compre la version disco en usa pero hubo un lio de aduanas de la ostia y al final cancele el pedido a traves de visa y me pille una digital del corte ingles siguiendo las listas de telegram. Lo primero que pude pillar por el lio de escasez de stock. Queria disco pero no habia forma y me tire a por la digital. Con un colega nos hemos sacado a medias el psplus y tenemos bastantes juegos pero en modo coop local hay pokisimos y tengo dos hijos.
He visto algunos que los encuentras en disco bastante baratos pero en el store te meten unas ostias de flipar:
master of mana 60 pavos
divinity origens 60 pavos
crash nitro fueled 40 pavos
estos tres buscando un poco en disco por 65 pavos pillaria los 3, pero en pstore 160!!!!
Es solo saber si hay posibilidades de que algun dia los metan free como juegos del psplus , o que los bajen de precio . Alguien que tenga mas experiencia con esto del pstore que me eche un cable. Me los pillo ya los 3? O puede que vayan bajando o que algun fin de semana me los encuentre con una oferta mas baratos de precio?
He visto que hay una coleccion de juegos con descuentos del 50-70% disponibles. que criterios siguen para hacer los descuentos?