› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Rey Kaos escribió:Eyyy gente investigando un poco y hablando con varios colegas me han informado de una aplicación para vincular el móvil al pc mediante wifi/cable. Usease esto quiere decir que mediante esta app es posible jugar a tus juegos de pc mediante las gear vr. He estado probando y la verdad es que funciona, me quede muy loco al probar Skyrim así... Si os gusto jugar al Quake así imaginad un Skyrim o un GTA V...
Salu2.
player2 escribió:Yo solo he probado el Dead Secret y es una maravilla. Pensaba pillarlo para PC, pero esto es infinitamente mejor. Está pensado para este lenguaje.
Voy a probar lo del Trinus, por curiosidad.
oskilla84 escribió:player2 escribió:Yo solo he probado el Dead Secret y es una maravilla. Pensaba pillarlo para PC, pero esto es infinitamente mejor. Está pensado para este lenguaje.
Voy a probar lo del Trinus, por curiosidad.
cuenta un poquito mas,tengo entendido que es en ingles verdad?tiene muchos dialogos?suspense?te puedes mover libremente si le conectas un mando?
yo por mi parte he comprado el de dreadhall(una maravilla)el de karts(divertido sin mas)y el de annie amber,y este ultimo me ha decepcionado el tema que tienes que mirar el siguiente punto a donde ir(como si fuera sobre railes)por lo demas pinta bien lo poco que he probado...
lastima que este hilo este tan flojo,a ver si la gente se va animando,la verdad es que el tema de las gafitas puede llegar a mucho si se lo proponen
elbrujoguru escribió:Buenas,yo las tengo desde hace un huevo y la verdad es que me gustan las gafas pero me da bastante pereza ponerme con ellas para que a los 15 minutos me salga el mensajito de.."deje enfriar su teléfono.."
Ayer me compre el Minecraft para las VR..no soy muy fan del juego pero tengo que reconocer que esta versión esta muy bien hecha y lograda..para los fans que ni se lo piensen.
Sobre lo que os digo de el calentamiento del móvil en mi caso un Note 4..he leído por hay que la gente hace mods con un mini ventilador de pc conectado a una batería portátil pegado a la tapa frontal de las gafas..sabeis algo?
Os voy a poner los juegos que tengo probados y lo que me parecen por si alguno esta interesado en pillar alguno..
Dreadhalls- De lo mejor que probado en todos los sentidos en estas gafas..consigue darme algún que otro susto.
Bandit Six- Divertido para partidas esporádicas.
Minecraft- Igual que el de Pc o consolas..solo que tu estas dentro del mundo..si te gusta Minecraft es imprescindible.
De los gratuitos destacar Herobound 1 y 2 ,Smash Hits y alguno mas por ahí.
Saludos.
-_JC_- escribió:Hola te pongo un poco de info para el streaming de PC, no se si alguien lo ha comentado.
SideloadVR como te han dicho x aqui lo instalas y dentro de la app bajas stream theater creo que se llamaba.
Con esa app puedes hacer streaming de steam al móvil.
Como lo hace con la ayuda de gforce experience con gamestream tan famoso. Tienes que tener los minimos que pide nvidia para hacer streaming.
Una vez instalados ambos sideloadvr y stream theater, sincronizas pc y app(streamtheater) y ya te aparece steam con todos sus juegos.
Los que probe en su dia el control es un poco raro no he probado con mando conectado al movil, jugué teclado y raton con las gafas puestas, es toda una experiencia pero solo lo probé una vez.
Si alguien se anima y da un poco mas de info y su experiencia se agradece.
Espero que os sirva.
Salu2
-_JC_- escribió:Hola te pongo un poco de info para el streaming de PC, no se si alguien lo ha comentado.
SideloadVR como te han dicho x aqui lo instalas y dentro de la app bajas stream theater creo que se llamaba.
Como lo hace con la ayuda de gforce experience con gamestream tan famoso. Tienes que tener los minimos que pide nvidia para hacer streaming.
Una vez instalados ambos sideloadvr y stream theater, sincronizas pc y app(streamtheater) y ya te aparece steam con todos sus juegos.
Los que probe en su dia el control es un poco raro no he probado con mando conectado al movil, jugué teclado y raton con las gafas puestas, es toda una experiencia pero solo lo probé una vez.
Espero que os sirva.
Salu2
Espero que os sirva.
Salu2