Juegos para Red Local

Hola a todos, estoy buscando juegos en los que se puedan jugar en una simple red de 2 ordenadores. los aspectos que tienen que tener son estos:
No pueden ser de estrategia (age of empires, star craft...)...
No pueden ser de Accion (half life..., Unreal tournament..., counter...)
No pueden requerir muchos recursos del sistema (tiene que ir en un pentium III)
De momento, tengo el Supreme Snowboarding, en el que se pueden jugar desde 2 a 6 jugadores, y ya que no pueden ser de accion ni estrategia, se me han acabado las opciones ya que tampoco pueden ser de emuladores.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Cuento con vosotros ;)
Con lo que pides se acota mucho la búsqueda, y el imprescindible teniendo en cuenta los requisitos es el Virtua Tennis, en red de 1 a 4 jugadores es la caña. Busca también alguno de coches antiguo que tire en un PIII, la mayoría tienen juego en LAN (NFS, Screamer, el South Park Rally me parece que también se podía, pero no me acuerdo bien).
Un saludo
en una red local, nada mejor que pasar la tarde en un rpg o action-rpg, al gusto de cada uno. prueba con diablo2exp, sacred, ...
Mmmm.., el need for speed me parece que no, ya que lo intente instalar y no me fue en el P III. y los juegos como el diablo 2, y el sacred...., se necesitan mucho tiempo, y basicamente no tienen final. Mirare juegos como el de south park por ejemplo, y el Screamer...., por el el de tennis tampoco me va mucho (jejeje, a varios que he jugado y ninguno me ha gustado). Sabeis si el sega rally, o algun nascar te valen para red local? y si es asi, me gustaria saber mas juegos de esos para entretenerme con mi hermano y ganarle de vez en cuando. [discu] XD ratataaaa
q tal algun worms??

el ultimo 2d creo q es el armagedon, aunq yo sigo prefiriendo el 2 :Ð
Mmm..., mira, es una muy buena idea. me apunto al worms. y de coches o motos?
el ultimo de motos al q jugue (precisamente en lan) el gp500
No me gusta mucho el gp500, demasiado realista para jugar online. Aunque gracias de todas formas Ramnstein [oki]
7 respuestas