Bueno, que acabo de montarme un 2º Pc en casa, ya tengo montada y configurada la red en perfecto estado (gracias a los posts de EOL, que si no no me aclaro...)
Ahora lo que necesito saber es que juegos hay para poder jugar solo en Lan, se que hay muchos, pero acabo de meterle el Enemy Territory (por el tema que es gratuito y ni pide keys ni nada), pero ahora me doy cuenta que creo que no me sirve para la Lan, me explico.
Yo quisiera un juego a poder ser cooperativo, i el ET en cooperativo a mi entender se necesitan mas de 10 jugadores, o no?
El 2ºPc lleva 512 de ram, un duron 1400 (bus 133) i una simple Gforce 4 Mx 440, por tanto no le puedo meter mucha tralla.
He pensado meter el Battelfield 1942 junto con alguna de sus expansiones, pero creo recordar que en ese pc me daba unos cuantos tirones, o si no el que siempre me ha gustado ha sido el Operation Flashpoint, pero no se si tiene modo Lan.
Recomendarme alguno vicioso, y a poder ser en modo cooperativo contra la CPU. Que para picarme ya le meto el Quake 3 o el Tournament 2003
Ah, i a poder ser que no de muchos problemas por no tener uno de los 2 cd's orginiales para jugar en Lan, porque no pienso comprarme 2 juegos para jugarlos en la misma casa. Con uno original me sobra.