Juegos para revivir pentium III

Bueno, pues resulta que me arme un pc pentium III de 933 mhz y 256 de ram (se que es viejo)

Bueno,queria ver si me pueden recomendar juegos que vallan bien con esta maquina,me e hecho con algunos juegos:

Grand theft auto II (va perfecto)

Age of Empires II (tambien perfecto)

Unreal Tournament (tambien)

Final Fantasy VII (excelente)

Warcraft III (todavia no lo pruebo)

Algun juego que le valla a mi maquina?

Cualquier genero,pero que el juego sea mas o menos bueno como los que mencione.

Gracias y saludos
Thief: Gold
Thief 2: The Metal Age
Deus Ex
System Shock 2
¿Operation Flashpoint?
Morrowind
Gothic
Gothic 2
SWAT 3
Civilization 3
Civilization 2
¿Rainbow Six: Raven Shield?
Call of Duty
Europa Universalis 2
Flight Simulator 2004
Grim Fandango
The Longest Journey

Que buenos ratos pasé con la mayoría de esos juegos en mi viejo Pentium 3 800Mhz, jejeje.

EDIT: Se me olvidaba una gran obra maestra de la olvidada Illusion Softworks, Mafia.
Max Payne me pareció un juego muy lineal y simplón.

Sin embargo tiene una ambientación y un argumento geniales, dignos de una película de cine negro, además de ser el principal exponente en su género.

Si te va el disparar sin miramiento alguno, al mas puro estilo Matrix (quitando las artes marciales asi como todo tipo de combate cuerpo a cuerpo, cosa que puedes conseguir con modificaciones creadas por los usuarios llamadas comunmente "mods") aderezado de lo que ya he comentado arriba, Max Payne te va a enamorar.

Cada vez que aparece un hilo del estilo, que ya hay bastantes, me doy cuenta del tiempo que hace que no se hacen juegos en condiciones.

Matamatas con argumentos soporíferos que bien podríamos usar como pisapapeles (virtuales), y con optimizaciones penosas que tan solo sirven para que el usuario tenga que comprarse la nueva Nvidia 983567 con Shaders 24 y HDR para que todo parezca que emite luz propia.

Avanzamos de generación en cuanto a gráficos y retrocedemos en cuanto a jugabilidad y argumento.
half life 1
unreal 1
UFO aftershock (muy weno)
longest journy
flight simulator...
Morrowind + expansiones por 5 euros en cualquier tienda ^^
age of mithology
cossacks
gta vice city y si le apuras el san andreas
runaway
si lo consigues el metal gear solid
medal of honor Allied Assault
Greyfx escribió:age of mithology,
gta vice city

Esos 2 ya los intente jugar,pero tengo una mala tarjeta grafica,es una intel ( no se el modelo) de 32 megas de video, en el age of mithology se ve cuadrado y muy lento, y en el vice city se ve demaciado lento, solo se puede jugar bien si cambio la vista para que se vea solamente el personaje que uso [decaio]

Gracias por las respuestas, se esperan mas [beer]
aventuras graficas, tienes a raudales, bajate el scumm y rememora viejos y gloriosos tiempos...

otros juegos k seguro k tb te van...

syberia
the longest journey
dungeon siegue
starcraft
diablo 1 y 2 + expansiones
jedi knight 2: outcast
neverwinter
throne of darkness
nox
soul reaver
mech warrior 4

pd: estos juegos los jugue en un amd 700 con 128 megas de ram y una tnt 2 de 32 megas...

pd2: el neverwinter es recomendable jugarlo con una tarjeta de 64 megas te ira mucho mas fluido, sin embargo bajando los graficos podras jugarlo perfecto...
Que guay, estoy intentado hacerme una lista de juegos antiguos de la epoca del noventaytantos y me encuentro con este hilo.

Yo añadiria (son mas viejunos de los que decís)

POD
MDK
Re-Volt
Ignition
Rollcage 1 y 2
Baldur's Gate I y II + expansiones.
Icewind Dale I y II + expansiones.
SWAT 3.
Arcanum.

No se... la mayoria de los que me engancharon en aquella epoca, ya han sido comentados.
poseiido escribió:MAX PAYNE!

Wow,acabo de probar este juego en mi pc y va muy bien,(a veces demaciado bien,da miedo) el de warcraft III ya lo pude probar y va perfecto [oki]
Como no te consigues una geforce 2 o incluso geforce 3 o ati radeon 8500? el cambio va a ser espectacular y se encuentran de 2ª mano por menos de 20€
porque la maldita placa que tengo tiene la tarjeta de video integrada y no puedo remplazarla.

No tiene puerto agp

tiene puertos pci, pero segun se, el agp es mas rapido
RAYDEN01 escribió:tiene puertos pci, pero segun se, el agp es mas rapido

había tnts pci por ejemplo, que seguro que son mucho más rápidas que la integrada
Los de Blizzar, diablo 1 y 2, starcraft, wacraft...

El Submarine titans a mí me gusto muchisimo, el primer juego que jugue en PC en mi pentium III a 800mhz. :D

Runaway, Longest Journey, Holywood Monsters, Broken Sword... todos juegazos.

También está el Soldier Of fortune, menudo juego más bestia. El Serious Sam, aunque este no recuerdo si lo jugue después de ampliar el pc, pero por si acaso pruebalo que está muy bien también.
Y cuando te canses de todos estos juegos...

Imagen

Porke un Pentium3 en la época de los Core2Duo y el directx10 a la vuetla de la eskina... pos ke kieres ke te diga.
@ntuan escribió:Como no te consigues una geforce 2 o incluso geforce 3 o ati radeon 8500? el cambio va a ser espectacular y se encuentran de 2ª mano por menos de 20€
Pues ya me diras donde es esto, por que no hago mas que oirlo pero yo no encuentro nada a esos precios. Todo lo que veo te lo intentan colocar casi a precio de nuevo.

Respecto al tema principal, te iba a decir que el Warcraft 3 te iba a ir bien, pero con esa grafica te va a ir un poco fulero. Pero si vas a poder jugar, creo yo.
Un juego que te recomendaría: Blade, the Edge of Darkness.

Saludos.
Kurtps2 escribió: Pues ya me diras donde es esto, por que no hago mas que oirlo pero yo no encuentro nada a esos precios. Todo lo que veo te lo intentan colocar casi a precio de nuevo.

Respecto al tema principal, te iba a decir que el Warcraft 3 te iba a ir bien, pero con esa grafica te va a ir un poco fulero. Pero si vas a poder jugar, creo yo.
Un juego que te recomendaría: Blade, the Edge of Darkness.

Saludos.

Obviamente nuevo no, pero en cualquier periodico de anuncios, cualquier mercadillo de algun foro, incluido el de este o el de hard2mano las hay, y sino pones un post buscando una y te salen a patadas.

Mirate una grafica pci, hay ati radeon 9000, geforce 4mx... y cualquiera de estas digamos que se funde a la integrada, eso si no pagaria mas de 20€ por una.
rings_akira escribió:Y cuando te canses de todos estos juegos...

Imagen

Porke un Pentium3 en la época de los Core2Duo y el directx10 a la vuetla de la eskina... pos ke kieres ke te diga.

pues seguro que se lo pasa bastante mejor con los juegos que puede disfrutar al máximo en el Pentium 3 que con la mierda que sacan actualmente. Y aparte de eso, si no se va a dedicar a recomprimir vídeo o a photoshopear a saco, puede hacer con ese PC lo mismo que cualquiera.
aparte de eso, fuera de los circuitos comerciales salen juegos bastante buenos que no piden core2duos ni dx10s (veanse warsow, spring, battle for wesnoth... )
@ntuan escribió:Obviamente nuevo no, pero en cualquier periodico de anuncios, cualquier mercadillo de algun foro, incluido el de este o el de hard2mano las hay, y sino pones un post buscando una y te salen a patadas.

Te lo decía por que precisamente estoy buscando una gráfica barata que ande en prestaciones sobre una 9000-9250-9550. No quiero gastarme apenas en ella por que el sobremesa que tengo es un PIII y paso de meterle dinero ahi, y ademas por que solo sería para jugar a tres o cuatro juegos que no me tiran por culpa de la TNT de 32 megas que tengo que es una chufa. Los juegos no son de ultima generacion (Counter Strike 1.6, Piratas del Caribe (Sea Dogs 2)) y alguno que otro por ahi.

En ebay está imposible. En el foro C/V de aqui no las venden tan baratas, y con los gastos de envio se te suben bastante a la parra. Y en el periodico solo he visto una 9550 por 30 € que me pedian, pero para ser de segunda mano y no saber la tralla que le han metido me parece arriesgado, mas y cuando por ese precio tienes nueva y con garantia una 9250. Estoy por poner un anuncio de [COMPRO] en C/V, pero no se yo que encontraré.

Saludos.
Y reviviendo este hilo, probe el The House Of The Dead y va que vuela.

El crazy taxi 1 tiene como requerimientos minimos pentium 500 con 64 de ram

Recomendados pentium 800 128 de ram

Y yo tengo pentium 933 256 de ram, espero que me valla bien ese juego.

Algun juego que recomienden?

[bye]
Kurtps2 escribió:
Te lo decía por que precisamente estoy buscando una gráfica barata que ande en prestaciones sobre una 9000-9250-9550. No quiero gastarme apenas en ella por que el sobremesa que tengo es un PIII y paso de meterle dinero ahi, y ademas por que solo sería para jugar a tres o cuatro juegos que no me tiran por culpa de la TNT de 32 megas que tengo que es una chufa. Los juegos no son de ultima generacion (Counter Strike 1.6, Piratas del Caribe (Sea Dogs 2)) y alguno que otro por ahi.

En ebay está imposible. En el foro C/V de aqui no las venden tan baratas, y con los gastos de envio se te suben bastante a la parra. Y en el periodico solo he visto una 9550 por 30 € que me pedian, pero para ser de segunda mano y no saber la tralla que le han metido me parece arriesgado, mas y cuando por ese precio tienes nueva y con garantia una 9250. Estoy por poner un anuncio de [COMPRO] en C/V, pero no se yo que encontraré.

Saludos.

Para tu pc, la gráfica ideal es una GF4 ti 4200 (superior a 9000, 9250, y demas moralla bajada de vueltas de las primeras 8500) por 20-30€ la consigues.

saludos
Los "The incredible machine" [plas] [plas] [plas]
Operation Flashpoint pa mi que t iria...

luego... quake 3 arena [plas]

y porq no.... unreal II the awakening kizas?
¡Monkey Island III! (Aventura gráfica) Todavía me entran venadas de jugarlo y rememorar mi pentium 133 :Ð

Y ya puestos el 2 y el 1 jejeje
gojesusga escribió:
Para tu pc, la gráfica ideal es una GF4 ti 4200 (superior a 9000, 9250, y demas moralla bajada de vueltas de las primeras 8500) por 20-30€ la consigues.

saludos

Acabo de leer en ciao que la 4200 es hasta mejor que las 5200, que son las que hay por ahí todavía a la venta en tiendas. Y eso??

Por que son mejores las 4200 que las ATI de similar rango?

Saludos.
Habro el Crazy Taxi 1 y me dice: direct grapics error [reojillo] [reojillo] :? :? :?

Cual es la mejor tarjeta de video PCI que pueda cojer para mi pentium III?
por si no los han dicho los comandos, por lo menos los dos primeros deberian de irte, y creo q habia una expansion del primero.

Buenisimossssss
no es una expansión, al menos en el sentido de no necesitar el juego original para funcionar, son muchas menos misiones pero más largas y complejas, el mejor de los que he probado (y se me ha olvidado el nombre XD)
RAYDEN01 escribió:Habro el Crazy Taxi 1 y me dice: direct grapics error [reojillo] [reojillo] :? :? :?

Cual es la mejor tarjeta de video PCI que pueda cojer para mi pentium III?

Hola yo te vendo una ati radeon 9250 nueva de 128 mg por 15€.
cras escribió:

Hola yo te vendo una ati radeon 9250 nueva de 128 mg por 15€.

Se escucha muy bien, pero el problema esque estoy hasta mexico [agggtt]
Open arena :) es free y es identico al q3 (usa su mismo engine xD)
aaaaaaaa!

maldito error de direct3d tampoco me funciona el openarena
Comprale una grafica barata :))
Coincido con el diagnóstico, pillate una gráfica barata y si no siempre te quedan los monkeys, no me he divertido más en mucho tiempo.

Saludos
bueno, pues pasò por mis manos una nvidia geforce 4 de 128 megas que me regalaron porque un hermano se compro una mejor, pero lo quisieron estafar y me pidio la tarjeta de nuevo [noop]

Pero me hice un arcenal de EXCELENTES (talves exagero) juegos para mi pc:

Star Wars Episode 1 Racer

Star Wars Rogue Squadron

Tony Hawk Pro Skater 2

Tony Hawk Pro Skater 3

Mortal Kombat 4

MDK

Con el mdk pasa algo curioso, es TAN MALA mi tarjeta grafica, que al activar la aceleracion 3d por hardware (mi tarjeta) me dice que el rendimiento es APENAS algo mejor que un PENTIUM 100 con 32 megas de ram!

En fin, juegos de la epoca 1998-2001 van bien en mi pc, pero tambien me e metido en eso de los emuladores:

Neo-Geo

Super nintendo

Game boy advance

De hecho, tengo windows xp,2000 y 98 por si no puedo jugar un juego en un sistema, pues lo cambio.

Algun otro juego de la epoca 98-2000?

Saludos [beer] [chulito]

PD: Muy feliz con mis juegos actuales
Te lo creas o no tienes un maquinón.

Yo tenía un PIII 450hz, y tras actualizarlos le puse 128mb de ram y una geforce 2

Te digo que el emulador de N64 te va a ir perfecto, y el de psx tambien.

Juegos propios de pc:

-Homeworld(estrategía)
-Dark Reign II(estrategía)
-Star Wars Battle for Naboo(naves)
-Alone in the dark IV(aventura)
-Quake III
-Half life(prueba el dos con todo al minimo gracias al procesador tal vez pueda ir)

Hay muchisimos, y los que salieron en aquella epoca me parece mucho mejores de los que salen ahora
Nomad Soul, juego futista y una currada que hace miedo, lo juegue con mi vodoo banshy, xDD
NeoDecoy escribió:Cada vez que aparece un hilo del estilo, que ya hay bastantes, me doy cuenta del tiempo que hace que no se hacen juegos en condiciones.

Matamatas con argumentos soporíferos que bien podríamos usar como pisapapeles (virtuales), y con optimizaciones penosas que tan solo sirven para que el usuario tenga que comprarse la nueva Nvidia 983567 con Shaders 24 y HDR para que todo parezca que emite luz propia.

Avanzamos de generación en cuanto a gráficos y retrocedemos en cuanto a jugabilidad y argumento.

Quotazo como la copa de un pino.

Los juegos de ahora mucho gráfico y mucho sonido, pero jugabilidad menor. Están hechos para durar poco y para que te compres otro...

Antes había más ganas, se hacían juegos con argumentos buenísimos, tenías una historia que te hacía seguir hasta el final, eran largos y también eran algo más difíciles que ahora.

¿Y hoy? Totalmente distinto. Cualquier persona puede pasarse un juego. Y digo CUALQUIERA. Antes era más difícil, pero lo disfrutabas más, ahora ni eso.

Juegos que son buenos, se quedan cojos en duración y luego necesitas el modo multijugador para alimentarlo todavía. Eso ya no me parece bien.

Creo que vamos retrocediendo como los cangrejos, en lugar de avanzar. Ahora es negocio, está tan mercantilizado el videojuego que ya sólo es un réfrito de lo de antes...

Y ojo, no justifico la piratería, pero es que ahora venden por vender, usando un motor de unos genios que lo crearon antes, modificando cuatro cosas y cambiando el nombre. Listo, ya tienen otro juego.

Puro márketing.

Como las partes. Serán obras maestras, pero estiran la gallina de los huevos de oro hasta que llega un momento que no se puede más.

Las ideas han decaído notablemente.

Saludos.
Sanjuro está baneado por "troll"
• Para utilizar Prince Of Persia The Sands Of Time necesitas:

Requisitos mínimos:

• Procesador 800 MHz
• 256 MB de RAM
• DirectX 9.0b
• Mínimo Windows 98 Second Edition
• Tarjeta gráfica GeForce 3, ATI Radeon 8500 o superiores (no compatible con GeForce 4 MX)

Hazte con una Ati 9200 o algo por el estilo y prueba si te va este.

Luego mira si te chutan estos

Tomb Raider 1 y 2
Soul Reaver
GP3, GP4
Need for Speed Porsche
GP500
Blood 2
Black & White
Te digo yo unos pocos
Commandos
Commandos mas alla del deber
y algun PC Futbol
command & conquer Red alert: 2
Simcity 3000
broken Sword 1 y 2
el morrowind en un pentium 3?? joder... se ve que mi pc tiene que estar cascado, porque yo tengo un P4 y una 7600gt y me va a tiron limpio.... xDDD.

Nose, prueba aver si te va el postal2, el imperium, el swat 3

salu2
Scatsy escribió:Que guay, estoy intentado hacerme una lista de juegos antiguos de la epoca del noventaytantos y me encuentro con este hilo.

Yo añadiria (son mas viejunos de los que decís)

POD
MDK
Re-Volt
Ignition
Rollcage 1 y 2

Mejor que el POD y el Rollcage, el *DETHKARZ*, sencillamente sobervio. Luego tienes el *MECHWARRIOR 3: mercenaries* (el mejor de la saga con diferencia en todo, calidad, aspectos tecnicos, jugabilidad). Y luego esta el *RECOIL*, un arcade en primera persona en el que manejas un tanque que se convierte en una lancha, buenisimo tb, tecnicamente muy trabajado. No fueron juegos conocidos en su momento (me refiero al dethkarz y al recoil) pero son 2 de los mejores juegos que he probado, sobre todo el dethkarz me acuerdo que tenia un multijugador muuuy aditivo, no se si a estas alturas seguira activo). El UNREAL no te puede faltar, concretamente el pack "TOTALLY UNREAL" (Unreal 1 + expansiones + Unreal Tournament + expansiones + bonuses). Luego tb (anda que no habra juegos) esta el *HERETIC II* , buenisimo. En fin podria nombrar muchos, el *DRAKAN: order of the flame*, tenia su punto cuando pillabas el dragon, luego no puedes olvidar el *BLADE: The edge of darkness* o el *ENCLAVE*.

salu2.
Bueno, la grafica de mi pc principal apesta, lo se [jaja]

pero, me armé un 2do pc, con menos procesador, pero mejor graifca.

450 Mhz

224 de ram

Speedstar a90 (Savage4) de 16 megas

En el primer pc, probé el unreal tournament y el quake III arena, este fue el resultado:

(primer pc: 900 mhz,256 ram, intel i810 32 megas)

(segundo pc: 450 mhz,224 ram, speedstar a90 (savage4) de 16 megas)

Unreal Tournament:

PC1: 512x480 pixeles con texturas al minimo a 34 fps ¬_¬

PC2: 800x600 (el 2do monitor no aguanta mas [jaja] ) con texturas al maximo y aprovechando el driver de unreal para savage4, a 60 fps constantes

Quake III:

PC1: 28 fps a 640x480 con texturas a detalle medio

PC2: 70 fps con detalles, texturas y cielo al maximo a 800x600.

Fifa 2001:

PC1: 34 fps 640x480 detalles medios

PC2: 60 fps 800x600 detalles al maximo

[bye] saludos
Te lo habrán dicho ya mil veces pero bueno: System Shock 2. Es la polla.
72 respuestas
1, 2