juegos para peques

hola, un saludo,me gustaría que me echáseis un cable.qué juegos de nintendo ds me recomendaríais para pequeños?no me decido por ninguno porque la verdad no los veo muy sencillos para niñospeques.me aconsejáis alguno que hayáis probado?
gracias
de que edad estamos hablando, cuantifica la "palabra peque", porque mi hermano tiene 11 años y es el peque de la casa [poraki]
akalajucha escribió:de que edad estamos hablando, cuantifica la "palabra peque", porque mi hermano tiene 11 años y es el peque de la casa [poraki]

:( disculpa, es un peque de 7 años
marietta escribió: :( disculpa, es un peque de 7 años

ok gracias voy a echarle un vistazo :D
mario kart, tetris, new super mario bros, etc etc X-D
Te aconsejo el tamagotchi,el wario ware.Si le gusta el futbol el fifa07.Es que depende de lo habilidoso que sea con la nds.Mi hijo tiene cinco años y juega a todos los juegos con decirte que los jefes finales del kirby que no puedo pasar se lo pido a el para que me los pase.
A mi niña de 5 años le gustan wario ware, cooking mama, o el reciente charlottes web, que está en español y me parece super cachondo. Pero lo que realmente le engancha es el big brain academy (eso sí, necesita un pelín de ayuda)

Yo, por lo general, intento que rechaze los típicos y estereotipados "juegos para niñas".

Saludos a tod@s
está claro que con el wario ware coincidís todos.una pregrunta el charlotte webs ya está en español?
El backup ya se puede jugar y está en español. Creo que el juego no ha salido aún (de hecho yo no lo he visto en ningún catálogo) pero espero que, como muy tarde estas navidades, podemos hacernos con él.
el princess peach, aunque es un rollazo!!
10 respuestas