corpa escribió:
Pues o una de dos: o vives en Irak, o eres un sociopata de la leche.
no vivo en irak ni soy un sociopata, simplemente es lo que veo, yo de por si repelo el alcohol y las drogas ni las puedo ver, es algo que no puedo con ello, ver a conocidos tan borrachos que no se pueden mantener ni de pie es algo muy triste y te estoy hablando de cuando yo salia a los 15 años, ahora tengo 18,
un dia ibamos un colega y yo para el bar de un amigo como todos los dias, estabamos ahi en su bar, hablabamos y cuando salia nos ibamos a pegar el vicio y antes de llegar mi colega se encontro con un chaval de 9 años que el conocia por que era hermano de una amiga suya, y el chaval nos dice, eh quereis chocolate? os vendo si queresis. yo me quede....
totalmente alucinado, del bolsillo se saco una buena tableta de chocolate, dios mio pero si es un niño de 9 años... yo lo siento pero por eso no salgo de fiesta, yo si salgo es para ir a torneos por ejemplo o para dar paseos, no quiero criticar a la gente que sale de fiesta cada fin de semana y bebe, es mas este verano trabaje en hosteleria y he visto mucho del mundo de la noche, y lo que un ingles por ejemplo puede llegar a beber...flipe.
no os ofendais que no digo esto con ninguna maldad
saludos!