Juegos Para Psp A 10 Dolares

Hola,

He visto en http://www.play-asia.com juegos para la PSP desde diez míseros dólares, alguno muy bueno como el Space Invaders por tan solo 13 dólares y solo 3 de envío.

Pero al ir a comprarlos dice que no los exportan a la Union Europea.

¿alguíen sabe el motivo? ¿se puede solucionar de algun modo?

Gracias.
creo que estan amenazados de demanda por SONY si mandan algo pàra Europa.
Pues vaya mierda.

Hoy han puesto el Breat of fire por 10 dólaes y el Guilty Gear por 20. Si dejasen venderlos yo ya tendría un catálogo enorme.
alguna tienda k venda barato y no tenga restricciones de este tipo?
Sinceramente no entiendo porq Sony se pone tan dura con la importacion, si alli son mas baratos y aki no, pues......q igualen los precios, al precio mas barato claro jejejee
Deberian dedicar mas sus esfuerzos a la pirateria y no a comprar juegos originales

Jo tio 10 dolares...me lo compraria todo xD
Lo de sony era importación de consolas, no de juegos. Puede que simplemente no importen juegos a europa.
zheo escribió:Lo de sony era importación de consolas, no de juegos. Puede que simplemente no importen juegos a europa.

ya,pero a sony no le beneficia nada,que se puedan comprar juegos tan baratos de importacion.

Ellos quieren k t gastes la mayor cantidad de dinero,y si pueden evitar k consigas imports mas baratos,lo haran ;)
Para ello simplemente se importan de EEUU o de UK que ya están más baratos al cambio y además bajan antes de precio. :P
Además hay títulos que salen en japón y no aquí, así que no veo qué problema puede haber ¿no hay ninguna otra tienda que importe juegos?
7 respuestas