Juegos para pistola

Buenas:

Me he comprado una pistola, y me gustaria saber que juegos hay y cuales son los mejores. Gracias.
House of dead 3 , creo que es el mejor para la XBox.
SaludoS
Pues nativos de Xbox, sólo hay dos jeugos de pistola, que se desdoblan en 6:

-House of the dead 3, que una vez terminado se desbloquea el House of the dead 2.
-Silent Sope Complete: que incluye el 1, 2, 3 y una versión especial.

Luego tienes los de mame, que al parecer con algunas pistolas láser sí que funcionan, pero con las mias no.

Saludos.
de emuladores no hay ninguno que vaya fino con la pistola, o quiza uno de nes. pero el mame no va nada fino.

usa la busqueda, de esto se ha hablado mil.
Ya he utilizado el buscador, pero lo unico que aparecia era un mensaje sobre una pistola laser, no sobre una normal. Suelo utilizar el buscador, no quieroabrir hilos inutiles, pero gracias de todos modos por la sugerencia. Bueno nada más, y gracias tambien por las respuestas. Voy a probar los que me comentais.
Hombre, la verdad es que con esos ya se va bastante servido, la única pena es que no haya un Virtua Cop, son los que más me gustan, porque no hay que pegar tanto tiro, joder, en el HOD se me agotan los dedos, y en el silent scope, los brazos, anda que no hay que tener pulso, jodeeeer.....

Yo tengo los dos VC del Pc y me encantan, el 2 es uno de los juegos que me llevaría a una isla desierta, je, je.... no me canso nunca de jugar con él, de vez en cuanto me pongo de nuevo. Lo malo es que al cambiarme a TFT, las pistolas del PC han dejado de funcionarme, grrrrrrr.... bueno, me queda el Pc de mi mujer, que todavía tiene CRT, je, je...

Saludos.

toneles escribió:Ya he utilizado el buscador, pero lo unico que aparecia era un mensaje sobre una pistola laser, no sobre una normal. Suelo utilizar el buscador, no quieroabrir hilos inutiles, pero gracias de todos modos por la sugerencia. Bueno nada más, y gracias tambien por las respuestas. Voy a probar los que me comentais.
5 respuestas