuera de mi edad y eso es lo que veia, normalmente la gente de mi edad pues no se suelen comportar (te lo digo por mi instituto, los niños de la eso con pendientes, alphas con voz de chugete que no se le entiende ni hablar...sin contar los que se fueron antes o despues de la eso) por eso a mi generalmente no me gusta salir de fiesta, con todo lo que vi en su tiempo (casi que era cada dia el mismo panorama) coji y pille mania a salir de fiestas

saludos!
los tipicos bakalutis scuchan progre techno... y la mayoria va mas puesto que una baldosa,
y el rapao escucha oi, y estoos estan en contra de las drogas.

Un saludo!
73 respuestas
1, 2