¿¿Juegos para pistola??

Sólo una duda... además de House of the Dead 3, ¿hay algún juego más para mis pistolas?

Por lo que he leído en Starsky & Hutch puedes disparar mientras el otro jugador conduce el coche, ¿nada más? ¿Ni en el resto del grandísimo mundo?
Pos ke yo sepa...... hasta la fecha solo ese :( aver si van sacando novedades para este campo.
¿Alguien sabría decir si hay algún lanzamiento previsto? Oí (o mas bien leí) algo sobre Virtua Cop 3 y otro juego. Eso lo leí hace meses, por lo que no debe quedar mucho para el lanzamiento si el rumor era cierto
Si se decía que saldría el Virtua Cop 3 pero por ahora Sega no está por la labor [agggtt] ......
otro que se supone que saldría era el recopilatorio de los Silent Scope que por lo que se, se haya perdido en el limbo...
que no entiendo como para UN juego que han sacado de pistola como el HOD 3 sacan la pipa tan rápida ganas de joder me parece a mi,haciendose ilusiones conque tiene que salir más juegos y nada
Pues sí, porque yo me compré dos pipas, y las tengo en un cajón, ya que encima el HOD3 es cortísimo, y no es tan bueno como se podía esperar. Sigo prefiriendo la segunda parte que, gracias a dios, está en el mismo disco, sino me habría comido ya las pistolas y su p... madre xD
yo toy esperando el mameox con buen soporte para pistola... a ver si el programador se enrolla ;)
en ese caso... ¿qué juegos podrían jugarse con pistola? ¿Qué juegos emula mameox?
Actualmente se puede jugar a estos juegos

Lista de juegos de pistola:

---------------------------------------------

Juegos oficiales XboX:

House of the Dead 3 (incuido el 2)
Starsky and Hutch

---------------------------------------------

FCE Ultra Emulador Nes:

Adventures of Bayou Billy
Baby Boomer
Barker Bill's Trick Shooting
Chiller
Duck Hunt
Freedom Force
Gotcha
Gumshoe
Hogan's Alley
Laser Invasion
Lone Ranger
Mechanized Attack
Operation Wolf
Shooting Range
To The Earth
Track & Field 2
Wild Gunman

------------------------------------------------------

Y en un futuro:

XSNES9X (ya circula una beta privada)

Battle Clash (aka Space Bazooka)
Battle Clash 2 (aka Metal Combat: Falcon's Revenge)
Bazooka Blitzkreig
Lamborghini American Challenge
Super NES Super Scope 6 Cart
Terminator 2: The Arcade Game
Tin Star
X-Zone
Yoshi's Safari

----------------------------------------------

Si el emulador de psx alguna vez tuviera soporte de pistola se podria jugar a:

Time Crisis: Project Titan
Die Hard Trilogy
Point Blank 1-3
Area 51
Gun Survivor 3: Dino Crisis
Project: Horned Owl

Tambien hay juegos de MD con soporte para pistola a ver si tambien se le añade soporte para tal.

No nos olvidemos del mame y su tambien futuro soporte para pistola.

Un saludo.
Guau.... Muchísimas gracias, DJ Deu. A la lista que mencionas ya podemos agregar Virtua Cop 3, que saldrá en Diciembre y parece ser que está confirmado.

¿Alguien sabe si Maximum Chase tiene soporte para pistola al estilo Starsky & Hutch?
DJ Deu, eres el puto gurú de la emulacion XD [beer]
Si en este aspecto esta muy muerto loas juegos oficiales de xbox.

Se ve que solo les interesa a MS sacar veneficios de sus articulos añadidos y no te saca juegos para esos suplementos.

En ese aspecto muy mal.
Pues a falta de confirmación creo que Maximum Chase tambien puede ser un candidato a entrar en esta lista.

The_master gracias,pero no crees que te has pasado un poco. [+risas]

Un saludo.
Ke emulador de nes funciona la pipa???
Fceultra v13 o versiones posteriores.

Salu2
kreo ke ese emulador lo probe pero como vi ke era uno de esos ke usa un menu generico y me da un pokito de asko. Pero tendre ke probarlo haber si la version actual me gusta algo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Seguimos a la espera de que alguien nos verifique si Maximum Chase es compatible con Light Gun o no....
acabo de probar el FCE con algunos de los juegos de la lista y no va la pistola, bueno va pero mal, igual que el mame... alguien que lo haya hecho funcionar bien???
Escrito originalmente por magnet
acabo de probar el FCE con algunos de los juegos de la lista y no va la pistola, bueno va pero mal, igual que el mame... alguien que lo haya hecho funcionar bien???

A mi me funciona perfectamente con una beretta trustmaster.

A que te refieres con lo del mame?se que es mal funcionamiento,pero que ocurre exactamente?

Por cierto ya ha llegado a mis manos el Maximum Chase y no tiene soporte para pistola aparte de ser un juego bastante normalillo tirando para malo.

Un saludo.
Cachis.... casi lo tenía ya.... pero si dices que no es bueno y encima no vale para pipa....

Por cierto, ¿has probado el Starsky & Hutch? ¿Cómo va eso del modo cooperativo en el que un jugador lleva pistola y el otro conduce el coche? ¿Es eso tal como te digo? ¿Es solo una fase? Es que depende de cómo sea el juego, m elo compro o no ;)
18 respuestas