Juegos para persona de 53 años

Hola. Les voy a regalar a mis padres una nintendo DS lite. La tenia mi primillo y mis padres jugaban al Brain trainer y les gustaba bastante.
Quiero que me digais juegos tipo brain trainer, el de cocinar, sudokus, el de aprender ingles y todo tipo de esos juegos. Tambien alguno que tenga puzzles pero que no sea tipo Mario porque mis padres no han tocado una consola en sus vidas. Un saludo
Con el Profesor Layton se lo pasarán pipa... si no le echa para atrás su apartado visual (es en plan las 3 mellizas).
Pues eso, los braing training, el Cocina Conmigo, Mi Experto en Ingles, el Tetris DS, o el 42 juegos de siempre, el ultimo tiene juegos muy entretenidos, cartas, ajedrez, parchis, etc...

Saludos.
Como dice Loquo, con el Profesor Layton se lo van a pasar pipa.
Muchas gracias. Me podeis decir mas juegos?? esque tengo una amigo llamado itouch que me los deja a muy buen precio.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
albertron escribió:Muchas gracias. Me podeis decir mas juegos?? esque tengo una amigo llamado itouch que me los deja a muy buen precio.

LOL piratilla e__E

[bye]
yo te recomiendo estos:

1) Hotel Dusk Room 215
2) Another Code
3) Advance wars Days of ruin
42 juegos de siempre.

El Layton se lo pongo yo a mi padre, que ronda esa edad, y le gusta bastante aunque solo ha probado la parte del listado de puzzles, no se yo si se defenderia tambien con la aventura.
El Elite Beat Agents, y si les mola, el Ouendan
Por comentar algunos que no se han dicho:
  • Actionloop
  • Picross DS
  • PicPic (este en una mezcla extraña entre el picross y el buscaminas, tambien trae laberintos facilillos de los de toda la vida)
  • Maths Training

pd. si consigues que se vicien al TWEWY te conviertes en mi idiolo por un día
Gracias.Creo que ya tengo suficientes. Haber ahora a cuales juegan..
(mensaje borrado)
12 respuestas