Juegos para portatil malillo

Hola buenas tengo un portatil algo malillo pero me gustaria ponerle algun juego para mis ratos libres, os pongo los datos de mi pc

Intel Celeron 550@2.00 GHz
2 GB de RAM
Y la grafica es una Intel 965 Express Chipset Family
S.O Windows XP SP3

Con que me digais alguno me vale, solo decir que los de estrategia no me gustan :)

Un saludo y gracias de antemano
Halo 1, Counter Strike 1.6, Quake Live, Fable... Con esos tienes vicio seguro ya XD
Halo 1 es el juego peor optimizado de la historia, almenos en su dia. Unreal tournament, Alien vs predator 1 y 2, Half life, Soldier of fortune, MDK2, Return to castle of wolfenstein...
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Esta peich te analiza tu PC y te dice si te va a rular el juego o no. Claro que la lista de juegos no es exhaustiva, pero algo es algo :P
Halo 1 tira bien con esa grafica, lo probe en el portatil de un amigo. Ademas el multi aun esta activo y hay muchos mods.
sgtoconor escribió:Halo 1 tira bien con esa grafica, lo probe en el portatil de un amigo. Ademas el multi aun esta activo y hay muchos mods.

Halo -> Morralla
gracias, la verdad es que halo me acuerdo que con mi 6600GT no funcionaba muy bien comparado con juegos como half life 2
Ya que estamos, aprovecho...

Podeis recomendarme juegos para pc con online? Me gustan los shooters en 3ª persona, pero no le hago ascos a nada...
Tengo buena maquina, así que no os corteis al recomendarme el que sea... :P

Muchas Gracias

Saludos!
Juegos del 2004 para atrás, la mayoría.

Saludos!
SexBomb escribió:
sgtoconor escribió:Halo 1 tira bien con esa grafica, lo probe en el portatil de un amigo. Ademas el multi aun esta activo y hay muchos mods.

Halo -> Morralla

¿Por?
Abreutheripper escribió:
SexBomb escribió:

Halo -> Morralla

¿Por?

Mira que pense en preguntarle que por que decia eso, pero es mejor ignorar a los trolls...

PD: 86% de media en gamerankings el Halo 1 por cierto

SoteBcn: tienes Team Fortress 2, Call of Duty 4 y 5, Gears of War...

Saludos,

sgtoconor
sgtoconor escribió:SoteBcn: tienes Team Fortress 2, Call of Duty 4 y 5, Gears of War...

Gracias tio, probare el Team Fortress 2, ya q los otros 3 ya los he jugado...

Saludos
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
team fortress 2 con esa intel... mmm no se no se.
saludos
darkness77 escribió:team fortress 2 con esa intel... mmm no se no se.
saludos

Si le va el CoD4 le tiene que ir por pelotas el TF2. Aunque ahora que lo pienso imagino que al CoD4 habrá jugado en otro PC, porque con ese portátil...
Pues hoy con el portatil que puse en el primer post he conseguido jugar al pes 2010 (demo) con calidad baja y a 800x600, pega algun titon leve pero por lo menos puedo jugar :)
14 respuestas