Juegos para portatil-vacaciones!

Señores! Busco ideas sobre qué juegos meter en el portatil para llevármelo de vacaciones.

El portatil no es un megamaquinón, pero es capaz de mover bastantes cosillas de forma fluída.

Así que... A ver si me podeis recomendar jueguecillos de 1player.
Me gustan sobretodo de estrategia (en plan age of empires ) y de rol de acción tipo diablo (ya conozco el torchlight y el titan quest, si conocéis algún otro del estilo nombrádmelo).
demasiadas pocas especificaciones das como para saber que es para ti que tipo de juegos te van fluidos...

de estrategia? pues estilo age of empires, prueba cualquiera de la saga anno, settles te quitaran horas de vacaciones o empire earth, y de estrategia del estilo pero moderna, pues el generals o el act of war.

de rol? para mi un de los mejores el sacred, ahora actualmente el dragon age, vampire the mascarade redemption,Nox, Divine Divinity,Throne of Darkness,

ahora es elegir el que mas de adapten a ti. ya sabes busca,busca...
Command & Conquer 3,Sacred 1 y 2,como dice metalgear el Empire Earth(pero el 1,que es el bueno) te dara muchas horas de diversion.

Salu2!
Sheri escribió:Señores! Busco ideas sobre qué juegos meter en el portatil para llevármelo de vacaciones.

El portatil no es un megamaquinón, pero es capaz de mover bastantes cosillas de forma fluída.

Así que... A ver si me podeis recomendar jueguecillos de 1player.
Me gustan sobretodo de estrategia (en plan age of empires ) y de rol de acción tipo diablo (ya conozco el torchlight y el titan quest, si conocéis algún otro del estilo nombrádmelo).

Supreme commander 1 y 2 [ Necesitas algo de maquina ] .. Para pasar el rato ponte el world in conflict , la campaña esta muy bien [carcajad]
Tambien podrias probar el Company of Heroes y el Warhammer 40000 Dawn of War Soulstorm,son grandes juegos.
Si quieres diversion a mi me encanto el Torchlight y no requiere casi nada.Es un buen juego para pasarselo en unas vacaciones =).
Toda la saga Half-Life
Nadie recuerda los miticos Hitman's?...

Para hacer una mision perfecta te puedes tirar horas y funcionan perfectamente en un portatil normalillo (en el mio con una 8200m funciona en alto).
Un buen juego RPG para horas y cosas inesperadas... Fallout 1 y 2... Juegazos como la copa de un pino.
9 respuestas