Juegos para Pentium 222 mhz 64MB Ram y 1MB Video

Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
warcraft 3 sin problemas.
Quake 3 funcionaba perfectamente.

REQUISITOS MINIMOS (sacados de las paginas oficiales)

WArcraft 3
# Procesador de 400 Mhz o superior
# Windows 98, Me, 2000 y XP
# 128 MB de RAM
# Disco duro de 700 MB de espacio libre
# Tarjeta aceleradora de 8 MB compatible con Directx 8.1

Quake 3

Procesador: 233 MHz
Memoria: 64 MB
Disco duro: 25 MB (Instalación mínima)
T. Grafica: 8 MB Aceleradora 3D

Y esos son los MINIMOS, no te quiero poner ya los recomendados... Enserio, dame de lo que fumas porque parece bastante bueno...

Por no hablar de que el pc del compañero no dispone ni de aceleradora 3d... En fin, dejemos de confundir al personal porfavor.
SAludos
¿por que no miras en el foro de compra venta a ver si puedes mejorarlo un poco mas?
age of empires 2, tienes horas de juego si instalas el mod de 1000 de poblacion, aunque en ese pc no te lo aconsejaria
Criseida escribió:

WArcraft 3
# 128 MB de RAM

Quake 3

Y esos son los MINIMOS, no te quiero poner ya los recomendados... Enserio, dame de lo que fumas porque parece bastante bueno...

Por no hablar de que el pc del compañero no dispone ni de aceleradora 3d... En fin, dejemos de confundir al personal porfavor.
SAludos

También depende mucho de lo que una persona entienda por jugar perfectamente. Un colega mio asegura haber jugado al Crysis sin problemas con 7600GS mientras que yo, con mi 8800GT, opino que tuve una experiencia muy mejorable.

Por otro lado, en su dia me harté de jugar a juegos por debajo de los requisitos mínimos. Lógicamente, la experiencia se resentía. Pero oye, todo era hecharle ganas.

En todo caso tmaniak, me soprendería mucho que con una targeta acelardora 3dfx de 2 MBs (que con esa cantidad debía ser una Voodoo original) pudieses jugar en condiciones al Quake 3 o (especialmente) al Warcraft 3.
Criseida escribió:

WArcraft 3
# 128 MB de RAM

Quake 3

SAludos

Yo soy de los primeros que es bastante exquisito en cuanto a framerate y viví esa época en primera persona y no de oídas, de cuando los juegos pedían de mínimos lo necesario para jugarlo mas o menos.

No como ahora que no puedes hacer funcionar el juego decentemente ni con los recomendados.

había sus trucos, como ahora para poder trampear los shaders y emularlos.

Quake 3 funcionaba perfectamente y warcraft 3 tenía sus tirones y bajones cuando te daba por liarla parda con 200 unidades, pero salvo eso.....

------

EDIT. Sobre lo de crysis te recomendaría que probases el triple C cuban pack o algo así, desconozco si hay algo mas nuevo o tuneable, pasabas en aquel entonces con una GTS512 a jugarlo mas o menos en calidad media-alta a resolución normal a jugarlo decentemente a 1680x1080 en una calidad similar a la alta.

Saludos.
messiah escribió:¿por que no miras en el foro de compra venta a ver si puedes mejorarlo un poco mas?

Pues si, es la mejor opcion, por 4 perras se puede comprar una voodoo 2 que ya le mejoraria el pc de forma considerable.

Y ya podria jugar a las joyas de esa epoca en las mejores condiciones posible, en un equipo de la epoca.

Pero con esa grafica solo le sirve para aventuras graficas y poco mas.

Tiene que tener en cuenta que ese ordenador en su epoca ya era malo para jugar. La gráfica que lleva lo limita muchísimo.

Yo desmantelado tengo un pentium 2 a 300 con 196 de ram y una tnt 2 de 32 megas, que no vendo!!!!! porque tengo pensado volver a montarlo como reliquia. Con ese pc yo jugaba hasta al max payne 1, aunque pedia un procesador de 450 pero se podia jugar con el equipo que tenia.

El juego que jubilo ese ordenador fue el gta 3 que ya no lo movía, iba muy lento.
Como supongo que con ese equipo no vas a jugar a 1080p xD , puedes probar el virtual game station, es un emulador de la psx, recuerdo que lo llegara a usar en un mmx a 233 con 64mb de ram y una grafica similar a esa y lo movia muy decentemente, ahi se te abririan muchisimas puertas ,sagas como los residen evils, final fantasy, syphon filter, teken ....
Recuerdo haber probado unos cuantos en su momento y los movia decentemente
Con un poco de optimizacion yo creo que moveria algun juego actual [ayay]
Salvo que sea algo exclusivo de la PSX, como el Tekken, yo no usaría en ese equipo un emulador para jugar.

Los RE por ejemplo, se pueden jugar bastante bien en su versión de PC, y dado que la carga gráfica es exclusivamente de los modelos de monstruos y el jugador (y otros NPCs vale), no creo que vaya lento ni nada.

El equipo más viejo que he llegado a tener yo, era Pentium 166 MMX, con 32 MB de RAM y sin aceleradora gráfica (la tarjeta era una S3, que de aceleradora nanai), y con mi Windows 95 ya jugaba a centenares de joyas :) .

Muchas ellas de MS-DOS por cierto (Lands of Lore y Anvil of Dawn me encantaban ^^ ).

Salu2
:-? ¿juegos actuales?¿me podrias decir uno?
Robertto91 escribió:Con un poco de optimizacion yo creo que moveria algun juego actual [ayay]

la mejor ironía del hilo xD
messiah escribió::-? ¿juegos actuales?¿me podrias decir uno?

Como no sea un juego muy básico...
Pero yo creo (al menos eso creo) que Robertto91 estaba siendo más sarcástico que otra cosa XD.

Salu2
Ariath escribió:
messiah escribió::-? ¿juegos actuales?¿me podrias decir uno?

Como no sea un juego muy básico...
Pero yo creo (al menos eso creo) que Robertto91 estaba siendo más sarcástico que otra cosa XD.

Salu2

Si, estaba siendo sarcastico xD
En un portatil similar (1997) yo jugaba a:

Pc futbol 5.0 (se puede actualizar)
Carmageddon 1
Monkey Island 3
Full Throttle

Eran buenos tiempos...ahora tengo un 4 cores recien estrenado y aunque me he bajado comprado en el corte ingles a 60 € cada uno un monton de juegos chulos, NO JUEGO a nada por falta de tiempo PERO SOBRE TODO FALTA DE GANAS..

Un saludo
Los Prince Of Persia antiguos hombre :D
Imagen
si te tira el hollywood monster 1... o el runaway?
Voy a ver si tira con esos :P ya tengo un PC prestado un P4 2.6ghz 250MB Ram y le puse mi Nvidia 6200LE 256 MB, pero aun sigo jugando el C&C Red Alert en la laptop :P no se la nostalgia de aquella epoca recien cuando empezaba a usar PC esa experiencia y sensacion jamas la he teniado aun jugando en super PC de mis cuates.

Aquella epoca cuando recien estaba el internet ahh 48-52 kbps era lo mas rapido que me conectaba dios y jugar el duke nuke ahh que epoca aquella esos dias nunca volveran pero los recuerdos siempre estaran la verdad que extraño aquellos dias
Esos días no volverán, pero si que es posible vivir más o menos como aquellos días... si uno quiere, claro :) .

Durante las semanas en las que he estado sacando el polvo a juegos antiguos varios, como la saga RE (lo que yo llamo Raccon Saga (1, 2 y 3), la cual es para mí la mejor), la Legacy of Kain y los primeros Civilization, he recordado unos tiempos, que luego, cuando miras todos los juegos hiper-inflados de polígonos, texturas y filtros que hay hoy, que requieren cada vez más equipos de la NASA para funcionar, miras con una nostalgia ...

Jugando al Civilization III mismo estuve pensando... ¿Y de verdad hacía falta algo tan pesado como el V, en el que le puedes ver hasta el flequillo y las arrugas de la cara a los ciudadanos?, Pues si yo creo que con este basta y sobra ...

Larga vida a Windows 98/XP y sus juegos :) .

Salu2

P.D: Sigo considerando a Windows 7 como claro superior ante Windows XP, me refiero más bien a la época de dichos S.Os .
Madre mía qué verguenza, con una 6150 nforce 430 y ni siquiera me tira bien bien el GTR Evolution, lo pongo todo al mínimo y aun así al girar el coche noto que cuando pulso la tecla, el coche gira medio segundo después... Es por gráfica o RAM? (Tengo 2 GB)

Yo esque no lo entiendo T___T

Me estoy pillando el COD 2, Battlefield 1942 y el Battlefield 2142, creéis que no me irán teniendo esa gráfica y RAM? el procesador es dual core a 2,91..
kur1oso escribió:Madre mía qué verguenza, con una 6150 nforce 430 y ni siquiera me tira bien bien el GTR Evolution, lo pongo todo al mínimo y aun así al girar el coche noto que cuando pulso la tecla, el coche gira medio segundo después... Es por gráfica o RAM? (Tengo 2 GB)

Yo esque no lo entiendo T___T

Me estoy pillando el COD 2, Battlefield 1942 y el Battlefield 2142, creéis que no me irán teniendo esa gráfica y RAM? el procesador es dual core a 2,91..

es por la grafica, esa grafica no esta pensada ni diseñada para jugar.
No deberías dejar de probar el Outcast, juego revolucionario en su época por muchísimos motivos. Busca info!

Es una pena, pero aun asi prueba a ver si te funciona
Requísitos mínimos:
Pentium II 350 MHz, 64 Mb RAM

Yo te recomendaría que te pasases por el foro de compraventa mucha gente vende su pc antigüo por poco mas de lo que te cuestan un par de cubatas [360º]
Si te gustan los FPS y Star Wars, el Jedi Knight clásico es un must have, no requería ni aceleradora :) .

De hecho lo tengo yo en español, tanto el juego original como la expansión Mysteries of the Sith.

Salu2
El Outcast se ve super bien tiene una excelentes graficos eso lo podre probar en el P4, en el dinosaurio estuve probando anoche el Blood Omen 1 y ando jugando el Red Alert, estoy buscando donde diantres puse el Diablo 1 ya que el 2 que probe un demo pues no se por que de momento se relentiza por unos segundos,pero lo mas extraño es que ese juego lo probe hace años en una pc similar y funcionaba bien.

PD: para quien le gusta el Manga estoy leyendo el Break Blade en la vieja laptop si les gusta los Mech(Mechas, Robots) se los recomiendo, ahh y esperando el proximo cap del manga de Bleach dios que me dejo loco
Nadie ha hecho mención del worms XD. El Armegedom me iba bien en un 266 MHz con Windows XP.
Half life 1 + Counter con bots (el counter necesita más potencia de cálculo y no sé si te irá bien pero el HL lo jugaba yo en un Pentium 1 a 133 Mhz fluido y con mitad de Ram que la tuya)
74 respuestas
1, 2