corpa escribió:
Pues o una de dos: o vives en Irak, o eres un sociopata de la leche.
no vivo en irak ni soy un sociopata, simplemente es lo que veo, yo de por si repelo el alcohol y las drogas ni las puedo ver, es algo que no puedo con ello, ver a conocidos tan borrachos que no se pueden mantener ni de pie es algo muy triste y te estoy hablando de cuando yo salia a los 15 años, ahora tengo 18,
un dia ibamos un colega y yo para el bar de un amigo como todos los dias, estabamos ahi en su bar, hablabamos y cuando salia nos ibamos a pegar el vicio y antes de llegar mi colega se encontro con un chaval de 9 años que el conocia por que era hermano de una amiga suya, y el chaval nos dice, eh quereis chocolate? os vendo si queresis. yo me quede....
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
totalmente alucinado, del bolsillo se saco una buena tableta de chocolate, dios mio pero si es un niño de 9 años... yo lo siento pero por eso no salgo de fiesta, yo si salgo es para ir a torneos por ejemplo o para dar paseos, no quiero criticar a la gente que sale de fiesta cada fin de semana y bebe, es mas este verano trabaje en hosteleria y he visto mucho del mundo de la noche, y lo que un ingles por ejemplo puede llegar a beber...flipe.
no os ofendais que no digo esto con ninguna maldad
saludos!