Juegos para poder jugar en LAN

Pues lo dicho, si me podeis aconsejar algunos juegos para poder jugar en LAN, con un vecino, que tiene conectada la PS2 a mi router.

Un saludo.
Me estas diciendo que:

Imagen

Y quieres jugar en LAN?

Personalmente nunca he contemplado esa posibilidad [qmparto]

Creo que ningún juego tampoco contempla esa posibilidad. Dos consolas en el mismo router solo les dará posibilidad de jugar por Internet, no de jugar entre ellas localmente.
Exactamente es como lo has dibujado en ese boceto, pero una cosa, yo desde la ps2 mia puedo ver la ps2 de mi vecino , bueno lo que quiero decir que puedo ver la ip.

Tan solo me preguntaba si hay algun juego , con modo multijugador para poder jugar en LAN, desde internet ya se que podemos , pero queremos hacer uso del HD pra jugar en LAN, y si tenemos que entar por INTERNET el invento ya no funciona.

Un saludo y gracias por responder.
ÑeK escribió:Me estas diciendo que:

Imagen

Y quieres jugar en LAN?

Personalmente nunca he contemplado esa posibilidad [qmparto]

¿Y como montarías tu una LAN?

Es que la forma que ha puesto él es totalmente válida. Otra cosa es que los juegos no soporten jugar en LAN.
Es curioso, pero preguntabas lo mismo aquí hace unos meses...

Para algo está la búsqueda.

Saludos.
DarKDoG escribió:
¿Y como montarías tu una LAN?

Es que la forma que ha puesto él es totalmente válida. Otra cosa es que los juegos no soporten jugar en LAN.

[agggtt] [agggtt] Perdonad , pero ha sido una falta de entendimiento entre mi padre y yo jejeje, el caso es que al ver la contestacion de DarKDoG , le he preguntado y me ha comentado que si es cierto, que lo pregunto el hace unos meses.

Pues nada queda zanjado el tema , ya he pillado una lista de juegos que postearon.

Un saludo.
Parece ser que el Time Splitters 2 permite jugar en Red Local (LAN). Yo no lo he provado, pero si la wikipedia no miente deberías poder. Si ves que si puedes jugar en LAN con el time splitters 2, entonces prueba tambien el Time Splitters I y el III (futuro perfecto).

http://es.wikipedia.org/wiki/TimeSplitters_2
6 respuestas